Skip to main content
 

Perú Futbol: Primera División - Clausura: Ayacucho FC vs Leon de Huanuco:
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
2 0
Ayacucho FC Leon de Huanuco
ACERTADO
pronóstico Gana Ayacucho FC
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El cuadro de Inti Gas de la mano del peinadito Ospina esta a punto de salvar la categoria , depende de ellos mismo para lograrlo, las entradas estaran a 0.25 De dolar, osea con 1 dolar entramos 4 personas al estadio, promocion que seguramente tendra como resultado graderias abarrotadas en la ciudad de Ayacucho.

Lo malo para el pick es que ambos cuadros son de los comprometidos para la baja, pero bueno ire con stake 2 a esta por que creo que Inti gas en Casa, con su gente no dejara de aprovechar esta gran ocasion, aparte los otros encuentros por la baja seran de manera en simultanea por lo cual aca no puede sali a especular, tiene que salir por esos 3 puntos , 1 empate los podria mandar a segunda division dependiendo de los otros encuentros.

Ahora segun escucha ayer en las bases no habria encuentro extra por el tema de la baja, ya que se tomaria en cuenta el tema de la diferencia de goles, si esto es asi creo que esto ayudara mas al pick ya que por ejemplo si Cienciano gana este llega a 31 y de empatar Ayacucho llegaria a 31 con lo cual ambos estarian igualados en puntaje pero la diferencia de goles de Ayacucho es malisima ya que tiene - 16 y Cienciano solo - 6.

Asi que un empate los podria mandar a segunda division, creo que con estadio lleno deberian ganar ahora los que juegan en live y viendo como se desarrollan los otos encuentros podrian defenderse en live ya que esto estara de candela.

Por otro lado Leon tambien se juega la baja pero este cuadro cuando juega fuera de casa baja mucho su accionar tal es asi que en 7 fechas que disputo en esa condicion NUNCA GANO , creo que la mesa esta servida para los locales esperemos que esa promocion de casi regalar las entradas mas la necesidad de los locales nos den un verde por aca.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:35
2 a 0 triunfo de los locales ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.