Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Real Sociedad:
1
(Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:46
España - Primera División 15-12-2012 20:00

Granada 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vuelvo a apostar por marcan ambos equipos en el partido del Granada, partido importante para ambos, el Granada debe ganar para salir de la crisis de resultados, y la Real Sociedad esta ante los típicos partidos que te dirán si puedes luchar por puestos europeos o no.

Que marcan ambos equipos me parecería lo más lógico y normal, el Granada en casa es un equipo muy agresivo que crea muchas ocasiones y la mala suerte de cara al gol tiene que terminar, tienen gente con gol como El Arabi, como Torje que siempre busca el gol, Dani Benitez, las jugadas a balón parado con grandes lanzadores, en definitiva, sí el Granada no es capaz de marcar hoy ya sí tendriamos que empezar a hablar de crisis acuciante.

Y la Real Sociedad, un equipo que lo esta haciendo bien, que tiene una gran plantilla, con gente de calidad que no ira a Granada a encerrarse, irá a jugar el partido de tú a tú, Carlos Vela vuelve al once de la Real, en definitiva, me extrañaría bastante que la defensa del Granada que es bastante mala consiga evitar uno o dos goles del equipo vasco.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:03
Apuesta perdida, el Granada sigue sin meter las ocasiones y eso que no tiene pocas, hoy no entendía la posición de los extremos demasiado abiertos que impide crear conexiones más fluidas entre la gente de adelante. Y la Real Sociedad realmente mal, ha decepcionado mucho, que poquita sangre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:52
yo confie en esta apuesta sobre todo por que la real me gusto mucho contra el valencia pero la verdad es que ayer lo estuve viendo y no jugaron nada ninguno de los dos equipos,gracias y nada solo nos queda esperar a la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.