Skip to main content
 

Perú Futbol: Primera División - Clausura: Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo:
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
2 2
Alianza Lima Universidad Cesar Vallejo
NULO
pronóstico Alianza Dnb
cuota casa stake 1.8 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Este pick estoy casi seguro es de los cuales sin jugar podemos ganar dinero, creo que la cuota se derrumbara y jugaremos por aca a la bolsa de Valores, por ser Peruano evidentemente maneja mejor informacion que los Bookies de las casas de apuestas y creo que aca patinaron con las cuotas, pero ojo el que quiere que se la juegue hasta el final y el que no que la cierre antes de el encuentro, pienso que se podra cerrar con ciertos beneficios, espero que sea asi y si no a cruzar dedos y esperar, jeje.

Vallejo ya esta clasificado para la liguilla final del torneo Peruano por haber quedado campeon en el torneo Inca y por que el dia de ayer con el triunfo ante Loreto ya tiene asegurado al quedar entre los 8 mejores del acumulado el pase a la parte final. los clasificados son Cristal, Vallejo y faltaria definir entre Garsilaso , Melgar y Huancayo los otros 2, pero digamos Vallejo ya cumplio sus deberes tiene una remota posibilidad de llegar al 1er lugar del clausura pero depende de varios encuentros como por ejemplo que Melgar no le gane a Aurich, que Huancayo pierda ante Utc, que Garsilaso pierda ante Sullana, que Cristal pierda hoy ante Alianza Lima y que el domingo vuelva a perder ante la U , que se yo mejor seria que se ganen la loteria algo en teoria mas facil que se de esto.

En Cambio Alianza Lima tiene 2 juegos aun pendientes , el primero hoy ante Cristal que si gana se pondria en puestos de torneo internacional como la Sudamericana pero que si pierde o empata aun meantendria chances hasta la ultima fecha ya que de ganar a Vallejo y dependiendo de una serie de resultados que son factibes estos podrian llegar a la Sudamericana y salvar el año.

Sumado a que Alianza Lima es un cuadro grande del Peru, que nos dan un Dnb a favor es tentador ir con el cuadro Grone.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 18:07
La bolsa de valores funciono el dnb lo tenemos a 1.25 en este momento, saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:35
agarre la victoria simple a 2.50 y me la jugare hasta el final, vallejo seguramente guardara titulares porque tiene la semi del campeonato nacional a la vuelta de la esquina.saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:29
2 a 0 y increiblmente se dejaron empatar, push y la U va a la Sudamericana, que verguenza Alianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.