Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Barcelona vs Benfica:
1 2
(Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 10:48
Internacional - Champions League Grupo G 05-12-2012 20:45

Barcelona 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Messi marca al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Mirad.. ni me gustan estas apuestas, ni jamas, me hubiera metido a este tipo de bet, pero hoy es diferente.

Ayer estuve mirando la cuota que ofrecian por el hecho de que Messi marque un gol, y en ninguna supera el 1,45. Sin embargo, en Interapuestas, nos ofrecen un 1,60, que en mi opinión tiene value.

Ya tiene value de por si, el hecho de que marque en cualquier partido, pero es que hoy, lo tiene todo para entrar en la historia. Tenemos una referencia clara, Villa. ¿Y por que vengo ahora con Villa? Porque recordad que en la selección estuvo unos pocos partidos con ansiedad por el hecho de batir el record del mejor goleador de la selección. Me parece bien, pero hoy creo que esto es diferente.

Tenemos enfrente al Benfica, que esta claro que no lo pondra facil, ya que se juega la clasificacion, pero señores... ¿que es un gol de Messi? Jugara los 90 minutos seguro, y si juega es para batir el record de Muller. Un gol de Messi, es una jugada que la pilla en el pico del area y hace una pared con Villa. Un gol de Messi es una falta, un penalti...

En fin... value le veo. Incluso a que marca mas de 1,5 goles en Bet365 @2.7

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:05

Barcelona vs Benfica
05-12-2012 20:45


Messi marca al menos un gol

1.6
Mirad.. ni me gustan estas apuestas, ni jamas, me hubiera metido a este tipo de bet, pero hoy es diferente.Ayer estuve mirando la cuota que ofrecian por el hecho de que Messi marque un gol, y en ningu ...

Me encanta. la posteé sin darme cuenta de que la habías subido tú. Sale seguro. Un saludo pepe y suerte¡
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:08
Será clave el partido de hoy de messi pero es un jugador con el que puedes contar siempre así que ánimo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:08
 ;D. A ver si hay suerte!!! La verdad que Messi marque hoy es bastante factible, pero bueno... hasta que no vea a Messi levantando los dos dedos mirando al cielo, hay mucho trecho :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:11
;D. A ver si hay suerte!!! La verdad que Messi marque hoy es bastante factible, pero bueno... hasta que no vea a Messi levantando los dos dedos mirando al cielo, hay mucho trecho :D

la busqué por la mañana en varias casas y estaba por debajo de 1,40. cuando la vi en interwetten me hicieron los ojos chirivitas jajaja por eso no vi que ya estaba. Es para entrarle. Un saludo pepe y ya verás que sale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:12
jajaja, pues salio en cuanto la puse. La verdad que me meti para ver si veia algo de la posesion y tal, que a veces suelen ponerlo, y me la encontre...

A ver si sale!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:38
A esa cuota yo también le veo value. Los jugadores del Barsa han confirmado en rueda de prensa que tienen ganas de que Messi acabe con ese récord y creo que hoy más que nunca van a jugar para él. Hoy es el día en que tirará todas las faltas y si se da la ocasión, por supuesto, los penaltis. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:03

Barcelona vs Benfica
05-12-2012 20:45


Messi marca al menos un gol

1.6
Mirad.. ni me gustan estas apuestas, ni jamas, me hubiera metido a este tipo de bet, pero hoy es diferente.Ayer estuve mirando la cuota que ofrecian por el hecho de que Messi marque un gol, y en ningu ...

Con el tema del record del torpedo Müller seguro que marca al menos un gol para igualarlo o 2 para superarlo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:52
suerte, tambien apostare algo..messi es un crackk
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:59
Messi no es de la partida. Por lo que veo en interwetten ahora está 2.00 el gol de Messi. Interpreto que en dicha casa también cuentan los goleadores saliendo del banco y no es nula no? sigo viendo que sale así que tranquilo. La segunda parte la juega entera y marca. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:39
creo esta en el banquillode momento ,pero con lo voraz q es seguro querrá jugar,vamos a ver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:41
Una pena lo de no salir de inicio, si llego a ver q no la anulan por no salir de inicio no le hubiera metido. Apuntado queda. Una pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:55
Yo a pesar de jugar la mitad del partido le seguía viendo value. Creo que fue determinante el resto del equipo que sacó el Barcelona y sobre todo la desgraciada lesión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:59
Pues una pena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:03
Pues una pena.



No fue titular, es roja tambien?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.