Skip to main content
 

FUTBOL MUNDIAL 2010 SUDAFRICA: ESPAÑA - ALEMANIA 7 DE JULIO
1 2 3 ... 5
(Leído 6678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:14


FUTBOL MUNDIAL 2010 SUDAFRICA: ESPAÑA - ALEMANIA 7 DE JULIO  20:30


Segunda semifinal y lo que podría ser perfectamente la final de este Mundial entre España y Alemania, esta última viene pletórica tras eliminar a Inglaterra y Argentina contundentemente y jugando un gran fútbol.

Se me hace muy díficil hacer este prónostico, ademas el pulpo ha eligido como vencedor a España xDD, pero veo actualmente mucho mejor a la potente Alemania que a España que depende totalmente de los goles de Villa, será un partido muy disputado a priori, donde puede ganar cualquiera pero como he dicho y pese a la baja de Müller (muy importantes porque se estaba saliendo) creo que Alemania ahora mismo en cuanto a sensaciones es superior a España.

Yo como español quiero que gane España pero pensando en las apuestas (el corazón hay que dejarlo aparte) ahora mismo no veo a España nada bien, depende totalmente de los goles de Villa y de como juegue este, Fernando Torres no esta a la altura (es normal después de estar tanto tiempo lesionado), Del Bosque la ha tomado con un jugón como Silva al que ha apartado del equipo totalmente, favoreciendo claramente a los rivales, porque para mi Silva es de lo mejor de España con un talento extraordinario, y por último Xavi no está siendo el jefe que es en el Barça, ha llegado al Mundial muy justo de fuerzas y creo que todo esto va a hacer que lo tengamos realmente complicado para ganar a los rocosos alemanes.

Y lo que más me preocupa son los contragolpes, ahi nos pueden pillar, ya que, España en ese aspecto me recuerda mucho al Barça, un equipo que con el balón todo va sobre ruedas pero cuando la pierden en una zona comprometida del campo sufren mucho y viendo como contragolpea Alemania con jugadores rapidos como Podolski, Ozil, Lahm... cuidado con esta faceta del juego.

Hechandóle un vistazo a distintas bookies uno se da cuenta que como por ejemplo en Bwin no confían mucho en España, ya que, se paga a 1.95 mientras Alemania es favorita a 1.75, en Bet365 las dos están igualadas a 1.90 (hace unos días España era favorita 1.80 y Alemania 2.00) y por último en Unibet lo tienen un poco más claro y creen que España pasará a la final, La Roja se paga a 1.80 y Alemania por encima del par 2.02, una cuota a mi ver demasiado alta a la que me obligan a entrar, eso si con un stake simbólico porque prefiero disfrutar del partido.


RONÓSTICO: PASA DE RONDA ALEMANIA
CUOTA @ 2.02
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:17
Pues lo siento Pelu pero no te sigo , puede salir porque es una eliminatoria muy igualada , pero espero que lo falles tio ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:30
Estoy contigo Pelunaton, yo creo que Alemania está mucho mejor y tiene más opciones, pero también es arriesgado apostar a uno porque en una jugada puntual se puede decidir el partido. Le meteré unos euros a Alemania por si pasan al menos eso que me llevo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2010, 22:56
Buuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, FUERA FUERA FUERA! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 00:47
Pelunaton, te pago yo la apuesta al doble de cotización, pero ójala que no la pintes verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2010, 00:49
Te sigo Pelunanton.Alemania esta mejor que España e inclusive que Holanda que ya esta en la final.Para mi va a salir campeón Alemania,mas alla que no lo deseo,pero es el que mejor esta jugando y el que mas experiencia tiene en estas instancias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 01:07
Das ist Spanien! Changing History, dass Fußball ein Sport, Spiel 11 gegen 11, in dem Spanien gewinnt die WM 2010
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 06:03
Te sigo  y a un stake mucho mas alto, veo muy factible que salga, Alemania esta demostrando ser el mejor sin dudas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 08:21


Lo siento pero veo un rojo claro....  ;)

Yo soy fiel a la Roja...la llevo en el corazón...!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 08:22
Joder que apuesta!!!!!!! Hermanos españoles disfruten de la semifinal no hagan apuestas vivan este momento historico como hinchas no como apostadores. Para mi es Over 2,5 gana cualquiera pero los dos marcan.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 08:55
Joder que apuesta!!!!!!! Hermanos españoles disfruten de la semifinal no hagan apuestas vivan este momento historico como hinchas no como apostadores. Para mi es Over 2,5 gana cualquiera pero los dos marcan.
 

yo tambien veo goles, llevo más de 2 a ver que pasa al final. Al resultado o clasificación no me atrevo. Sentimientos contrapuestos :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 10:51
No estamos bien es cierto pero si jugamos como sabemos GANAREMOS .Los alemanes nos tienen bastante miedo y saben que somos realmente muy peligrosos, hasta ahora España no ha jugado un partido realmente bueno y completo y CREO QUE EL DIA INDICADO ES HOY  ;D ;D ;D


Si no tenemos fisuras , jugamos juntitos , realizamos ayudas y movemos el balon con cabeza GANAMOSSSS,  les tenemos comida la moral.


VAMOSSSS ESPAÑA     ;D ;) :D


P.D  -  Queda  claro que no te sigo esta vez Pelutanon espero que las proximas te sean verdes .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:45
Este ha sido simplemente un pronóstico más de nuestro Pelu, naturalmente razonado como cualquier otro que publica...simplemente de eso se trata, juegue España, Italia, EEUU o Andorra..demasiadas veces la emoción ofusca la razón y los "ultra sur" que se vayan al Estadio si realmente quieren apoyar a nuestra selección, las respuestas a Pelu deberían ser tan razonadas como su pick, seamos un poco serios señores ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 14:07
Vamos a ver ya sabemos que lo razona perfectamente Pelutanon  pero el dia más importante de la historia de nuestra selección no vamos a dejar de animar e ilusionarnos  POR FAVOR  . Un poquito más de alegria en el cuerpo no le viene mal a alguno y no hace falta ser ultra por apoyar CON CARIÑO E ILUSION A nuestros chicos.Seamos serios y dejemos que la gente se manifieste como quiera en este dia tan importante  ;D ;D


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 14:13
Siendo apostadores deberíais saber que aquí los colores no importan, hay que ser objetivos. España no va a ganar porque seamos españoles. Veo el partido muy parejo, llega mejor Alemania, pero es que España puede ganar a cualquiera, yo prefiero meterle dinero, poco eso sí, a Alemania, así si gana algo gano, y sino no me importa perderlo. Me huele a partido de prórroga y penaltis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.