Skip to main content
 

Suecia Eliteserien Alingsas HK vs IK Sävehof
1 2
(Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:32
Alingsas HK vs IK Sävehof
09-05-2017 19:10

Handicap 1er tiempo Lugi HF -1,5

2.25
ATENCIÓN. Partido de la Elitserien - Mujeres - Suecia.Tercer partido de playoff entre Lugi HF - Hoors HK H 65 pero como nuevamente no está en el software, lo subo donde no corresponde. La fecha corr ...

Lamentable pick. Las cosas como son. 0 opciones de verde ya que el partido empezó 0-3 en contra. Hemos ido a parar con el Lugi de la segunda parte del segundo partido.

Me van a enloquecer  :o :o :o ... entonces si fue roja???... si es asi ni me molesto en reclamar a 888sports...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:31
Abreu estas tres metros en fuera de juego  ;D ;D, es broma hombre. La de Alingsas HK por lo que dice el compañero es verde, pero la que pronosticó Oktane de Lugi ha sido roja.  :'(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:55
Abreu estas tres metros en fuera de juego  ;D ;D, es broma hombre. La de Alingsas HK por lo que dice el compañero es verde, pero la que pronosticó Oktane de Lugi ha sido roja.  :'(

Jajaja, es verdad....

Si, lamentablemente yo la que jugue fue la que pronostico oktane... casi me equivoco al hacerla pero no ....  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.