Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1 2 3
(Leído 5384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:01
Está a 1.95 mínimo desde las 5 de la tarde que la miré
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 08:57
Está a 1.95 desde ayer a las 5.30 de la tarde como mínimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 08:58
Vale, no sabía que ya había escrito ayer. Es que me ha llamado la atención que ha subido 15 seguidores desde ayer con la cuota ya caída a 1.95
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 12:14
Cuando denuncié que la cuota había caído a 2.15 creo que había unos 30 seguidores, va por 40 y a ver hasta cuantos llegan.
Espero que salga, que la pillé a 2.15

Gracias por avisar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 12:44
¿Sabéis si en Sportium esta disponible este pronóstico? No encuentro eventos de atletismo ahora mismo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 16:26
¿Sabéis si en Sportium esta disponible este pronóstico? No encuentro eventos de atletismo ahora mismo.

Un saludo.

Ahora mismo si que está, pero personalmente a 1.66 por mucho que me guste Bekele no te lo recomiendo. En un maratón pueden pasar mil cosas, tropezones, vómitos, pájaras, mal día...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 23:37
yo el record del mundo no creo que caiga, primero un record del mundo siempre es complicado y después tenemos que tener en cuenta el desnivel que tiene el circuito, antes de entrar mirarlo, yo aún no lo he hecho pero creo que hay maratones más planas y propicias para hacerlo, por ejemplo es uno de los reclamos que tiene la maraton de sevilla para los atletas populares es que es la segunda más plana de europa si no me equivoco, hablo de memoria.

solo os escribo para eso, para que antes de entrar al record valora donde se produjo ese record del mundo y en que condiciones, y ver como será la maraton de londes y el tiempo que dan para el día que tambien influye.

espero que os sirva de ayuda.
Estoy contigo en que el record del mundo es casi imposible. Sevilla es plana pero mucho adoquin. Las mejores y con diferencia son Berlín y Valencia (aunque aquí falta meter más dinero para que vengan todos los favoritos).Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 10:03
yo el record del mundo no creo que caiga, primero un record del mundo siempre es complicado y después tenemos que tener en cuenta el desnivel que tiene el circuito, antes de entrar mirarlo, yo aún no lo he hecho pero creo que hay maratones más planas y propicias para hacerlo, por ejemplo es uno de los reclamos que tiene la maraton de sevilla para los atletas populares es que es la segunda más plana de europa si no me equivoco, hablo de memoria.

solo os escribo para eso, para que antes de entrar al record valora donde se produjo ese record del mundo y en que condiciones, y ver como será la maraton de londes y el tiempo que dan para el día que tambien influye.

espero que os sirva de ayuda.
Estoy contigo en que el record del mundo es casi imposible. Sevilla es plana pero mucho adoquin. Las mejores y con diferencia son Berlín y Valencia (aunque aquí falta meter más dinero para que vengan todos los favoritos).Saludos

La mejor siempre se ha dicho que es Berlin...Pero más que el recorrido en si, como dices, lo que importa son las liebres.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 12:38
Señores, van más de 30 "te sigo" con cuota incorrecta, como avisé hace 2 días, la cuota bajó a 1,95
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 18:16
Sabeis si lo televisan?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:51
Otro puñado de "te sigos" a cuota 2,15 cuando lleva 2 días a 1,95 y ahora mismo está a 1,80.

La he denunciado y además escrito por aquí varias veces, y además como Oktane es OT pues tiene muchos seguidores.

 Más o menos unas 75 personas calculo la han seguido a una cuota irreal.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:59
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:22
Sabeis si lo televisan?

BBC, por internet se podrá seguro

http://www.bbc.com/sport/athletics/39399694

Gracias Oktane. Ahí estaremos con Bekele.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2017, 13:07
una pena pero quedo 2 a 7 segundos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 13:11
Perry Barr
23-04-2017 10:00

Ganador del maratón de Londres: Kenenisa Bekele

2.75
ATLETISMO. Lo pongo en galgos porque corren como tal.El mejor fondista de la historia se pasó al maratón el año pasado, y nadie dudaba de que lo haría tan bien.Los motivos para ir con este pick so ...

Asi es, una lastima porque tuvo un bajón a mitad de carrera y fue claramente de menos a mas. En live ha llegado a estar a 11 y luego a 1,33 el Kenenisa vs El resto. Una pena pero el atletismo y en especial el maratón es asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.