Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO: ¿Quien abandonará la casa de GH 11? 07/01
1 2
(Leído 4027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 20:31
yo si no sale hoy todavia me podria creer que se folla a abuela y le quita 15 años de encima, tras haberse zumbao a "como su hermana", ya puedo ver cualquier cosa
Jajajaj, eso ya sería la ostia k se follara a la Pilarita....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 20:35
yo si no sale hoy todavia me podria creer que se folla a abuela y le quita 15 años de encima, tras haberse zumbao a "como su hermana", ya puedo ver cualquier cosa
Jajajaj, eso ya sería la ostia k se follara a la Pilarita....

para mi es esta la que tendria que salir , vaya sieso de tia , ni se la ve ni se la escucha , ni se la espera claro.......
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 21:56
no se nada de gh pero , veremos como va...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2010, 22:36
yo si no sale hoy todavia me podria creer que se folla a abuela y le quita 15 años de encima, tras haberse zumbao a "como su hermana", ya puedo ver cualquier cosa
Jajajaj, eso ya sería la ostia k se follara a la Pilarita....

para mi es esta la que tendria que salir , vaya sieso de tia , ni se la ve ni se la escucha , ni se la espera claro.......



Ostia ya han cerrado las votaciones, si llego a leer esto antes me dejo el sueldo para que no lo echen a ver si es verdad que se tira al final a la pilarita eso era pa verlo jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:26


¿Quien abandonará la casa de GH 11? 07/01

Tercera apuesta friki de la semana  :P

Para esta semana hay nueva expulsión en GH y los nominados son Arturo, Ángel, Gerardo y Pilar.

Partiendo de la base que hoy en el Debate han sacado los porcentajes y son bastante aclaratorios voy a analizar un poco la situación:

Los porcentajes son los siguientes:

75%
20%
4% 
2%

Viendo la diferencia que hay da que pensar ya que Arturo la ha estado liando mucho y tanto Indhira como Mercedes Milá le dan mucha caña y eso influye mucho, además en anteriores nominaciones han estado los mismos nominados menos Arturo y todo ha estado más igualado nadie se ha ido tan destacado.

El Debate de hoy parece ser que esta grabado, seguramente de ayer y de ahi ese % pero creo que estando a miércoles no puedo variar tanto la cosa y me decanto por Arturo como expulsado.

Le meto stake 5 lo máximo que deja en apuestasrojiblancas.com


PRONÓSTICO: PRÓXIMO EXPULSADO ARTURO
CUOTA @ 1,50
CASA APUESTAS : PAF
APUESTA: 50 EUROS
STAKE: 5


Pues se fue Arturo como se preveía, una pena para la casa pero asi es la audiencia.

Ahora a por Pilarita caballeros

PRONÓSTICO: PRÓXIMO EXPULSADO ARTURO
CUOTA @ 1,50
CASA APUESTAS : PAF
APUESTA: 50 EUROS
STAKE: 5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:34
no fallaron las encuestas como dijistes...... es el momento de meterle a Pilarita antes de que salga ninguna encuesta compi¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:48
Muy buena apuesta. Todas las que estás haciendo de este estilo las estás clavando. Enhorabuena y a seguir así!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:54
Adioss arturo!! apuesta conseguida... la siguiente en cruzar la puerta será Pilarita asi que a buscar una buena apuesta antes de que comiencen a bajar las coutas..
JoseFCB
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:54
Ufffffffffff como he sufridooooooo!! Muy buena pelu!! Estas frikiapuestas dan unas ganancias muy muy suculentas a la par  q faciles y seguras. Hay q seguir con ellas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:55
Felicidades, con un 61%.

Una pena, que injusto. Indhira hija de puta xd.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:01
Una pena para mi es el que mas juego a dado y creo que el mas autentico, la gente que vota en estos temas es media lela como no puede echar al Gerardo si es inaguantable.Enhorabuena a los que han ganado en esta apuesta era clara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 09:07
Yo también, es mi primera apuesta de este tipo, habrá que darle emoción a la noche con la programación friki¡¡ sigue a @1.50 y creo que es más que factible pintarla de verde¡

Bien vista, era una auesta prácticametne segura¡¡ lástima que no tuviera mucho en paf jeje. Un saludo y a seguir con verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:04
Yo le meti ayer 25€ en Paf, lo máximo que me han dejado

Esta es de las mas claras que he visto en la historia.

Esta, por así decirlo es de stake 10.5

A poner más de estas Pelunaton  :D :D :D


Que pena que no dejaran jugarse la casa, el coche , los niños ( si los tuviera...) en esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.