Skip to main content
 

NBA: Memphis Grizzlies @ Portland Trail Blazers 06/01
1 2 3
(Leído 5105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 16:56


Memphis Grizzlies @ Portland Trail Blazers 06/01 04:05

Buen partido el que se disputa esta madrugada en el Rose Garden de Portland entre un equipo muy mejorado, Memphis, y un equipo que una vez más llega con muchas bajas y tras jugar ayer en los Angeles y perder.

Hoy creo que tiene mucho value Memphis como ganador ya que los de la ciudad de Elvis no son como Warriors que el otro día lo tenían todo a favor y se dejaron remontar una gran ventaja y encima perdieron de paliza, estos Memphis han demostrado que saben jugar en equipo y no son sólo individualidades, al principio de temporada si era asi pero desde que tuvieron una reunión seria y el equipo eligió como capitanes a Randolph y Gasol han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo y en cualquier cancha de la NBA.

Portland llega al partido después de caer ayer ante Clippers con el consiguiente desgaste y en menos de 24 horas tienen otro partido en casa contando tan sólo con 8 o 9 jugadores de campo debido a la plaga de lesiones, sinceramente creo en las posibilidades de Memphis y en su juego interior que ahora mismo es mejor que el de Portlad ya que tanto Marc como Zach tienen mucho más nivel que Howard y Pendergrohp.

PRONÓSTICO: GANA MEMPHIS GRIZZLIES
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS : BWIN
APUESTA: 30 EUROS
STAKE: 3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 16:58
Vamos que nos vamos con esta apuesta , gran value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:01
Me encanta este partido, creia que la cuota iba a ser mucho mas baja. Lo metere en alguna combi! Suerte fenomeno!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:02
Me parece una gran apuesta, creo que incluso te has quedado corto de stake. Muy bien tirada creo yo.

Saludos, no me queda más remedio que seguirte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:04
Más datos ya que lo he tenido que escribir rápido debido a que ha empezado a bajar su cuota a toda velocidad y ha variar el handicap.


Grizzlies llega después de ganar sus últimos 3 encuentros y de apalizar a uno de los mejores en casa como es Phoenix Suns.

Por Portland podría jugar Lamarcus Aldridge pero no es seguro ya que parece que aún no esta totalmente recuperado.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:30
Te sigo, la cuota en bwin a bajado @1,87
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:31
Nuevamente debo seguirte me parece, esta vez con  MEMPHIS, es una gran apuesta, esperemos que salga, buena suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:33
Joder acabo de ver la cuota e iba a postearlo en el hilo NBA.

Aunque hoy esta previsto que vuelva Aldridge no creo que sea suficiente
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:37
Si que ha dado un vuelvo la cuota de Memphis, yo la pillé esta mañana en @2.1.  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 18:02
He tenido que pillar el -1.0 para Memphis en Bet365 @1,91€. Como van a ganar, por lo menos no perderé jeje.

Saludos y suerte crack!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 18:10
Te sigo, ademas ya me habia fijado en ella, Memphis esté año está mejor de lo habitual y Portland tiene medio equipo de baja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 18:37
Te sigo en esta Pelu . . . me gustò mucho la explicaciòn .
Vamos con 10 euros

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 19:11
sigamos pintando verde.... también voy con esta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 21:52
me gusta me gusta y me gusta el juego de memphis ,suerte !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2010, 22:55
Sigo este pronóstico en Bet365 a 2,05.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.