Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Barcelona vs Benfica:
1 2
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:08
Voy a ver terminos. Yo aposte en bet365 (roja)... estaba respondiendo al otro hilo. Un segundo laudrup.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:44
En Interapuestas confirmo que la han dado roja.... yo pensaba que sería nula, pero me he puesto a buscar los términos y sí, si el jugador no participa roja...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:59
Pues una pena.



No fue titular, es roja tambien?

A mi me la dieron por perdida en Interwetten, me da pereza leerme las reglas, pero supongo que será así en esa casa, basta que salte al campo para dar por válida la apuesta, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:08
Pues una pena.



No fue titular, es roja tambien?

A mi me la dieron por perdida en Interwetten, me da pereza leerme las reglas, pero supongo que será así en esa casa, basta que salte al campo para dar por válida la apuesta, una pena.

Por lo que leí no hacía falta ni que saliese al campo, si le metes y luego no juega te jodes, algo así venía a decir en las reglas xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:49

Una cosa es que marca y otra que hace el primer gol los términos tengo entendidos que cambian, en el caso de que el jugador si apuestas a que marca gol y no juega desde el inicio la apuesta es void, que marca el primer gol pues... pueden decir que no hubo goles o tipica escusa de las bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 16:50
Ah vale me confundí, esta apuesta debería ser void en bet365 en interwetten ni idea, me echaron por no mandarles dni jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:14
Esta apuesta no deberia ser void en bet365, es roja. Lo pone en los terminos y condiciones. Con jugar 1 minuto llega, a no ser que sea primer goleador. Lo pone bastante claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.