Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Alemania vs Australia:
1
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:30

Alemania 2 - 2 Australia

s
Pronóstico:
Alemania 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Hasta el fin de semana poco fútbol tenemos y mucho menos en el apartado de tarjetas por lo que voy con este amistoso entre Alemania y Australia que es el partido mas interesante para este miércoles.


Todos conocemos al reciente campeón del mundo, un equipo que lleva jugando muchos años con el mismo seleccionador y por lo tanto el mismo esquema, da igual los jugadores que intervengan lo principal para Löw es el sistema y que nunca ha ocultado querer compararse con nuestra selección.


Por su parte Australia ha evolucionado muchísimo pero evidentemente no llega a los niveles de las selecciones europeas o sudamericanas, hace bien poco han ganado la Copa Asiática que se jugaba precisamente en Australia con equipos de la Confederación Asiática (Japón, Corea del Sur, Emirátos Árabes, Irak, etc...)

En este campeonato derrotaron en la final a Corea del Sur y en semis a Emiratos Arabes.


Poco más puedo contaros de esta selección, los unicos partidos que he visto fueron los del Mundial de Brasil ya que estaban encuadrados en el mismo grupo de España y donde salieron con tres goles en contra en los tres partidos de la fase de grupos.

Perdieron en el partido inaugural ante Chile por 3-1, ante Holanda 3-2 y ante España que ya no se jugaba nada y salió con los teoricos suplentes españoles cayeron por 3-0.



El pick no tiene mucho mas que explicar aunque seguro que RicardoSantana que es un crack en la A-league si nos daría muchos mas argumentos a favor de Australia pero pienso que ante los campeones del mundo deben salir goleados este miércoles a menos que los alemanes no se tomen el partido en serio pero sinceramente nunca he visto a la selección alemana o un equipo alemán jugar medio en broma.


En definitiva pienso que Alemania después de los últimos partidos en los que no ha convencido debe golear fácil a los socceroos que en la pasada Copa Asiatica mostraron una solidez defensiva buenisima pero ante jugadores de la talla alemana al final deben de ceder.


Alineaciones probables:

Alemania: Weidenfeller; Höwedes, Hummels, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Gündogan; Bellarabi, Özil, Reus; Müller.

Australia: Ryan; Franjic, Sainsbury, Wilkinson, Davidson; Milligan, Jedinak, Luongo o Mooy; Oar, Leckie y Burns.

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

Estadio: Fritz Walter de Kaiserslautern.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:10

Alemania vs Australia
25-03-2015 20:30


Alemania 3 o más goles

1.78
Hasta el fin de semana poco fútbol tenemos y mucho menos en el apartado de tarjetas por lo que voy con este amistoso entre Alemania y Australia que es el partido mas interesante para este miércoles. ...

Todo un halago que me nombres en un pick tuyo!  ;D
Pues la verdad que yo voy un poco en tu contra pensando que no va a salir Alemania a golear y voy con el NO gol de Reus: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-25-de-marzo-2015-107479/msg1114834/#msg1114834


Por si te sirve a tí o a alguien dejaré un poco mi visión de como lo afrontan los australianos:

- Los partidos del Mundial tal vez puedan servir de referencia, pero hay muchas variaciones con respecto al equipo. Es más en 2013 habían iniciado un cambio generacional en la selección y eso se notó en resultados porque le cayeron 3 goles ante los tres rivales de grupo.

- El equipo es mucho más compacto ahora mismo y llevan más partidos trabajando los mismos jugadores juntos con un portero como Matthew Ryan que está haciendo un papelón con el Brujas. Para ser exactos, después del Mundial han jugado 11 partidos y aunque no fueran selecciones top (excepto Bélgica y Japón), no han encajado más de dos goles en ninguno de ellos, mejorando los problemas defensivos que habían tenido el año anterior.

- En un rueda de prensa a Troisi ha destacado que pretenden hacer lo mismo que en el amistoso que jugaron ambos equipos en 2011, en el que Australia remontó ante Alemania para ganar 1-2. Si nos fijamos, es un partido dónde empezaban a salir en Alemania los ahora cracks (muchos repetirán este partido) mientras que en Australia de aquel equipo sólo queda Jedinak.

Pienso que Alemania tiene que meter a jugadores que llevan tiempo sin tener continuidad en la selección tipo Gundogan o Badstuber y que saldrá con la misma horizontalidad de los últimos partidos. Siempre ha sido un equipo que gana cómodamente, pero no muy goleador: De sus últimos 15 partidos sólo ha pasado los dos goles en 4 ocasiones. Postecoglou instará a sus jugadores a cerrar espacios y mantener un resultado bajo al descanso, vienen a trabajar justamente este aspecto. Siendo un amistoso un 2-0 no es malo para Alemania, incluso un 1-0 estaría bien, lo que necesitan los alemanes ahora mismo es tener buenas sensaciones y los autralianos, mantener el nivel mostrado en la Copa Asiática.


Esta vez no te seguiré porque no lo tengo nada claro, puede caer el primero pronto y convertirse esto en un correcalles pero si Australia hace "su" tendrán trabas los de Löw para superar 3 goles (Tras haber estudiado el partido estimaba 2-3 goles de Alemania como situación más probable  ;D)


De todas formas le puede caer un saco mientras Reus no marque jajajajajaja. Suerte y espero que te sirva de algo mi visión del partido!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:06
Claro que me sirve  :D
Aunque piense diferente siempre es bueno ver el partido desde otro ángulo.

Está claro que últimamente Alemania no está jugando bien y después de ganar el Mundial se relajaron como le pasó a España cuando ganó el de Sudafrica y si a eso le añadimos que Australia ha mejorado muchísimo es más complicado que los alemanes los goleen por eso es la cuota 1,78.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 21:26
Alemania no juega a nada y Australia como decía Ricardo está haciendo un buen partido, muchos cambios en el once teutón y sin ocasiones de gol claras.


Esto solo lo arregla Muller.  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 22:25
Al final se quedaron en dos goles así que otro tomate para la colección, solamente pedir disculpas a los que la siguieron
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 22:26
Alemania no juega a nada y Australia como decía Ricardo está haciendo un buen partido, muchos cambios en el once teutón y sin ocasiones de gol claras.


Esto solo lo arregla Muller.  :-\

Lo siento Pe2ro, creo que soy gafe. La próxima vez me estaré callado  :'(
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:14
Al final se quedaron en dos goles así que otro tomate para la colección, solamente pedir disculpas a los que la siguieron

Pedro no me parece bien que enfatices con letra tan grande y en rojo este fallo.
Porque cuando acertaste 9 de los 12 primeros no te vi hacerlo.
 ;)

A parte de que conociéndote el estudio de cada pick esta asegurado, creo sinceramente que lo estas haciendo muy bien durante el mes, has cogido una pequeña mala racha y ya sabes como son estas cosas, mantén la calma y haz las cosas como tu sabes, ten en cuenta que con aciertes un pronóstico, prácticamente salvas el mes, no te lo digo a modo de presión si no todo lo contrario, porque te veo un poco bajo en los últimos pronósticos y creo que ahora es cuando tienes que ser más fiel que nunca a lo que te ha traído hasta aquí.

Animo que esto lo sacas seguro
 :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:46
Muchas gracias por los ánimos no te puedes imaginar lo que se agradecen unas palabras así cuando uno lo ve todo cuesta arriba.

Sé que con un acierto salvo el mes pero cuando se entra en estas dinámicas todo lo vemos en negro y rojo pero bueno voy a por ese verde que me asegure la permanencia.

De verdad que muchas gracias porque tu si que eres un grande del Foro y además manchego  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.