Skip to main content
 

TENIS ATP ROLAND GARROS: NICOLÁS ALMAGRO - RAFA NADAL 2 DE JUNIO
1 2
(Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:41


TENIS ATP ROLAND GARROS: NICOLÁS ALMAGRO - RAFA NADAL 2 DE JUNIO  14:00 APROXI

Llegan los Cuartos de Final con un duelo español lo que asegurará un Semifinalista de la misma nacionalidad, el encuentro lo disputarán el murciano Nicolás Almagro y el manacorí Rafa Nadal.

Empezaré diciendo que no veo al Rafa de siempre, como ya he dicho en anteriores post el manacorí no esta como siempre, nose si será por la pista que le incómoda, las bolas o por que no esta al 100% y llega fundido de sus 3 anteriores torneos que ganó, ya que, lleva desde Montecarlo jugando partidos, en total desde ese torneo ha jugado 19 partidos en un mes y medio sin parar ganandolo todo y aguantar el nivel es muy difícil.

Como he dicho no veo al Rafa de siempre y lo que me ha dejado un poco sorprendido es que al acabar el partido haya dicho que ha jugado bien a un buen nivel... es la primera vez que veo a Rafa decir eso cuando el sabe que no es cierto, él sabe perfectamente que no ha jugado como sabe y estar en 4ª Ronda frente a Belluci y no estar ya perfectamenta adaptado a la pista, bolas... no es buen presagio.

Esta cometiendo muchos errores no forzados que no son normales en él, al saque deja muchas oportunidades de romper y lo peor que durante muchas fases del partido no ataca y eso sus rivales lo aprovechan para hacerle correr.

Por otra parte Nico viene en un gran momento, llegando por segunda vez en su carrera a Cuartos de Final de Roland Garros (ya lo hizo en 2008 y también jugó frente a Rafa donde cayó por un triple 6-1, eran otros tiempos), saldrá a jugar a la pista sin ninguna presión y eso es muy peligroso para Rafa, el murciano hace dos semanas se vió las caras con Nadal en la semis de Madrid y le dió guerra mucha guerra al manacorí que estuvo contra las cuerdas gran parte del partido. Si bien es cierto que esto es un Grand Slam y que se juega al mejor de 5 sets veo a Nico capacitado de poner a Rafa contra las cuerdas si juega al nivel que esta demostrando, atacando, con buen servicio y sin miedo a nada ahi se notará si el trabajo de Perlas, su entrenador ha sido suficiente.

Creo sinceramente que Nico le puede poner en muchos problemas a Rafa, si no se vuelve loco y tira el partido no descarto una victoria del murciano incluso, por lo que voy con esto:


PRONÓSTICO: NICOLÁS ALMAGRO HANDICAP +2.5 SETS
CUOTA @ 2.75
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: OVER 29.5 JUEGOS EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.86
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 25
STAKE: 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:54
Pues me parecen dos buenas apuestas con valor ambas dos. Yo les he estado pegando un vistazo antes y me han llamado la atención ambas, aunque al final me he decidido por el over de juegos que es la opción más conservadora. La línea de juegos en bwin está mucho más alta (34.5 juegos), aunque se paga a 2.22. Pero creo que para esa opción es más interesante Nico +2.5 sets
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:45
voy a seguirte con ambas que llevo 1 semanita...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 01 de Junio de 2010, 13:21
Me quedo con la de Almagro +2.5...siempre se le ha dado bien jugar contra Rafa, no creo que gane...pero tampoco creo que rafa gane con mucha diferencia los sets.
Suert!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:50
Bueno mirando otras bookies me encuentro con estas lineas y cuotas::


Unibet--    Over/Under 31.5 juegos  @1.87/ 1.87
                   Almagro +2.5 sets  @2.60 / 1.43



Bwin---      Over/Under  34.5 juegos @2.00/ 1.67
                   Almagro +2.5 sets  @1.85 / 1.67


PaddyP--- Over/Under  31.5 juegos   @1.66/ 2.10
                   Almagro +2.5 sets  @2.25/ 1.57



Por lo que a mi ver las cuotas estuvieron bien cogidas, ahora falta que se cumplan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:01


TENIS ATP ROLAND GARROS: NICOLÁS ALMAGRO - RAFA NADAL 2 DE JUNIO  14:00 APROXI

Llegan los Cuartos de Final con un duelo español lo que asegurará un Semifinalista de la misma nacionalidad, el encuentro lo disputarán el murciano Nicolás Almagro y el manacorí Rafa Nadal.

Empezaré diciendo que no veo al Rafa de siempre, como ya he dicho en anteriores post el manacorí no esta como siempre, nose si será por la pista que le incómoda, las bolas o por que no esta al 100% y llega fundido de sus 3 anteriores torneos que ganó, ya que, lleva desde Montecarlo jugando partidos, en total desde ese torneo ha jugado 19 partidos en un mes y medio sin parar ganandolo todo y aguantar el nivel es muy difícil.

Como he dicho no veo al Rafa de siempre y lo que me ha dejado un poco sorprendido es que al acabar el partido haya dicho que ha jugado bien a un buen nivel... es la primera vez que veo a Rafa decir eso cuando el sabe que no es cierto, él sabe perfectamente que no ha jugado como sabe y estar en 4ª Ronda frente a Belluci y no estar ya perfectamenta adaptado a la pista, bolas... no es buen presagio.

Esta cometiendo muchos errores no forzados que no son normales en él, al saque deja muchas oportunidades de romper y lo peor que durante muchas fases del partido no ataca y eso sus rivales lo aprovechan para hacerle correr.

Por otra parte Nico viene en un gran momento, llegando por segunda vez en su carrera a Cuartos de Final de Roland Garros (ya lo hizo en 2008 y también jugó frente a Rafa donde cayó por un triple 6-1, eran otros tiempos), saldrá a jugar a la pista sin ninguna presión y eso es muy peligroso para Rafa, el murciano hace dos semanas se vió las caras con Nadal en la semis de Madrid y le dió guerra mucha guerra al manacorí que estuvo contra las cuerdas gran parte del partido. Si bien es cierto que esto es un Grand Slam y que se juega al mejor de 5 sets veo a Nico capacitado de poner a Rafa contra las cuerdas si juega al nivel que esta demostrando, atacando, con buen servicio y sin miedo a nada ahi se notará si el trabajo de Perlas, su entrenador ha sido suficiente.

Creo sinceramente que Nico le puede poner en muchos problemas a Rafa, si no se vuelve loco y tira el partido no descarto una victoria del murciano incluso, por lo que voy con esto:


PRONÓSTICO: NICOLÁS ALMAGRO HANDICAP +2.5 SETS
CUOTA @ 2.75
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2



PRONÓSTICO: OVER 29.5 JUEGOS EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.86
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 25
STAKE: 2.5

Estoy totalmente de acuerdo contigo no estoy viendo un gran Nadal pero ahi esta en cuartos y sin despeinarse en tierra batida es dificil batirle pero si Almagro tiene su dia quiza pueda incluso ganar el partido .Voy con estas dos apuestas que pones y le metere 10 eurillos a victoria simple que la pagan a 13.40 en pinnacle
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:36
Suerte con ellas compañero!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:47
La primera es muy muy buena.. aunque seamos sinceros..creo que ganara Nadal.. sin estar del todo "fino" sigue siendo mejor que todos los demas en tierra.. y dudo mucho que se quede en cuartos.. pero lo dicho, Almagro esta en un muy buen nivel y un set.. creo que se va a llevar, suerte!
JoseFCB
Enviado: 02 de Junio de 2010, 01:27
Yo las veo muy bien, si cede un set rafa, estamos dentro en las 2, se pueden dar! Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2010, 02:59
Buenos picks,aunque todo dependera de los que aguante Almagro en el primer o en los dos primeros sets,pero viendo jugar a Almagro,seguro que le da guerra a Nadal y no se lo pondra facil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 11:46
Muy buenos picks; Almagro está que se sale, y sinceramente creo que al menos un tie break va a haber, por lo que es una lotería y Nico puede ganarlo perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 02 de Junio de 2010, 12:13
te sigo a todas espero k no falles  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 02 de Junio de 2010, 12:38
sigo sin entender como decís o pensais que nadal no está bien......el que no está bien es federer, nadal está haciendo un año increible, de hecho de aqui a poquito es numero uno del mundo que es el lugar que se merece, y digo que no estaba bien federer porq repasando el año de uno y de otro , sobran las palabras,

Una frase mas acertada que decir que no está bien, es decir que no está humillando a sus rivales, como lo,hacia en Montecarlo, pero de ahí a pensar otra cosa me parece un disparate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 13:24
Muy buena nico ya le gano un set en Madrid, por que no repetirlo .

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 14:06
Almagro puede ganar un set perfectamente pero si juega tranquilo y bien. Como pierda un set o dos se volverá loco y lo dará por perdido tirando el partido.Está muy bien tirada, SUERTE!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.