Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. B: Chalon/Saone vs Montepaschi Siena:
1
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:18
Internacional - Euroleague Grp. B 07-12-2012 21:00

Chalon/Saone 108 - 103 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de Euroliga, entre el lider de la liga francesa, y el tercer clasificado del campeonato italiano, partido sin nada en juego para los locales.

Vamos a ir con el equipo visitante, una apuesta que me gusta bastante ya que el Chalon no se juega nada, esta eliminado del Top16, y hoy por las palabras del entrenador francés se espera que haga muchas rotaciones y que los jugadores jóvenes del equipo tengan bastantes minutos. Además las lesiones de Marcus Demon, la más que posible baja de Nicolas Lang, y además el nuevo fichaje Cedrick Banks no se espera que juegue.

Estas bajas más la promesa de que los jugadores jóvenes van a jugar minutos, más la eliminación matemática del Top16, hace que una Siena que viene en racha sea clara favorita.

La Siena empezó fatal la temporada, con la depresión post Pianigiani no terminaban de arrancar pero ahora esto ha cambiado, llevan casi 10 victorias consecutivas, 5 en Euroliga, demostrando que cada vez están mejor, con la moral alta y con ganas de seguir esa racha, queriendo clasificar lo más arriba posible en el grupo.

En definitiva, una apuesta bastante lógica viendo la buena dinámica de Siena, y que Chalon se centra en la liga francesa viendo que ya están eliminados de la Euroliga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:05
te sigo,yo creo que deberia ganar montespachi...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:24

Vamos con esta, parece buena...

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 23:56
Joer, que mal la tarde.

10 arriba que iba Siena a falta de menos de 5 minutos, pero una antideportiva y unas cuantas jugadas desastrosas nos han quitado la ventaja, lo tenía hecho Siena y ha terminado perdiendo.

No toca otra que seguir, queda mucho mes.  :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:02
ya te digo...como se han dejado remontar...pero bueno, lo que has dicho todavia queda mucho mes y seguro que le das la vuelta a esto...Mucha suerte y a por los verdes!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:24
Yo tambien le llevaba en una combi y me fastidiaron, con la buena racha que llevaban...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.