Skip to main content
 

España Liga Asobal BM Sinfin vs Atlético Valladolid
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Sinfin Atlético Valladolid
FALLADO
pronóstico Sinfín apuesta sin empate
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estoy fuera y desde el móvil, a si que seré más breve de lo que acostumbro y de lo que me gustaría. Pero no por ello el pick está menos analizado que de costumbre.

El argumento de mayor peso para este pick es que un equipo se juega la salvación, y otro nada.

Es por ello, que el club cántabro, viendo que el partido coincide con el derbi de CL, ha decidido abrir sus puertas poniendo entrada gratuita para tratar de llenar el pabellón.

Los locales se la juegan, mientras que los visitantes es probable que piensen en su compromiso del sábado ante Ademar de León, todo un clásico del balonmano y derbi de la comunidad autónoma.

Aunque Pucela tenga mayor calidad, el balón ambos es un deporte de mucha actitud, y he visto en múltiples ocasiones como equipos inferiores ganaban a otros a priori más fuertes.

Pese a la baja de uno de los porteros y del lateral derecho, creo que Sinfín no desperdiciará una de las pocas balas que le queda. Pero por si acaso vamos con DNB por si las moscas.

Recuerdo que este mismo equipo ya fue capaz de eliminar a Valladolid esta misma temporada de la copa de su majestad el Rey Felipon. A si que esperemos que se repite la historia y Pucela siga mostrandose algo apático fuera del Huerta del Rey.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 19:12
BM Sinfin vs Atlético Valladolid
10-05-2017 20:30

Sinfín apuesta sin empate

1.72
Estoy fuera y desde el móvil, a si que seré más breve de lo que acostumbro y de lo que me gustaría. Pero no por ello el pick está menos analizado que de costumbre.El argumento de mayor peso para  ...

Adelma siempre a remolque, a si que mala lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.