Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Mallorca vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:33
España - Primera División 15-12-2012 18:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno y aqui voy con lo que a mi parecer es, el pick del dia.

la situación de ambos equipos, es la que es... todos conocemos como esta ahora mismo el Mallorca y el Bilbao. Inmersos en una profunda crisis de resultados y de juego, se enfrentan hoy con una necesidad imperiosa de puntuar.

Imagino, y espero que habra mucha tensión entre ambos equipos. Si alguno de los dos equipos, se pone por delante en el marcador, al otro no le quedara otra de lanzarse al ataque y estos defenderlo como se puede. Es ahi donde entra nuestro pick. Tensión, situacion deportiva, resultados y el arbitro... es lo que nos debe dar el pick.

El arbitro es Del Cerro Grande. Es un arbitro bastante tarjetero, y espero que hoy saque sus armas a base de tarjetas.

Comentar que en bwin esta el over 6,5 amarillas a 1,83... lo dejo a elección de cada uno. Yo prefiero asegurarme con el over 6,5 tarjetas, ya que las rojas cuentan como dos. Mientras que en en bwin no cuentan las rojas.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:09

Mallorca vs Athletic Bilbao
15-12-2012 18:00


Mas de 6,5 tarjetas

1.7
Bueno y aqui voy con lo que a mi parecer es, el pick del dia.la situación de ambos equipos, es la que es... todos conocemos como esta ahora mismo el Mallorca y el Bilbao. Inmersos en una profunda cri ...
hola una duda aver si me puedes ayudar, cual es la diferencia de numero de tarjetas en el partido, y asiatico total de tarjeta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:33
Como se llama lo arbitro pepe?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:01
Del cerro grande es el arbitro.

En este caso la cuota es la diferencia.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:10
Ok perdoname pepe, tenias dicho lo nombre. Pensaba que decias la ciudad donde ello es ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 20:06
al final se quedaron en 6 tarjetas que mala suerte.. no pasa nada a la proxima sera.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:55
Tengo la sensación de que la televisión se ha tragado una tarjeta en el 90, mirarlo en el acta de la
LFP a ver si suena la flauta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:59
No, el acta da 6 tarjetas (amarillas todas), no ha habido suerte...

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=18730
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:11
Tengo la sensación de que la televisión se ha tragado una tarjeta en el 90, mirarlo en el acta de la
LFP a ver si suena la flauta.

La falta era de amarilla pero no se la ha sacado ha sido mala suerte porque era tarjeta clara pero al ser en el último minuto se la ha ahorrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.