Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO: ¿Quien abandonará la casa de GH 11? 07/01
1 2
(Leído 4026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 02:46


¿Quien abandonará la casa de GH 11? 07/01

Tercera apuesta friki de la semana  :P

Para esta semana hay nueva expulsión en GH y los nominados son Arturo, Ángel, Gerardo y Pilar.

Partiendo de la base que hoy en el Debate han sacado los porcentajes y son bastante aclaratorios voy a analizar un poco la situación:

Los porcentajes son los siguientes:

75%
20%
4% 
2%

Viendo la diferencia que hay da que pensar ya que Arturo la ha estado liando mucho y tanto Indhira como Mercedes Milá le dan mucha caña y eso influye mucho, además en anteriores nominaciones han estado los mismos nominados menos Arturo y todo ha estado más igualado nadie se ha ido tan destacado.

El Debate de hoy parece ser que esta grabado, seguramente de ayer y de ahi ese % pero creo que estando a miércoles no puedo variar tanto la cosa y me decanto por Arturo como expulsado.

Le meto stake 5 lo máximo que deja en apuestasrojiblancas.com


PRONÓSTICO: PRÓXIMO EXPULSADO ARTURO
CUOTA @ 1,50
CASA APUESTAS : PAF
APUESTA: 50 EUROS
STAKE: 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 12:22
Te sigo con esta apuesta friki ,suerte

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 15:29
Bueno tiene cuota baja pero es arriesgada dentro de lo que cabe, mucha suerte, pero espero que se vaya pilarita :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2010, 22:48
te sigo fenomeno que te veo muy puesto en temas de tv.
un saludo ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 06 de Enero de 2010, 23:02
el otro dia me comente que me gustaban tus pronósticos y me vuelvo a reiterar en ello... es una couta baja pero aprovechable ya que queda muy poco de concurso y puede pasar cualquier cosa... nose como iran los porcentajes en los foros pero no me importaría para nada que saliera Arturo y encima hace conseguir verdes  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 08:42
Está sale de calle.
Una pena no tener en PAF.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:23
Yo le meti ayer 25€ en Paf, lo máximo que me han dejado

Esta es de las mas claras que he visto en la historia.

Esta, por así decirlo es de stake 10.5

A poner más de estas Pelunaton  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:27
Yo le meti ayer 25€ en Paf, lo máximo que me han dejado

Esta es de las mas claras que he visto en la historia.

Esta, por así decirlo es de stake 10.5

A poner más de estas Pelunaton  :D :D :D

Recordar que por lo que han comentado hay apuestas disponibles  de igual manera en PAF que en apuestasrojiblancas.com con la diferencia de que en la 2ª te dejan apostar hasta 100 euros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 13:23
Yo te sigo con la frikada esta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 14:17
Yo también, es mi primera apuesta de este tipo, habrá que darle emoción a la noche con la programación friki¡¡ sigue a @1.50 y creo que es más que factible pintarla de verde¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 07 de Enero de 2010, 17:42
Suerte, pero yo no veo mucho GH, aunque dicen que arturo es dios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:19
Suerte, pero yo no veo mucho GH, aunque dicen que arturo es dios.

Sisi, jajajaja, mirad su video del delfin buenisimo jajajajaj.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:25
Pues yo no quiero que echen Arturo, está claro que es un cabrón jaja pero es el único que pone un poco de salsa este año, sin él la casa será un muermo, ya lo veréis.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:31
Yo tampoco quiero que se vaya, como e escrito en otro sitio a sido el vasco el que a dado mucho juego este año y con el que mas me a echo reir y no como el gerardo que creo que es un falso.

La Mila y campaña anti arturo a dado fruto y esta noche lo expulsaran asi que si quereis ganar dinero en esta apuesta  hay que meterle a el.

Hay que joderse con la mila y su feminismo estando a favor de la indira, se le ve  demasiado el plumero .

PD. coño que maruja soy, sera verdad que los tios somos peores que las mujeres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 20:29
yo si no sale hoy todavia me podria creer que se folla a abuela y le quita 15 años de encima, tras haberse zumbao a "como su hermana", ya puedo ver cualquier cosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.