Internacional - Champions League Grupo C fecha: 06/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 40
Barcelona Borussia Moenchengladbach pronóstico Menos de 4 tarjetas cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por Champions League entre catalanes y alemanes.
En este caso vamos con el under de tarjetas, que haya menos de 4, ojo! con será fallada.
Los argumentos son claros:
-Espero un partido de poca intensidad, las declaraciones de Lucho me gustan en este sentido.
“Para mí, mañana es importante ganar por la moral de mis jugadores. A mí, me importa tres narices. Mi plan general no va a cambiar. Mañana hay otros objetivos prioritarios en cuanto a arriesgar con ciertos jugadores"
-Arbitro no muy tarjetero (Sergey Karasev), que no debería complicarse la vida. Es el partido que a mi como arbitro me gustaría arbitrar. No te complicas, arbitras un partido en el Camp Nou y a cobrar haciéndote amigo de los cracks blaugranas. Eso si, la línea solo hubiera salido en 1 de los 4 partidos que ha arbitrado hasta el dia de hoy en la presente CL. Dando una media de 4,75.
-Espero alrededor de 10-15 faltas, y cero protestas por parte de ambos equipos y el dominio absoluto por parte de los cules.
-En Alemania tan solo hubo tres tarjetas amarillas, con 18 faltas con todo lo que había en juego. No creo que haya cuentas pendientes de la iida.
-Voy con esta en vez de con los puntos por si en alguna acción puntual a cualquiera de los 22 se le va la pinza y ve roja. Menor cuota pero creo que mas segura.
Me tienta el cero tarjetas a 11 pero de momento me contendré.
...