Skip to main content
 

Europa : Femenino 10/12: Baki-Azeryol vs Galatasaray :
1 2 3 4
(Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:26
vaya escandalazo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:26
No me atrevo a hablar de robo porqué no conozco lo suficiente de este deporte como para saber si los árbitros han hecho bien pero... joder!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:28
HA GANADO EL PARTIDO BAKI, CELEBRAN LA VICTORIA EN BET YA CIERRAN, LA TV SE VA A ANUNCIOS Y DE REPENTE VUELVEN CON EL PUNTO ANULADO Y HACE DOS PUNTOS SEGUIDOS GALATASARAY.

EL MAYOR ROBO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:30
En mi vida he visto robo mayor que lo que le han hecho hoy a Bakú.   ESCANDALOSO.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:31
vayamos al chat a reclamar, que investiguen el partido. A ver si por lo menos nos la anulan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:34
Yo también he sido testigo en imágenes. Cuando se disponían a los saludos típicos al final del partido, quitan el partido de imagen, y vuelve al medio minuto con todas las jugadoras preparadas para seguir jugando, sin ningun tipo de protesta de Baki. Sobretodo este último detalle me ha parecido RARÍSIMO. ¿El partido se vuelve a reanudar sin ninguna protesta de Baki después de haberle dado por ganador y las turcas como locas protestando? Y que conste que no he podido entrar a este partido porque llegué tarde, asi que ni me va ni me viene, pero lo que he visto me ha parecido muy raro.

Y dicho todo esto, añado: Me pareció que el bloqueo de Baki SÍ tocó la bola en el punto que en principio daba la victoria a Baki.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:35
dejar de llorar y de hacer el ridículo por la red, nos embarcaron y punto, como embarcan a mil equipos de fútbol cada fin de semana y a nadie se le ocurre estar llorando así.

a levantarse y a centrarse en las siguientes, que esta no nos la devuelve ni dios
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:42
maverick, quien no llora no mama. Y bet o quien haya sido si ha amañado, no me voy a quedar parado. Ha sido increible lo que ha sucedido y quien lo haya visto opinará como yo.
Ya he reclamado a bet, esta claro q no la van a anular pero callado y quieto como un anormalito no me iba a quedar.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:42
No hay que armar mas drama, son cosas que pasan y pasaran siempre en todos los deportes, nos ha tocado esta vez pues mala suerte, la casa de apuestas no tiene la culpa ni nos van a solucionar el cabreo. Así que a por otras apuestas.

Y pese a que haya salido rojo felicitar a Osroma por este y por los demás pronósticos que nos esta dando.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:45
En mi vida vi un escandalo como este en volley, si q he visto puntos rectificadfos, pero señalar el arbitro el final y despues de protestar las turcas eliminar lo que ha pasado para volver atras en el tiempo y volver a jugar un punto q estaba ya ganado...
Por cierto en el partido hubo puntos q no debieron subir al marcador y no se han rectificado. Lo dicho UN ESCANDALO MONUMENTAL Q PUEDE ARRASTRAR SANCIONES AL ARBITRO, SI SALE VIVO DE BAKU.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:47
Menudo robo se han clavado los moros estos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:52
maverick, quien no llora no mama. Y bet o quien haya sido si ha amañado, no me voy a quedar parado. Ha sido increible lo que ha sucedido y quien lo haya visto opinará como yo.
Ya he reclamado a bet, esta claro q no la van a anular pero callado y quieto como un anormalito no me iba a quedar.

saludos

donde has visto el amaño artista? repitieron un punto como pasa millones de veces, o nunca viste a un tenista sentado en la silla y tener q repetir el punto y acabar palmando el juego que parecía ganado?

son cosas que pasan!  como bien dice jnkr28 ni la bookie tiene la culpa de lo que le pasa por la cabeza a un árbitro, habiéndose equivocado o no, ni será la primera vez ni última que pase

no sé como se te ocurre decir que bet o quien haya sido ha amañado esto, aparte de bet este partido estaba en william hill entre otras, se han puesto todas de acuerdo para amañarlo a la vez? o quizás bet quitó la tv porque ya lo dio por acabado como hace SIEMPRE en todos los eventos?

que el árbitro nos metiera el tongo del año anulando un punto que no tenía que anular? pues quizás, tampoco sé si rectifico con razón o no porque no ví la repetición del punto como para confirmarlo, pero de un error arbitral a amaño hay un cacho, o te crees que van a amañar un partido en el último punto del partido? no hagas más el ridículo anda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:54
En mi vida vi un escandalo como este en volley, si q he visto puntos rectificadfos, pero señalar el arbitro el final y despues de protestar las turcas eliminar lo que ha pasado para volver atras en el tiempo y volver a jugar un punto q estaba ya ganado...
Por cierto en el partido hubo puntos q no debieron subir al marcador y no se han rectificado. Lo dicho UN ESCANDALO MONUMENTAL Q PUEDE ARRASTRAR SANCIONES AL ARBITRO, SI SALE VIVO DE BAKU.

totalmente de acuerdo con el embarque que nos han metido, pero bueno esperemos que la próxima cosa rara al menos caiga a nuestro favor

ánimo y saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:55
maverick, quien no llora no mama. Y bet o quien haya sido si ha amañado, no me voy a quedar parado. Ha sido increible lo que ha sucedido y quien lo haya visto opinará como yo.
Ya he reclamado a bet, esta claro q no la van a anular pero callado y quieto como un anormalito no me iba a quedar.

saludos

donde has visto el amaño artista? repitieron un punto como pasa millones de veces, o nunca viste a un tenista sentado en la silla y tener q repetir el punto y acabar palmando el juego que parecía ganado?

son cosas que pasan!  como bien dice jnkr28 ni la bookie tiene la culpa de lo que le pasa por la cabeza a un árbitro, habiéndose equivocado o no, ni será la primera vez ni última que pase

no sé como se te ocurre decir que bet o quien haya sido ha amañado esto, aparte de bet este partido estaba en william hill entre otras, se han puesto todas de acuerdo para amañarlo a la vez? o quizás bet quitó la tv porque ya lo dio por acabado como hace SIEMPRE en todos los eventos?

que el árbitro nos metiera el tongo del año anulando un punto que no tenía que anular? pues quizás, tampoco sé si rectifico con razón o no porque no ví la repetición del punto como para confirmarlo, pero de un error arbitral a amaño hay un cacho, o te crees que van a amañar un partido en el último punto del partido? no hagas más el ridículo anda

Dejalo maverick, esto es el cuento de siempre, cuando una apuesta no sale es por amaño (que raro que nunca amañen al reves XD)

A pesar de que no ha salido solo me queda felicitar a Osroma una vez mas por el pick, estaba tan bien tirado que lo han tenido ahi ahi.

A seguir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:56
Esta bien lo de moverse y no estar callados cuando la casa de apuestas nos la lía, rectificando una cuota, dando nula una apuesta acertada, etc.

Pero esto no tiene nada que ver, es como reclamar que el arbitro ha pitado un penalty que no era en el ultimo minuto o que una canasta entro fuera de tiempo, por poner algunos ejemplos.

Desde luego que jode, pero esto es así. Ademas se la tendrían que dar nula a los que fueron con Galatasay, y si yo soy uno de esos, entonces mayor todavía es el mosqueo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.