Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Malaga:
1 2
(Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:33
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
He decidido esperarme un poco.. mal hecho por mi, para ver a quien se lleva Pellegrini para este partido.

Nada mas lejos de la realidad. Parece que Joaquin y Toulalan se quedaran descansando para el partido de liga del Malaga frente al Celta. Por lo que es logico, que el tecnico chileno, mañana opte por mezclar suplentes y titulares.

Como hemos visto en jornadas pasadas de la copa, el Malaga, a sufrido mucho ante rivales muy inferiores, como el Eibar y el Cacereño. Llevo ya un tiempo layeando a este equipo en copa sobre todo en el partido de ida, y a ido bien... hasta ahora.

Mañana se enfrenta al Barcelona. Sobran las presentaciones. Actualmente estan en uno de esos picos de forma que le dan la temporada, y estoy seguro que la segunda vuelta no sera igual que la primera. Mas que nada, por la falta de intensidad que le pondra a los partidos de liga. Con el Atleti a 11 puntos y el Madrid a 18, la liga esta completamente decidida. Por lo que las rotaciones, imagino que las empleará en liga, ya que con una mezcla entre suplentes y titulares, es capaz de competir sobradamente con cualquier equipo de la liga.

Para mañana, imagino que los blaugranas, sacaran su equipo de gala, con el motivo de solucionar la eliminatoria cuanto antes, y que los suplentes sean de la partida en el partido de vuelta.

El equipo malacitano, creo que en copa ya han hecho todo su trabajo. Y como muestra de ello, repito, es la convocatoria que ha dado Manuel Pellegrini. Es logico... vencer a este equipo si a un partido es complicado... a doble partido es tarea meramente imposible.

No imagino al Barcelona llevando a Malaga una renta menor a 2 goles, sinceramente, ya que Tito sabe que un gol del Malaga en casa, puede resultar bastante peligroso.

Asi que espero que el equipo catalan decida completamente el choque en el partido de ida, y a otra cosa mariposa.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:55

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.72
He decidido esperarme un poco.. mal hecho por mi, para ver a quien se lleva Pellegrini para este partido.Nada mas lejos de la realidad. Parece que Joaquin y Toulalan se quedaran descansando para el pa ...

Me siento honrado de coincidir en un pick con un Tipster  ;)
Vamos por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:55
Una pregunta de novato: en bwin hay handicaps asiáticos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:56
De momento solo lo he encontrado en ladbrokes y bet365. En Bwin no hay handicaps asiaticos, sino europeos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 15:01
De momento solo lo he encontrado en ladbrokes y bet365. En Bwin no hay handicaps asiaticos, sino europeos.

Gracias amigo! Y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:41
Tambien te sigo, en la Copa a veces la serie se define en el primer partido y por eso el Barcelona va a salir con todo y a ganar por lo menos con 2 goles de ventaja. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:24
Tambien te voy segir con el handicap !!!
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:00
0-1 para el malaga minuto 30.Pues lo que decia..Hoy palmo casi el 40% de mi bank con pleno de fallos,todas cogidas de la OT.Me defino como gafe  ;D ... :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:20
yo te seguiria pero de momento el malaga no le pierde la cara al partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:34
Puesss... a pasar pagina.

Rojo merecido al fin y al cabo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 08:48
Pues si......algún día tenia ke pinchar el Barça..........y que mejor momento ke en la copa del Rey donde suelen darse resultados de estas caracteristicas.....
En fin, como bien decis, a pasar página y prácticamente tenemos aquí el finde para resarcirnos!!!!

Animo y suete a todssss

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:27
increible empanada del barcelona en la segunda parte, eso es lo que pasa por conformarse.. ahora se le complica la eliminatoria y en la rosaleda no le queda otra que ir a ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:30
a barsa le cuesta marcar en la segunda parte,un buen partido de malaga
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2013, 12:31
no iba mal encarrilado, lo que pasa que alexis decidio que no metia
Una pena era casi segura
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:35
Pena :( uno Barca ridiculo !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.