Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Norwich vs Manchester City:
1
(Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:17
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Norwich 3 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido en otra jornada navideña en la Premier, ambos equipos perdieron sus respectivos partidos y hoy veremos quien se lleva carbón y quien no.

Vamos a ir con el handicap del City que me parece bastante bueno, Manchester City viene de una derrota bastante dura ante el Sunderland donde por no ir a por el partido y no ir al ataque desde el principio se encontraron con un gol en una jugada aislada y con una derrota.

Mañana esto no puede suceder, tendrán que ir con los tanques desde el primer minuto y arrollar a un equipo de escasisima calidad como es el Norwich, no pueden dar concesiones ya que el United es les esta yendo en la clasificación a ya 7 puntos de distancia.

Creo que tanto la cuota a partido como el handicap son grandes opciones y una gran oportunidad. Veremos si el City da la cara y no tira la liga en navidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 13:52

Norwich vs Manchester City
29-12-2012 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2.38
Partido en otra jornada navideña en la Premier, ambos equipos perdieron sus respectivos partidos y hoy veremos quien se lleva carbón y quien no.Vamos a ir con el handicap del City que me parece bast ...
creo que es un muy buen equipo con un mal entrenador pero veo muy buena esta apuesta,ariba este equipo lleva polvora esperemos que no este mojada,suerte y te sigo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 14:44
Vamos con ella, esta tiene que salir!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 16:53
Al descanso 1-2 para el city, han empezado con mucha fuerza la primera parte, esperemos que metan el de la tranquilidad y de camino nos den el verde ya que como se duerman veras en una jugada aislada la que le pueden montar  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:05
uff no pudo ser, pero lo tuvistes ahi.. pero ha sido una apuesta un poco arriesgada dada la situacion del city
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:46
Sin la expulsión de Nasri hubiera salido fijo. Estaba bien tirada. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:09

Norwich vs Manchester City
29-12-2012 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2.38
Partido en otra jornada navideña en la Premier, ambos equipos perdieron sus respectivos partidos y hoy veremos quien se lleva carbón y quien no.Vamos a ir con el handicap del City que me parece bast ...
Lo del City es increible, he visto el partido y es increible que no haya salido la apuesta, se han puesto 3 veces por delante por dos goles de distancia. En fín, se acaba la aventura OT, se me ha hecho realmente corta y me fastidia no poder seguir, creo que podía ayudar mucho a los usuarios.  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.