Skip to main content
 

Europa : Femenino 10/12: Baki-Azeryol vs Galatasaray :
1 2 3 4
(Leído 5021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:12
Pues 2-3 para Galatasaray y apuesta perdida. No he visto el partido ya que trabajaba pero una pena porque las azerbaiyanas lo han tenido y al final, tal y como se ha desarrollado el quinto set y con bola de partido pues jode mucho más.

Acabo de ver la última jugada colgada en youtube y os dejo mi opinión. No se puede apreciar si el remate de la jugadora de Gala toca o no bloqueo, que se va fuera eso es seguro. El arbitro da punto para Baku, y ojo, aquí entran muchos factores y muy importantes. El segundo arbitro que es el único que podría corregir al arbitro principal se ve claramente que da punto para Baku, con lo cual ni el bloqueo toca red (que podría ser una opción) ni observa nada anómalo con lo cual deja la decisión al principal. Otro factor es que el línea de fondo de Baku diese fuera pero hubiera observado bloqueo, (se marca colocando la otra mano encima del banderín), pero tampoco ya que en las imagenes si nos fijamos bien se ve como levanta el banderín hacia arriba del todo. Por tanto queda todo en manos del principal que yo creo que literalmente "se acojona" ante el vendaval de protestas, y que conste que yo no veo mal que rectifique, todos somos humanos, pero si da punto a Gala se quedaría 14-14 pero más de una tarjeta debería haber enseñado con lo cual al menos un punto, sino dos (por tanto partido) deberían haber caido en el casillero de Baku. Luego los dos puntos seguidos de risa, el primero una verguenza que permita sacar sin estar las jugadoras azerbaiyanas todas bien colocadas.....vamos increible.

Pero bueno os cuento esto por todos los mensajes que habeís ido dejando, sinceramente esto pasa a diario (o casi) en futbol, basket, tenis....el factor humano influye y mucho en las apuestas pero no solo por los arbitros, la mayor parte por las jugadoras, ya que ¿como me explicais que Baku regale el cuarto set?. Bueno perdonad por la chapa. Saludos y que pena porque podía haber sido un buen día.
Yo pensaba que en el Volei había también revisión en TV

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.