Skip to main content
 

FINAL FOUR LIGA BALTICA, 24 de Ábril
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 10:40
FINAL FOUR DE LA LIGA BALTICA (BASKET)
24 DE ÁBRIL, 15:30
Lietuvos Rytas - ASK Riga
Llega la Final Four esta vez Baltica (Lituania, Estonia y Letonia), a ella han llegado Lietuvos Rytas, ASK Riga, TU Rock y Zalgiris Kaunas.

Dos favoritos, Zalgiris y Rytas, dos aspirantes con pocas opciones de pasar la primera fase, Riga y Rock, en este primer partido a las 15:30 se enfrentan Lietuvos Rytas y ASK Riga.

Uno el flamente campeón de la Eurocup disputada en Turín, el Lietuvos, ganando al Khimki en la final, un equipo muy competitivo y con buenos jugadores.

Por el otro lado el Riga que durante esta temporada ha tenido muchisimos altibajos pero que ha conseguido llegar a la Final Four, y digo que ha tenido altibajos porque su maxima estrella, uno de los maximos anotadores y maximo asistente, el Estudiantil Corey Brewer en Diciembre de 2008 dejo el ASK Riga y lo noto un montón cayendo eliminado en la primera fase de la Eurocup cuando lo tenía bastante bien encaminado, Corey se notaba tanto, que sin jugar en el RIga sigue siendo el jugador que más asistencias de media tiene por partido en el Riga con 3.5 asistencias.
Además otro jugador super importante para el Riga y que ya jugo en la ACB, Bruno Sundov también se fue a finales de Enero y es otro palo al equipo del Riga. Y como sucede con Brewer, Sundov era el maximo anotador del equipo con 15 puntos por partido.
Además otros dos o tres jugadores se han ido del Riga en este 2009, es decir, el Riga supongo que habra fichado a gente pero claro, sustituir a dos jugadores de nivel alto como Brewer y Sundov no es nada fácil.

Esta Final Four se disputa en el pabellón del TU Rock, es pabellón neutral, además el Rytas esta acostumbrado ya que jugo en Turín hace unas semanas.

El Rytas creo que es el maximo favorito al titulo por encima del Zalgiris, el Rytas cuenta con el pivot y maixmo anotador del equipo Charles Edson con 15 puntos por partido, es un ala pivot de 2 metros con buena mano y buenos movimientos en la pintura, cuenta con el bruto Petravicius que recoge 6 rebotes por partido y por lo que se pudo ver en Turin esta muy en forma. El Rytas cuenta con jugadores muy experimentados en estos partidos como Lukauskis o Jomantas.

El Rytas quedo primero de la liga Baltica con 14 victorias y 4 derrotas, el Riga quedo 4º con 12-6, en los enfrentamientos directos, en la primera vuelta con el equipo del Riga en su maxima expresión, con Brewer y Sundov consiguieron ganar en la pista del Rytas 76:79, pero en la vuelta sin Brewer y con todavia Sundov, perdio el Riga en casa por un contundente 87-108 dejando claro que el Rytas es favorito y no queria más sorpresitas.

La diferencia entre ambos equipos es considerable, sobre todo tras las bajas del Riga, además el Lietuvos con su victoria en la Eurocup vendra con mucha moral y muchas ganas e intentara no dejar ninguna opción al Rytas desde el inicio.

Para el mediodia de hoy voy a ir con una apuesta, con stake de 35 euros, ire con el Over de puntos que esta en 156.5 puntos, ya que sabiendo como son los jugadores del Este y los equipos, y viendo el último precedente entre ambos equipos creo que meter más de 156.5 puntos es bastante sencillo, el Rytas posiblemente se vaya hasta los 90 o los 80 y pico, y el Riga sobre 75 puntos.
Otra opción interesante es el HC -11.5 para Rytas, ya que hay mucha diferencia entre equipos pero siendo una Final Four tal diferencia la veo complicada de superar.
Lietuvos Rytas - ASK Riga
Over 156.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuestas: Unibet
apuesta: 35 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 11:48
Vamos Pulpito, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 11:49
Pues yo te sigo, en todos tus picks, porque me has hecho ganar un buen dinerito todos estos días.
Animo fenómeno y sigue así.
De nuevo te doy un gran aplauso.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:08
A por ellos Pulpo! ;D

Te gusta algo para la Leb?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:11
La LEB no la suele seguir mucho, pero a veces si que me estudio la jornada y se pueden sacar chollos en la LEB, dependera del tiempo que tenga esta tarde y de las ganas xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:13
Para seguir el partido por LIVE:

http://www.bbl.net/index.php?fuseaction=games.live&ftr=3&g_id=1555


Por cierto, estoy mirandome el segundo partido de la jornada y creo que hay una apuesta bastante interesante, ahora la pongo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:45
Uff que mal que mal xDD
Esta apuesta va muy mal, es el riesgo de estos partidos, que las defensas son altas y el Over esta casi imposible y eso que estamos en el primer cuarto xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:51
Muy abajo de la media, pero se puede revertir..

De momentos me voy..

Cuando regrese estarà en verde.. ;D

Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 17:35
Lietuvos Rytas - ASK Riga
Over 156.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuestas: Unibet
apuesta: 35 euros
85:76 Para el Rytas.

Pues se confirmo el Over y eso que el empieze fue lamentable xD
Y menos mal que no fuimos con el -11.5 puntos porque no se hubiera dado, en esta ocasión supe elegir bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.