Skip to main content
 

Internacional Amistosos 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:30

Alemania 2 - 2 Australia

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Hola, buenos días.
Vamos al amistoso que se va a disputar mañana día 25 entre Alemania y Australia
Voy con toda la confianza puesta en los germanos, actuales campeones del mundo.
Alemania ha convocado prácticamente a todo su arsenal disponible (Muller, Kroos, Ozil, Gundogan, Gotze...) y también la vuelta a la convocatoria del defensor del Bayern de Munich Holger Badstuber, después de estar algo más de dos años sin entrar en una convocatoria con su país por culpa de las lesiones.
Bien es cierto que Australia en estos últimos años va en continuo crecimiento, ya lo pudimos comprobar en el mundial de Brasil, pero si la selección alemana quiere, es capaz de meterle un buen saco de goles a Australia jugando con un poco de intensidad.

También hay otra cuota en WilliamHill por si a alguno le parece interesante que es: Alemania marcará el primer gol antes del minuto 30 (incluido), que está a 1.83.

Pues lo dicho, a confiar en Alemania que querrá recuperar sensaciones después de un no muy buen arranque para la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa.

¡Muy buena suerte a todos! Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:30

Alemania 2 - 2 Australia

Pronóstico:
Marco Reus (Alemania) NO marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75/3


Vamos a ir con una apuesta que nos ofrecen unicamente las casas kambi (Lucia, Suertia, 888sport,..) y la cual me parece de lo más interesante. ¿Marcará Reus ante Australia? La verdad es que no lo sé, pero si pienso que las probabilidades están en su contra y que lo "natural" no sería ver una @1.84 porque no marcara sino sobre 1.65-1.60. Me explico:


EQUIPOS:


La selección alemana, desde que se coronase como mejor equipo del mundo el 13 de Julio de 2014, no ha tenido un rendimiento ni regular ni positivo. Parece que la situación no está siendo cómoda para ellos, con varios lesionados y sobre todo, falta de esa chispa que ha tenido muchas veces. El balance de resultados del equipo germano tras el mundial es este:

Amistosos: 1-0-1
Clasificatorios para Eurocopa: 2-1-1

Realmente los resultados no son tan malos pero si nos damos cuenta de que sus rivales están a un nivel tan inferior, si se han tomado como una "minicrisis" por el hecho de que ganaron sólo por 4-0 a Gibraltar en casa o por la derrota como visitante ante Polonia. En estas fechas Alemania tendrá dos compromisos, un amistoso contra Australia y un partido oficial contra Georgia como visitante.


   Teniendo esto en cuenta y tras lo comentado por Löw en la rueda de prensa, pienso que este partido será más bien una preparación dónde el objetivo es volver a meter a los nuevos en dinámica y jugar al 75 % sin quemarse demasiado, ya que lo vital es ganar en Georgia. Con este ambiente entramos al PUNTO 1 de la apuesta y es que si Marco Reus será titular (de lo contrario tenemos la apuesta nula). Pienso que tras perderse los últimos 4 partidos por lesión, volverá al equipo y saldrá del inicio frente a Australia, porque es un jugador muy del gusto del seleccionador alemán.




En el PUNTO 2 situaríamos a las expectativas del rival, Australia, que pienso que viene a Alemania para seguir progresando. Tras conseguir la Copa Asiática 2015 con un muy buen rendimiento, quieren ampliar sus fronteras y seguir codeándose con los mejores equipos del mundo. Para este partido me espero que Postecoglou saque un equipo titular y bien parecido a lo que se vio en la Copa Asiática (El otro amistoso es contra Macedonia, que servirá para hacer las invenciones que quiera).

¿A qué me refiero con un equipo titular? Pues que sacará un hueso duro de roer para Alemania. En portería pueden situar a dos porteros de segundo nivel (es lo máximo que tienen) y con presencia en Europa (conocido Reus para Langerak, segundo portero del Dortmund, lo que juega a favor del australiano).

En lo que se refiere a jugadores de campo probablemente veamos, como siempre, a un equipo muy compacto, con poco espacio entre líneas, pero con amplitud gracias a los extremos. La posición que ocuparía Reus en el campo son las que pienso que mejor están defendidas en los Socceros, porque tanto Jedinak, mediocentro, como Franjic, lateral derecho, son de lo mejorcito defensivamente hablando. Además los visitantes buscarán un trivote defenviso en el medio del campo para parar a los alemanes, con dos jugadores importantes en la A-League para acompañar a Jedinak, como son Mark Milligan y Aaron Mooy.




Ya por último, en un PUNTO 3, entraríamos a evaluar la situación del jugador y porque podría no ver puerta en el Alemania -Australia. El razonamiento es sencillo. En el Borussia Dortmund suele conseguir muchos más goles y tener un promedio goleador más alto porque llevaba gran peso del juego ofensivo, jugándose entre 3 y 4 tiros por partido, además de ser uno de los habituales en las faltas directas. Sin embargo, en Alemania se encontraría bastante competencia porque no es la estrella, ni la principal figura, ni el jugador entorno al cual se mueve el equipo.

   Es más, si terminara jugando como mediapunta o extremo, seguramente su labor sería la que viene haciendo últimamente con la selección, con un rol 'playmaker', creando juego y con desbordes en la banda. Pienso que el peso del gol recaerá en hombres como Müller o Kruse, los delanteros y otros de la línea de tres cuartos como puedan ser Podolski o Götze. Además, en el doble pivote alemán también hay jugadores con mucha llegada tipo Kroos, Scheweinsteiger o Khedira. En las penas máximas o las faltas directas tendrá gente por delante por lo que no creo que asuma ese papel.

   Será defendido por Franjic probablemente, que sin duda pienso que es el mejor defensa de Australia de largo, por su enorme aportación en ataque y defensa. El promedio goleador de Reus con Alemania desde 2013 (digamos que es cuando empezó a ser de los considerado titulares) es de 0.41 goles por partido, que si lo llevamos a anotación en cada partido:
Sólo ha marcado en 3 de 12 partidos desde la 2012-2013 (Un 25 % de los partidos)



RESUMEN:


- Alemania se tiene que centrar en Georgia. Este partido es para recuperar la dinámica de jugadores que venían lesionados.

- Australia viene fuerte defensivamente y suele ser un equipo compacto, no me espero a Alemania con más de 3 goles en este partido. Postecoglou saldrá con titulares y buscará cerrar un partido positivo (El último amistoso entre estos equipos acabó con un 1-2)

- Pienso que Reus será titular porque de los 6 que hay en línea de mediapuntas no veo ni a Bellarabi ni a Schürle por delante de él. La cosa quedará entre Götze, Podolski y Özil, pero Löw dará preferencia a Reus para que se amolde otra vez al equipo.

- Reus tiene menor peso ofensivo en Alemania que en la selección. Sobre sus pies recaerá la creación de juego y no tanto una labor de finalizador, para los que ya están otros. Tiene varios por delante de él en los penaltis y las faltas.

- Pienso que la cuota debería rondar en el 1.65, su al final termina saliendo de titular.



Nos "arriesgamos" a que no salga de titular y tener un nulo pero por lo comentado por Löw en rueda de prensa, podría salir desde el principio (e incluso ser sustituido posteriormente). Si juega desde el principio podremos pintar de rojo o verde, pero tiene valor la cuota desde mi punto de vista.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:30

Alemania 2 - 2 Australia

Pronóstico:
Cuantos goles marca australia 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Ridícula cuota (es más en una pagina argentina esta a 41.00), pongo el pick para que lo revisen en las otras web asociadas a apuestas deportivas.
Alemania tiene antecedentes de haber recibido 4 goles en amistosos y solo estoy apelando a mi memoria.

4-4 contra Paraguay y 4-0 contra Argentina.
El equipo Australiano puede convertir 2 o 3 goles aunque es un STAKE 0.5, voy con ambos picks para mañana porque como dije al principio es RIDICULO que una de cada 26 veces Australia no haga 3 goles.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:30

Alemania 2 - 2 Australia

Pronóstico:
Cuantos goles marca Autralia - (2 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.75
  • Stake:1
Ya lo explique en el pick de 3 o mas goles. linea bastante más probable a mi entender que 7 a 1.. por lo que le veo mucho valor.

Un 4-2 un 2-2 un 3-2 o incluso que gane Australia.. nos dan el pick verde.
Suerte a todos los que me sigan y les parece poco el OVER del partido (forma en la que descubrí esta opción de goles Australianos!)

Personalmente creo que gana Alemania pero con los arcos abiertos.
Saludos!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 02:22
Quiero aclarar que Alemania empató 3 a 3 con Paraguay y no (4-4)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:15

Dinamarca 3 - 2 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido amistoso entre la Dinamarca del gran MKD contra los estadounidenses en Aarhus(Dinamarca).A mi no se me antoja un partido tan igualado como dicen las cuotas y el último partido jugado entre ambos en el 2009 y que ganó Dinamarca por 3-1.Los daneses son lideres en su grupo de clasificacion para la eurocopa.

Estados Unidos por su parte afronta una renovacion de jugadores muy intensa con relación a su participación en el mundial de Brasil con nuevos y más jovenes jugadores.Tambien cuentan con la baja de ultima hora de Dempsey.
josekay
Internacional - Amistosos 25-03-2015 16:00

Ghana 1 - 0 Namibia

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
16:00 Ghana vs Namibia
 OJO! Para entrar a este pick, recomiendo ver antes la alineación que saca Ghana, avisare con tiempo si entramos o no.

Pick: Victoria Ghana

Cuota: 2,05 Bet365

Stake: 4/10

Resultado:


Pick que me parece una barbaridad, por lo que voy a esperar a entrar a ver las alineaciones, si sale Ghana con todo, sin duda hay que entrar a este pick.
Cuota altísima, ya que estamos hablando de la subcampeona de la pasada Copa África, en la que hizo un papel buenísimo, arrasando en sus eliminatorias y cayendo en penaltis contra Costa de Marfil.

Ghana con hombres como Gyan, Ayew, Acquah, Atsu, tiene un plantel buenísimo, que debe ganar sin mucha dificultad a la débil selección de Namibia, la cual no fe capaz de clasificarse para la Copa Africa.

Namibia no cuenta con ninguna figura que destaque en su selección, es un conjunto con pocos jugadores conocidos.

Creo que si Ghana sale con su once inicial, debe ganar y bien contra Namibia, os dejo los últimos 10 encuentros disputados por Ghana:
8.02.15   COP   Costa de Marfil   Ghana   1 : 0
(0 : 0)   
05.02.15   COP   Ghana   Guinea Ecuatorial   3 : 0   
01.02.15   COP   Ghana   Guinea   3 : 0   
27.01.15   COP   Sudáfrica   Ghana   1 : 2   
23.01.15   COP   Ghana   Argelia   1 : 0   
19.01.15   COP   Ghana   Senegal   1 : 2   
08.01.15   AMI   Cambuur   Ghana   1 : 1   
19.11.14   COP   Ghana   Togo   3 : 1   
15.11.14   COP   Uganda   Ghana   1 : 0   
15.10.14   COP   Ghana   Guinea   3 : 1   

Tan solo derrotado ante Uganda en un encuentro en el que no se jugaba nada, ante Senegal, selección fuerte que sorprendió a los Ghaneses en el primer encuentro del máximo campeonato africano, y por último la derrota en penaltis ante Costa de Marfil


Suerte a quien me siga!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 12:23
¿Dónde se podrán consultar las alineaciones antes del partido? Gracias.



Ghana vs Namibia
25-03-2015 16:00


Gana Ghana

2.05
16:00 Ghana vs Namibia OJO! Para entrar a este pick, recomiendo ver antes la alineación que saca Ghana, avisare con tiempo si entramos o no.Pick: Victoria Ghana Cuota: 2,05 Bet365Stake: 4/10Resultado ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:11

Ghana vs Namibia
25-03-2015 16:00


Gana Ghana

2.05
16:00 Ghana vs Namibia OJO! Para entrar a este pick, recomiendo ver antes la alineación que saca Ghana, avisare con tiempo si entramos o no.Pick: Victoria Ghana Cuota: 2,05 Bet365Stake: 4/10Resultado ...

Cuidado con esta apuesta, no es la selección de Ghana real.  Es un combinado de jugadores de la liga ghanesa, es decir, no hay jugadores de ligas europeas y por ende su calidad está por demostrar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:25
Vaya... ya me olía que podía ser algo así, por eso pregunté :O
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:15

Dinamarca 3 - 2 Estados Unidos

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta en teritorio danés a estos con los Estados Unidos.

Klinnsmann está perfilando el equipo para la próxima Copa de Oro y lleva una mezcla de jovenes y veteranos. Tiene un ataque con gente con mucho recorrido internacional, Altidore y Bradley. La única mala noticia es que Dempsey se ha lesionado y creo que no estará en el partido.

Dinamarca cuenta con gente arriba como Bendtner y Erikssen de calidad, además de ser favoritos para el partido.

Espero que los ataque se impongan a las defensas y creo que un gol de cada equipo podemos ver.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:15

Dinamarca 3 - 2 Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrecen las bookies para un partido amistoso.

Desde luego que vistos los resultados anteriores el peso goleador en este partido debería llevarlo EEUU. En sus últimos 6 partidos ha marcado, al menos un gol, habiendo encajado en 5 de ellos.

Dinamarca vienen mostrándose muy irregular. Capaz de empatar contra Albania (como visitante) y palmar en casa contra una necesitada Portugal, gana a Serbia a domicilio, manteniendo con ello la primera plaza de su grupo.

El carácter amistoso del partido y la buena racha goleadora de los americanos hace que nos decantemos por este over, bastante por encima del par. No obstante le bajamos un punto el stake (stake 2), por la irregularidad mostrada por los daneses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:48
Vaya... ya me olía que podía ser algo así, por eso pregunté :O

Es que de ser el equipo de gala la cuota no superaría el 1,20. Cuando hay cuotas así es mejor investigar y enterarse de qué pasa. Las bookies en partidos de este nivel no meten la pata, pero sí esperan que muchos usuarios lo hagan y ahí sacar la pasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 14:47
Los amistosos a estas alturas no me molan nada. Tienden a la conformidad y exceso de pruebas. Los equipos pequeños se suelen venir arriba contra los grandes, etc.

En el Alemania-Australia, creo que Alemania puede ganar de varios... pero Australia viene muy fuerte. Dio una buena imagen en el Mundial, a pesar de encajar 3 goles en cada partido, perdonó bastante y estuvieron flojos atrás. Desde entonces sus resultados son muy decentes.
Reus parece que si saldrá de titular y saldrá con un 11 serio, probando solo a jugadores que no pudieron estar en el Mundial y cosas así.

Antes de apostar fijaros bien en posibles alineaciones, convocatoria, etc... Y aún así tirar siempre a un Stake más bajo de lo habitual.

En los oficiales también puede haber sorpresas pero las selecciones se lo suelen tomar mucho más en serio y con pocas pruebas.

He apostado a un Stake bajísimo a que gana Alemania a Hándicap -2,5. No lo voy a pronosticar porque no se la recomiendo a nadie (Stake 0,5 y aún así... XD) y la he hecho con un bono de apuesta gratuita, pero vamos, que tengo poca confianza xD

Dudo que apenas pronostique/apueste para estos partidos amistosos y de clasificación por esto mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 25-03-2015 20:30

Alemania 2 - 2 Australia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido amistoso entre Alemania y Australia, y aunque al ser amistoso voy con stake bajo, en el que voy a entrar con un over 3.5 goles.

Alemania y Australia son dos selecciones mas ofensivas que defensivas y al ser amistoso creo que esto tiende a potenciarse mas que a disminuir y hay mas pruebas en los equipos , menos tension defensiva y muchos mas fallos ...

Alemania en los partidos amistosos ante rivales , en teoria, tan inferiores suele salir relajada y a hacer experimentos de cara a los partidos oficiales; No arriesga demasiado para evitar lesiones por lo que el encuentro se reduce a pocas faltas, mucha circulacion del balon y mucha permisividad defensiva..; Alemania cuando tiene el balon tiene mucho peligro por la calidad de centro del campo para arriba y cuando no lo tiene sufre en defensa y cometen errores propios de los amistosos..:

Alemania 6 - 1 Armenia
Alemania 2 - 2 Camerun
Alemania 3 - 3 Paraguay
USA 4 - 3 Alemania
Alemania 4 - 2 Ecuador

Pongo solo los enfrentamientos ante selecciones muy inferiores , ya que despues tenemos otras pruebas mas serias como España 8Under), Argentina (Over), Chile (Under) o un partido de tension por la rivalidad ante Polonia (Under)..

Australia es una antes del mundial y otra tras el Mundial; Los australianos durante el mundial se vieron inmersos en un momento de cambio , ya que el entrenador era nuevo y cambio bastantes piezas de la plantilla y algunas ideas de juego.

Ahora Australia parece un equipo bastante mas serio , pero en mi opinion lo que no a cambiado en Australia es su naturaleza ofensiva. Es un equipo que disfruta mucho mas atacando que defendiendo. Vienen de ganar la copa Asia , en la que sinceramente hay poco nivel, y lo han hecho sin encajar muchos goles (normal por los rivales) pero dejando clara su vocacion ofensiva saliendo a algo mas de 2 goles por encuentro..

Esto es un amistoso y como ya he dicho creo que estara carente de tension, sobre todo por el lado Aleman ya que los Australianos se lo tomaran algo mas en serio , por lo que espero fallos y espero goles y que ambos equipos marquen..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.