Skip to main content
 

Informe Junio
1 2
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:32
Informe mes:

Cantidad apostada:570.5 €
Ganancias:292.9 €
Pérdidas:-235.5 €
Beneficio:57.4 €
Yield:10.06 %

Apuestas realizadas:33
Apuestas acertadas:18
Apuestas falladas:15
Apuestas nulas:0
% Aciertos:54.55 %

Informe Primera semana
Cantidad apostada: 130
Perdidas: -70
Beneficios: 51.10
Total: -18.9
Yield: -15.7%

Apuestas realizadas: 8
Apuestas falladas: 4
Apuestas nulas:
Apuestas acertadas: 4
% Aciertos: 50

Informe segunda semana

Cantidad apostada: 215
Perdidas: 105
Beneficios: 121.3
Total: +16.3
Yield: 7.58%

Apuestas realizadas: 13*
Apuestas falladas: 7
Apuestas nulas: 0
Apuestas acertadas: 6
% Aciertos: 46%

Informe tercera semana

Cantidad apostada: 175
Perdidas: 40
Beneficios: 93.45
Total: 53.45
Yield: 30.54%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas falladas: 2
Apuestas nulas: 0
Apuestas acertadas: 5
% Aciertos: 71.4%

Informe cuarta semana

Cantidad apostada: 50.5
Perdidas: 20.5
Beneficios: 28.3
Total: 8.3
Yield: 16.43%

Apuestas realizadas: 5
Apuestas falladas: 2
Apuestas nulas: 0
Apuestas acertadas: 3
% Aciertos: 60%

Bueno, pues parece que esto llega a un descanso, donde se intentara descansar, pasar un buen verano y que la vida nos siga tratando de igual manera, que no es poco. En torno a las bets, pues bueno... la verdad que estoy contento en un mes, donde me daba mucho miedo el tema de la eurocopa y demas, que como se a podido ver no ha sido un mes facil.

Desde aqui felicitar a angomar por su comodin conseguido, y acordarme de mis compañeros indio y ruben que no han podido conseguir el minimo, por lo que les mando un abrazo y mucho animo. Pero seguro que nos seguimos leyendo por el foro!

Un saludo y gracias a todos por estar ahi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:25
Enhorabuena PepeCh!

Volverás con las pilas cargadas!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:44
Buenos numeros!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 14:20
Buenos números! Aunque pienso que te deberias de haber llevado el comodín. Hubo algunas apuestas como ese partido de la AFC u22 que comentamos que fue 0-0 y debería de haber sido una goleada de escándalo pero bueno lo importante es que estás otro mes con nosotros.

Nos vemos en septiembre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 14:51
Felicidades! Buen mes con el yield por encima del 10 % otra vez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:27

Excelente Pepe, gracias por lo verdes, y ahora a descansar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:25
Mu buen mes te esperamos para septiembre pepe  , un aplauso !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:26
Bien pepe, otro mes por encima del 10%. Estás a un pasito del comodín. Mucha suerte amigo.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 10:54
Yo este mes te felicito pepe,pero tambien te meto un toque tres picks en el mismo evento no se pueden poner,y las normas son para todos.buenas vacaciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:38
Yo este mes te felicito pepe,pero tambien te meto un toque tres picks en el mismo evento no se pueden poner,y las normas son para todos.buenas vacaciones

Muchas gracias Indio.

Bien, ahora voy a ponerte en tu sitio, porque me han llegado rumores de lo que estas comentando a mis espaldas. Queria dejar pasar el tema, pero no lo hare...

En primer lugar, decir que si en caso de que los admins les pareciera bien, me quiten el famoso 3º pick, me da igual, pero que sea uno acertado, el ultimo seria lo mas logico. Quedo a vuestra entera disposición...

Ahora, te dire... Estas normas tu me dijistes que vienen propiciadas a través de lo que otros tipsters han hecho en la OT. Muy bien, ponen las normas y hay que cumplirlas. Fijate como empiezo el tercer pick "Pues yo que no me queria meter con ningun pick en este partido... Pues me meto con 3 para realizar el minimo semanal!" Por lo que es muy obvio que en ese momento se me pasó completamente la norma... Como digo, quedo a entera disposición de la administracion.

Otra cosa, pienso que en la OT, se está para dar verdes, ya me he revuelto en varias veces por normas que no estoy a favor, y lo sabeis... Al final son las normas, y tengo que acatarlas. Ya estamos bastante puteados en la OT con las miles y miles de normas que hay, y tu lo sabes. ¿Que se pase una sin esa intención? Pues bueno.... que levante la mano quien nunca ha pasado de 120 en autovia...

En fin... Indio, no me parece bien esto, ya que ya me lo dijistes por privado y con eso deberia valer, y no poner por aqui en evidencia de todo el mundo, lo que cualquier persona se hubiera dado cuenta. Que angomar y yo no hubieramos llegado al 25% ni al 10% respectivamente, es algo que deberias callar, ya que habia miles de picks donde poder sacar ese porcentaje sin poner en juego nuestra permanencia.

Pero repito, me parece de muy mal compañero lo que has comentado por aqui. Obviamente tienes el resquemor de no haber podido aguantar otro mes mas, y estoy seguro que para el foro es una perdida... pero amigo, no te quieras llevar por delante la gente que si ha cumplido.

Lo dicho... buenas vacaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 13:02
Y por cierto, para mas indole...

Me gustaria que no me vinieras siempre con buena cara, cuando a mis espaldas me estás criticando a tus anchas... Que sea tu personalidad, me parece bien, pero si algo detesto en esta vida es la hipocresia.

Lo siento, pero tenia que comentarlo... SI quieren envienos al ring xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 13:17
No vamos a eliminar el tercer pick de pepecharlie si bien las normas dicen que solo se pueden poner 2 al mismo evento. No nos habíamos dado cuenta la verdad. Desde la administración siempre tenemos mano blanda para estas cosas a no ser de que se repita con cierta frecuencia que no es el caso, ya que pepecharlie no ha dado ningún problema durante su estancia en la OT. Las reglas se fueron poniendo poco a poco para evitar los abusos. La OT empezó sin reglas y poco a poco se fueron poniendo y aquí estamos, y sólo actuamos negativamente para el tipster si apreciamos cierto abuso o mala fe, pero repito que no es el caso.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 13:46
Y por cierto, para mas indole...

Me gustaria que no me vinieras siempre con buena cara, cuando a mis espaldas me estás criticando a tus anchas... Que sea tu personalidad, me parece bien, pero si algo detesto en esta vida es la hipocresia.

Lo siento, pero tenia que comentarlo... SI quieren envienos al ring xD

Pepe, parece mentira que a estas alturas no sepas de que pié cojean algunos usuarios.  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 14:12
Pues comparto opinión con pepe al 100%.

Pepe pepe peeeeepeee xD enhorabuena por el mess  ;D ;D, oye no corras demasiado con este calor jajajjaa. Disfrute de sus vacancess!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:27
tu pepe sabes que esa noma existia y te la saltaste porque te dio la gana,reconocelo tio que no pasa nada,que ya estamos los 4 fuera de la OT,es decir ya las normas pueden saltarse sin que pase nada,y que conste que este es el ultimo mensaje que pongo sobre este tema,por cierto en lo que comentas no tienes razon.porque lo primero que hice fue decirtelo para ver si no lo sabias,si no lo hubieras sabido me hubiera callado,pero lo sabias perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.