Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Bizkaia Bilbao vs Cajasol:
1
(Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:31
España - Liga Endesa 09-12-2012 12:15

Bizkaia Bilbao 76 - 79 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Se enfrenta el Bilbao Basket con un record de 8-2 contra el CajaSol que llega al partido último de la liga con 1-9.

Vamos a ir con el handicap del equipo visitante de 13.5 puntos, en la ACB todos los equipos son competitivos y ganar de más de 10 puntos no es fácil, me gusta el handicap por varios motivos, el primero es la confianza en la mejoría del CajaSol, con el fichaje de Latavious Williams mejoran el juego interior que era uno de los puntos débiles de este equipo, llega con la confianza de haber debutado haciendo un buen partido a nivel individual con 16 puntos, 12 rebotes.

CajaSol es un equipo que tiene que ir mejorando sí o sí, peor de lo que lo han hecho es difícil, tienen que mejorar en base a jugadores clave como el base Satoransky, en la experiencia de Tepic, en la versatilidad de Bogdanovic y en lo que puedan aportar ofensivamente Asbury y Holland, además del ya nombrado Latavious.

Por otro lado, tenemos al Bilbao Basket que este año ha tenido cierta controversia con el tema patrocinador pero que eso no ha afectado al rendimiento deportivo que esta siendo excelente, en mi opinión por encima del nivel de la plantilla. A mí la plantilla de Bilbao no me entusiasma, tiene demasiada vieja guardia como Mumbru, Hervelle, Raul Lopez, Grimau, Zisis o Rakovic, todos jugadores ya veteranos que yo pensaba que no iban a rendir tanto como lo están haciendo, y el jugador que marca diferencias, Kostas Vasileiadis, que es duda para el partido y que sería interesante para la apuesta que no jugará pero que supongo que sí lo hará.

En definitiva, aunque quizá caiga en la subestimación, a mí Bilbao no me parece un equipo que pueda ir apalizando a rivales, y el CajaSol le tiene que competir, que es lo principal que se le pide a un equipo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:14
Ha salido bastante más fácil de lo esperado, buen partido de CajaSol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:19
Muy buena, ya me parecían muchos puntos y cuando vi que la llevabas me decidí a meterle aunque no le diera al te sigo porque estaba desconectado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:52
muy buen trabajo,muy buen comienzo pulpito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.