Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1 2 3
(Leído 5385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Perry Barr fecha: 23/04/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Inglaterra - Perry Barr
FALLADO
pronóstico Ganador del maratón de Londres: Kenenisa Bekele
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ATLETISMO. Lo pongo en galgos porque corren como tal.

El mejor fondista de la historia se pasó al maratón el año pasado, y nadie dudaba de que lo haría tan bien.

Los motivos para ir con este pick son varios, todos ellos de peso que me hacen ir con confianza:

-Kenenisa ha preparado este maratón a conciencia, es de los mejores del mundo y el precio de $55,000 es muy tentador. Mas premio si hay record del mundo, cosa que no me extrañaria hablando del recordman de los 5k y 10k. Talento puro.

-En bwin nos siguen ofreciendo a Biwott, segundo favorito, cuando se ha confirmado que no va a correr. El keniano es otro mosntruo, y salia como la principal amenaza para mi compañero de OT Kenenisa:

https://www.newsghana.com.gh/injury-causes-kenyas-biwott-to-withdraw-from-london-marathon/

-Es por eso, que pese a salir en todas a 2,75, ya ha caido a 2,1 en todas excepto en bwin.

-En lo que respecta a Kenenisa, hablamos del segundo hombre mas rapido de la historia sobre los 42.195km. Y Londres le ha puesto a muchos compatriotas que lo daran todo por el para llevarle al ritmo en el que se encuentre mas comodo. 2:03:03 es su mejor marca. Las de sus rivales el etiope Abera (2:04:24), el otro etiope Lilesa (2:04:52), el eritreo Gebrselassie (2:07:52) y el primer keniano con opciones Bedan Karoki (aun sin estrenar en la distancia reina), sin olvidarnos del otro keniano Kirui con 2:05:04 de MMP.

-El triple campeón olímpico Kenenisa Bekele se servirá de una liebre digital que le guiará desde su smartwatch para intentar batir el récord del mundo de maratón. Vodafone ha desarrollado la app Sub2 para reloj inteligente , que incluye una liebre digital que muestra el rendimiento a tiempo real comparado con un plan predefinido de carrera y ajusta los objetivos por kilómetro según el tiempo de llegada estimado. Asi pues, el etiope, podrá seguir un plan predefinido de carrera y ajustar los objetivos por kilómetro según el tiempo de llegada estimado.

-Tambien es una apuesta cojonuda la de ¿Cuál será la nación mejor clasificada? Head-to-Head Etiopía/Kenia: ETIOPIA, viendo que los tres favoritos son etiopes. Eso si, la distancia de Filipides puede con cualquiera. Para los mas valientes unas monedas al record del mundo no estaría mal. El 2:02:57 de Kimetto puede tener los dias contados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 14:50
A 2.15 ya  :-\. A 1.50 el H2H con Kenia y a 5 que cae el record del mundo. ¿Tienen valor esas cuotas o también han variado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 15:51
A 2.15 ya  :-\. A 1.50 el H2H con Kenia y a 5 que cae el record del mundo. ¿Tienen valor esas cuotas o también han variado?

Para mi todo sigue teniendo valor. La única que no se ha movido es la de WR @5. Para que os hagáis una idea, la victoria de Bekele en betfair se paga @1.66. el H2H contra Kenia se pagaba @1.6
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 16:33
Ole, ole y ole.

Me conozco el circuito. Aunque igual eché un par de horas más que el Kenenisa bueno. Hay que erguirse para hablar del gran BEKELE. Gracias por el pick, compañero.

Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 16:41
Ole, ole y ole.

Me conozco el circuito. Aunque igual eché un par de horas más que el Kenenisa bueno. Hay que erguirse para hablar del gran BEKELE. Gracias por el pick, compañero.

Salut.

El caso es que lo he leído y no he podido evitar acordarme de ti  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 17:10
A 2.15 ya  :-\. A 1.50 el H2H con Kenia y a 5 que cae el record del mundo. ¿Tienen valor esas cuotas o también han variado?

Para mi todo sigue teniendo valor. La única que no se ha movido es la de WR @5. Para que os hagáis una idea, la victoria de Bekele en betfair se paga @1.66. el H2H contra Kenia se pagaba @1.6
Pues voy entonces a por ese record del mundo. Suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 17:45
Ole, ole y ole.

Me conozco el circuito. Aunque igual eché un par de horas más que el Kenenisa bueno. Hay que erguirse para hablar del gran BEKELE. Gracias por el pick, compañero.

Salut.

Sabia que te gustaría. No me falles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:03
Te sigo jejeje....hasta a la maraton ya te apuntas jajaja eres un verdadero crack..

Sabes que si la sigo yo va ser verde jajaja.. ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:03
A 2.15 ya  :-\. A 1.50 el H2H con Kenia y a 5 que cae el record del mundo. ¿Tienen valor esas cuotas o también han variado?

Para mi todo sigue teniendo valor. La única que no se ha movido es la de WR @5. Para que os hagáis una idea, la victoria de Bekele en betfair se paga @1.66. el H2H contra Kenia se pagaba @1.6
Pues voy entonces a por ese record del mundo. Suerte  ;)

El récord del mundo se paga algo mejor, Bullroco. 'Solo' tiene que ganar, ????. Sort.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 18:10
Por cierto, la apuesta me parece buena pero con la pléyade de negritos que van a Londres no lo va a tener nada fácil. Londres es uno de los six major con un circuito a la altura de Berlín en cuanto a lo de correr rápido. Van los mejores pues los premios económicos son como si aquí ganas la TL, ????. Además de su prestigio intrínseco. Aparte de todo eso, es una fiesta también del atletismo popular. A mí me cabe el dudoso honor de ser adelantado por una lata de Guinness. Salut.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 22:50
yo el record del mundo no creo que caiga, primero un record del mundo siempre es complicado y después tenemos que tener en cuenta el desnivel que tiene el circuito, antes de entrar mirarlo, yo aún no lo he hecho pero creo que hay maratones más planas y propicias para hacerlo, por ejemplo es uno de los reclamos que tiene la maraton de sevilla para los atletas populares es que es la segunda más plana de europa si no me equivoco, hablo de memoria.

solo os escribo para eso, para que antes de entrar al record valora donde se produjo ese record del mundo y en que condiciones, y ver como será la maraton de londes y el tiempo que dan para el día que tambien influye.

espero que os sirva de ayuda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:13
yo el record del mundo no creo que caiga, primero un record del mundo siempre es complicado y después tenemos que tener en cuenta el desnivel que tiene el circuito, antes de entrar mirarlo, yo aún no lo he hecho pero creo que hay maratones más planas y propicias para hacerlo, por ejemplo es uno de los reclamos que tiene la maraton de sevilla para los atletas populares es que es la segunda más plana de europa si no me equivoco, hablo de memoria.

solo os escribo para eso, para que antes de entrar al record valora donde se produjo ese record del mundo y en que condiciones, y ver como será la maraton de londes y el tiempo que dan para el día que tambien influye.

espero que os sirva de ayuda.

Claro que si, aportaciones asi son de agradecer. En la que siempre se hacen records es en la de Berlin, de la de Sevilla lo que no gusta es el tramo de adoquines. El tiempo que dan es ideal, al menos en cuanto a temperatura.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 23:50
A 2.15 ya  :-\. A 1.50 el H2H con Kenia y a 5 que cae el record del mundo. ¿Tienen valor esas cuotas o también han variado?

Para mi todo sigue teniendo valor. La única que no se ha movido es la de WR @5. Para que os hagáis una idea, la victoria de Bekele en betfair se paga @1.66. el H2H contra Kenia se pagaba @1.6

Pues voy entonces a por ese record del mundo. Suerte  ;)

El récord del mundo se paga algo mejor, Bullroco. 'Solo' tiene que ganar, ????. Sort.
Por mi puede ganar la lata de guiness siempre que haga record del mundo  ;D ya que solo metí a esa  ;).

Cuando vi la respuesta de Oktane la de los paises estaba en 1.45 ya, mas las limitaciones de Bwin me quedé solo con esa. Total que voy con el que gane  :P.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 08:06
Mucha suerte, Bullroco. La leí mal y creí que era la publicada por Oktane8. De todas maneras se dan las condiciones ideales. Circuito absolutamente plano (casi tanto como el de Valencia, jejeje) con muy pocos giros. Pasta de por medio. Mucha pasta. Y liebres competentes que garantizan ciertos inalcanzables ritmos. Sigo pensando que es complicadísimo. El tema de las liebres es la clave. Que te lleven a la media maratón o al K25 unos segundos por debajo de tres es sencillo. Gente que pasa la media en 1.01 hay unos pocos. El problema es mantener ese ritmo (2.54 min/km) hasta el K30 o el K35. ¡Uffffff! Probad a hacer solo un kilómetro por debajo de tres. No habrá muchos en este foro que lo consigan. Oktane8 y cuatro más, xD. Y luego, cuando la última liebre reviente tienes que tener al lado a algún élite que te dispute la victoria. En Londres eso puede pasar pues van los mejores porque si los ultimos kilómetros llegas solo, adiós WR.
Me encanta este post.
Eskerrik asko.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 12:43
Cuando denuncié que la cuota había caído a 2.15 creo que había unos 30 seguidores, va por 40 y a ver hasta cuantos llegan.
Espero que salga, que la pillé a 2.15

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.