Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Cordoba:
1 2
(Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:31
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir con este pick, que me gusta.

Pues aunque la linea es tipica de partido de premier, voy a ir con ella. Es cierto que está muy ajustada, pero es que espero un partido tranquilito.

Tras el 0-2 de la ida, la gesta de los cordobeses es practicamente imposible. Y esta claro que el partido se ira llevando al terreno que lo quiere el Barcelona. Control de balón, mucho toque en el centro del campo y poco mas, espero de este partido. Yo por aqui y tu por alli, sin meternos mano, ya que las opciones del Barcelona, ya las soluciono en feudo rival, y las opciones del cordoba son nulas.

Por tierras cordobesas, estan bastantes mosqueados, ya que despues de iniciar bastante bien la temporada, ahora estan en la parte media de la tabla, pero a tan solo 4 puntos de los puestos de ascenso, por lo que el partido importante para el cordoba esta semana, estara en el que dispute ante el Numancia este fin de semana, por lo que imagino que lo que querra el equipo andaluz es disfrutar de este partido y no poner en riesgo las piernas, tanto de los catalanes como las suyas propias.

El Barcelona por su parte, ya sabemos como funciona en estos partidos. Ya fui con esta apuesta en el partido ante el Alaves, y ayer hubiera ido tambien en el partido entre el Sevilla y el Mallorca, pero no lo sacaron.

Como colegiado tenemos a Hernandez Hernandez, del colegio canario. Obviamente a superado la linea que nos propone bwin en practicamente todos los partidos. Casualmente los dos ultimos partidos que a arbitrado, los he visto. Entre el Atletico y el deportivo, tan solo hubo dos amarillas. 6-0 lo dice todo. En el Malaga - Real Madrid, con todo lo que habia en juego y con toda la tensión que habia, 3-2 para el Malaga, saco solamente 5 amarillas.

A esta hora, las 13:30, no hay ningun motivo para que el partido entre en una fase sucia... pero es posible que haya algo que se me escape, por lo que pretendo bajar el stake.

Como dato, decir que en bwin, solo cuentan las tarjetas amarillas mostradas. Es decir, roja directa no cuenta como amarilla.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:41
te sigo,la cuota es muy buena,no creo que barsa va a salir a ganar este partido...un partido aburido sin faltas y sin  tarjetas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:02

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Menos de 3,5 amarillas en el partido

1.8
Voy a ir con este pick, que me gusta. Pues aunque la linea es tipica de partido de premier, voy a ir con ella. Es cierto que está muy ajustada, pero es que espero un partido tranquilito.Tras el 0-2 d ...
Te sigo tambien, seguramente será un partido tranquilo en la que el Barcelona tendrá la pelota casi siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:56
Pepe kieres ke le mande un wasap para ke se enrolle?el cabron de alejandro me pito a mi toda la vida, con razon a llegado hasta primera, un gran arbitro pa mi, yo benjamin y el benjamin uno soñabacon meter goles y el otro en ser arbitro manda cuyons....estaria curioso decirle ke se enrolle pero no soy capaz jajajaja

Suerte y deberia salir en bet no kreo ke este
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:03
Pepe kieres ke le mande un wasap para ke se enrolle?el cabron de alejandro me pito a mi toda la vida, con razon a llegado hasta primera, un gran arbitro pa mi, yo benjamin y el benjamin uno soñabacon meter goles y el otro en ser arbitro manda cuyons....estaria curioso decirle ke se enrolle pero no soy capaz jajajaja

Suerte y deberia salir en bet no kreo ke este

Es tu momento! Si tuviera un amigo arbitro... ya le habria metido un buen stakazo a esto.

Momento de wasap...  8). Maletines a este señor!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:06
Una pregunta, no he visto a Las Palmas pero leí por allí que es un equipo que intenta jugar un buen fútbol, lo que hace más probable el pronóstico, ¿alguien me lo podría confirmar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:09
Una pregunta, no he visto a Las Palmas pero leí por allí que es un equipo que intenta jugar un buen fútbol, lo que hace más probable el pronóstico, ¿alguien me lo podría confirmar?

¿Te refieres al Cordoba?

Si es asi. Imagino que el Cordoba, pleanteará un partido como todos los equipos en el Camp Nou. Bien metiditos atras, y esperando su ocasion a la contra. No espero mucho mas de ellos la verdad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:11
Una pregunta, no he visto a Las Palmas pero leí por allí que es un equipo que intenta jugar un buen fútbol, lo que hace más probable el pronóstico, ¿alguien me lo podría confirmar?

¿Te refieres al Cordoba?

Si es asi. Imagino que el Cordoba, pleanteará un partido como todos los equipos en el Camp Nou. Bien metiditos atras, y esperando su ocasion a la contra. No espero mucho mas de ellos la verdad...

Perdón mi error, estaba pensando en Córdoba si pero me confundí con el partido de Betis-Las Palmas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:29
Si pato, las palmas tiene como entrenador a Sergio Lobera, escuela Pep Guardiola...al ke pep keria como segundo suyo sino recuerdo mal y el keria ke las palmas jugara como el bara a toda costa, le fue fatal perdian casi todos los partidos y ahora ya juegan mas directo pero igualmente con futbol vistoso...puede ser un buen over copero hoy no se...

Pepe ese chico no se deja coaccionar por un maletin (al menos de los mios juajajjaaja), llego a donde llego por su seriedad y buen hacer, seria dificil verle hacer cosas malas jajajaja un buen tio, humilde siempre y sigue aki dando charlas cada vez ke viene, su padre es el delegado de arbitro de la delegacion lanzaroteña...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:10
Bueno pues yo creo que va a estar dificil, juega messi.
Messi sacara mas de una amarilla al cordoba, lo veo un poco bajo 3 amarillas, pero espero equivocarme y que salga bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:14
Tambien lo veo bajo, aunque todo depende de como salga el Cordoba, si sale a pelear la eliminatoria es posible que reciban unas cuantas tarjetas amarillas al pelear la pelota, si el Cordoba sale a observar el Camp Nou abrá pocas faltas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:18
Muy bien visto, hasta ahora en las dos eliminatorias sentenciadas en la ida salió, 0 tarjetas en el Sevilla-Mallorca y solo 2 en el Valencia-Osasuna. Salvo una tangana o incidente ajeno al juego en sí, debería salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:21
Para mi és arriscada, mas la cuota és buena, te sigo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:19
De momento 0 tarjetas y 3-0 ya...

A ver si ahora en el descanso los entrenadores dan por bueno como esta la cosa y que se besen! jaja. Veremos si no se lia o algo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:19
2 amarillas al final tan solo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.