Skip to main content
 

Internacional : UEFA U17: Shaktar vs Juventus:
1 2 3 4
(Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:08
Solo una duda que yo de futbol no se mucho

Como cuantos goles tendria que meter el chelsea si se diera el empate a 0-0 por ejemplo para pasar?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:54
Solo una duda que yo de futbol no se mucho

Como cuantos goles tendria que meter el chelsea si se diera el empate a 0-0 por ejemplo para pasar?

Si hay empate entre shaktar y juve el Chelsea no tiene nada que hacer, aunque meta 20 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:03
Asi es.

En caso de empate a puntos entre Juve y Chelsea, lo primero que se ve es el goalaverage entre ellos, y eso se lo tiene ganado la Juve, por lo que no se mira el numero de goles a favor y en contra de cada equipo.

Yo cada vez que lo pienso... vereis. He leido por ahi, que la UEFA va a sancionar al Shaktar por la conducta del primer gol ante los daneses. Pero esto es distinto.

Tambien he leido que obviamente este partido estara mirado con lupa. ¿Pero quien es nadie para determinar si un equipo esta dando el maximo o simplemente que los dos se conforman con el empate, como es nuestro caso?

Ni Shaktar ni Juve, tienen el deber de pelear por el Chelsea. Fair play o no, el caso es que han llegado a esta jornada con los deberes hechos si se da un resultado entre ambos equipos. ¿Que España no quiso pactar el empate ante Croacia? Problema tanto de España como de Croacia...

En este caso, que el Chelsea hubiera metido un par de goles en casa de la Juve o que los hubiera ganado en Londres... asi de facil. Nadie debe decir a ningun equipo como jugar un partido o no

Me he metido en los foros de la Juve y ellos dicen que habra pastelazo sin dudarlo. Alguno por ahi, dice (segun el traductor de google) que deberia salir a disputar el partido, pero la gran mayoria del foro, coincide en que habra pastelazo.

Luego puede salir o no, pero a dia de hoy, para mi la apuesta tiene value. El dia que baje a 1,30 obviamente la apuesta perdera todo tipo de value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:23
Asi es.

En caso de empate a puntos entre Juve y Chelsea, lo primero que se ve es el goalaverage entre ellos, y eso se lo tiene ganado la Juve, por lo que no se mira el numero de goles a favor y en contra de cada equipo.

Yo cada vez que lo pienso... vereis. He leido por ahi, que la UEFA va a sancionar al Shaktar por la conducta del primer gol ante los daneses. Pero esto es distinto.

Tambien he leido que obviamente este partido estara mirado con lupa. ¿Pero quien es nadie para determinar si un equipo esta dando el maximo o simplemente que los dos se conforman con el empate, como es nuestro caso?

Ni Shaktar ni Juve, tienen el deber de pelear por el Chelsea. Fair play o no, el caso es que han llegado a esta jornada con los deberes hechos si se da un resultado entre ambos equipos. ¿Que España no quiso pactar el empate ante Croacia? Problema tanto de España como de Croacia...

En este caso, que el Chelsea hubiera metido un par de goles en casa de la Juve o que los hubiera ganado en Londres... asi de facil. Nadie debe decir a ningun equipo como jugar un partido o no

Me he metido en los foros de la Juve y ellos dicen que habra pastelazo sin dudarlo. Alguno por ahi, dice (segun el traductor de google) que deberia salir a disputar el partido, pero la gran mayoria del foro, coincide en que habra pastelazo.

Luego puede salir o no, pero a dia de hoy, para mi la apuesta tiene value. El dia que baje a 1,30 obviamente la apuesta perdera todo tipo de value.

Shaktar tiene 10 ptos y Chelsea 7....Si pierde Shaktar y gana Chelsea seria Shaktar 10 y Chelsea 10 ( resultados entre ellos Shaktar-Chelsea 2-1 y Chelsea- Shaktar 3-2 ... que baremo se aplica si los dos han ganado su partido entre ellos por la minina y tienen 4 goles cada uno a favor y en contra. Porque esta clasificado Shaktar en caso de derrota y victoria de Chelsea?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:27
Los goles fuera de casa "valen doble"

Se aplica el criterio como en una eliminatoria... en este caso pasaria el Shaktar la eliminatoria, al estar empatados en cuanto a puntos entre si, pero al haber marcado mas goles el Shaktar fuera de casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:28
Los goles fuera de casa "valen doble"

Se aplica el criterio como en una eliminatoria... en este caso pasaria el Shaktar la eliminatoria, al estar empatados en cuanto a puntos entre si, pero al haber marcado mas goles el Shaktar fuera de casa.
No estoy seguro de eso eh pepe, en fase de liguilla creo que no se tiene en cuenta eso...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:40
Eso depende de la competición clein. Hay competiciones donde no se mira el h2h entre los equipos implicados. Sin embargo la UEFA tiene establecidos estos criterios.

El Shaktar esta matematicamente clasificado, pase lo que pase. Pierda de uno o 100 goles ante la Juve, gane de 1 o 300 goles el Chelsea a los daneses.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 23:11
Eso depende de la competición clein. Hay competiciones donde no se mira el h2h entre los equipos implicados. Sin embargo la UEFA tiene establecidos estos criterios.

El Shaktar esta matematicamente clasificado, pase lo que pase. Pierda de uno o 100 goles ante la Juve, gane de 1 o 300 goles el Chelsea a los daneses.


Vale, aclarado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:47
Tambien he metido a esa bet de total de goles par...

Le veo un value increible.

Con respecto a que si la UEFA intervendra? Pues que quereis que os diga, yo creo que tanto Shaktar como Juve se han ganado ese "derecho" en el campo.

¿Que ahora venga llorando el chelsea? Amigos... habeis tenido partidos suficientes como para sellar vuestra clasificación.

Ya se ha hablado del Celta - Cordoba. Recuerdo otro Rayo - Las palmas (creo que fue). Recuerdo un empate a 2 de Dinamarca con alguien mas que tambien beneficiaba a ambos. Excepto España - Croacia... que tenian que empatar a 2, siempre que he visto que esto valia, se a dado.

¿Que los jugadores y misters hablen los dias previos que saldran a por la victoria a muerte? Pues si... asi diran desde luego. Pero siempre lo dicen.


pepe ya puedes recordar tambien el lyon de ayer.. y ese toca directamente a la UEFA y por ahora parece que no han dicho nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:53
Asi es... Ayer me acorde bien cuando vi el empate. Tranquilo que nadie va a decir ni pio sobre el partido. Ni sospechas ni nada. Sinceramente me alegre bastante que fuera empate, ya que ese empate deja mucho mas facil el biscotto entre los nuestros.

Ya vimos lo que paso el año pasado con el Lyon...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:06
Para los que no recuerden os dejo el enlace:

http://elcomercio.pe/deportes/1345228/noticia-video-que-1-lyon-sobre-dinamo-zagreb-estuvo-bajo-sospecha

Y aqui la foto del guiño de ojo a Gomis:



Guiño de ojo y pulgar arriba...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:42
La putada del empate del Lyon ayer es que al Athletic le queda el partido aplazado en Israel que supongo que tendrán que jugar a pesar de estar eliminados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 04:19
Bueno a ver si se da, lo veo complicado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 09:48

Shaktar vs Juventus
05-12-2012 20:45


Empate

1.95
Lo meto ya, y sin dudar de ello, y como no esta en el software, lo pongo a manubrio, pero perdonadme, pero esta cuota no la puedo dejar pasar. Por lo que sino se puede poner un pick con este tiempo de ...
Te sigo en esta, espero que salga bien  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:17
He estado buscando partidos "amañados" y aqui estan los mas sonados por aqui:

http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/06/18/3180866/dinamarca-2-2-suecia-de-la-euro-2004-y-los-5-pactos-m%C3%A1s

Como dije el partido entre escandinavos en el 2004, dejaba fuera a Italia. Debia ser un empate superior o igual a 2-2. Dicen las lenguas que lo vieron, que no fue amañado, pero... me resulta demasiada coincidencia.

Ademas, he estado leyendo tambien este enlace,

http://sport.panorama.it/calcio/juventus-shakhtar-biscotto

El cual nos dice algo similar a lo que vengo a contar (segun el translate). Es uno de los partidos mas complicados de la temporada para la Juve. Hay mucho dinero detras de la clasificacion a la siguiente ronda por parte de la Juve. Si ademas, el Shaktar le viene bien un empate, ¿por que no? Es un derecho que se han ganado. ¿Que cara pueden poner los aficionados si finalmente no pasan?

Estas cosas solo hacen alimentar nuestra sed de empate, pero que nadie se vuelva loco a meter grandes cantidades... Por cierto, otro empate sonado... Os sonara alguna cara, y algun pelo :p



Y el amaño mas grande...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.