Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Las Palmas vs Getafe
1 2
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 00:15

Las Palmas vs Getafe
01-03-2016 22:00


Las Palmas Under 58,5% de posesion

1.85
Apuesta que se encuentra en las especiales de Sportium en el apartado posesiones.Y es que resulta curioso, que siendo uno de los partidos mas igualados de la jornada nos den la linea mas amplia (despu ...

La cosa se complicó mucho con la expulsión pero creo que aún y todo verde. Mañana lo conformaré.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 01:08

Las Palmas vs Getafe
01-03-2016 22:00


Las Palmas Under 58,5% de posesion

1.85
Apuesta que se encuentra en las especiales de Sportium en el apartado posesiones.Y es que resulta curioso, que siendo uno de los partidos mas igualados de la jornada nos den la linea mas amplia (despu ...

La cosa se complicó mucho con la expulsión pero creo que aún y todo verde. Mañana lo conformaré.

No se en Sportium que habran puesto, pero en Bet365 termino con 50% de posesion para cada uno... asi que es verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 03:26
Si no me falla 57% por ciento Las Palmas .. sea lo que sea no paso la línea que marcaste.
Buen verde ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 03:39
Si no me falla 57% por ciento Las Palmas .. sea lo que sea no paso la línea que marcaste.
Buen verde ;)

En Bet365 termino con 50% .... en sportium 57?? , puede ser que entre una bookie y otra existan diferencia tan grande??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 04:15
No he dicho en Sportium , he dicho en una aplicación que tengo de fútbol.

En Marca.com y As.com ponen 56%, puede que en Bet te equivocases al mirarlo , al fin y al cabo lo que importa es que fue verde y listo jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 09:11
Finalmente, según la Liga, 56,5% para la Unión y 43,5% para el Getafe. Yo aposté a la línea de Oktane y más tarde a la línea de 56,5 me volví a animar. En Sportium me han dado por ganadora la primera y por nula la segunda, así que lo correcto es 56.5%.

En definitiva, muy buena Asier. Gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.