Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Las Palmas vs Getafe
1 2
(Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Las Palmas Under 58,5% de posesion
cuota stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que se encuentra en las especiales de Sportium en el apartado posesiones.

Y es que resulta curioso, que siendo uno de los partidos mas igualados de la jornada nos den la linea mas amplia (despues de la del madrid) de todos los partidos situandola en 58,5.

Esta claro que puede considerarse una apuesta contradictoria con la sin empate del getafe, ya que normalmente el equipo que va ganando junta lineas y se cierra atras para esperar alguna contra, lo que se traduce en menor posesion y control de la pelota.

Vamos a analizar los ultimos cinco partidos de cada uno, poniendo especial atencion en los locales de las palmas y en los visitantes del geta.

26.02.16   LIG   Eibar   Las Palmas   0 : 1. 49% a si que seria verde.
20.02.16   LIG   Las Palmas   Barcelona   1 : 2. 47% a si que seria verde.
14.02.16   LIG   Sevilla   Las Palmas   2 : 0. 47% a si que seria verde.
06.02.16   LIG   Rayo Vallecano   Las Palmas   2 : 0. 49% a si que seria verde.
31.01.16   LIG   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 1. 58% a si que seria verde.

27.02.16   LIG   Getafe   Celta de Vigo   0 : 1. Celta 47%.
19.02.16   LIG   Levante   Getafe   3 : 0. Levante 47%.
14.02.16   LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1. Atletico 44%
05.02.16   LIG   Málaga   Getafe   3 : 0. Malaga 45%
30.01.16   LIG   Getafe   Athletic Club   0 : 1. Athletic 42%.

Como veis, los malos resultados del getafe, han propiciado que la linea no pare de cumplirse. Creo que la apuesta merece un stake 2 debido a que no veo tanta diferencia entre unos y otros como para que hayan puesto esa linea. Luego pasara lo que tengo que pasar, pero el Getafe cuenta con buenos jugadores como Lacen, Juan Rodriguez, Sarabia y Victor Rodriguez que pueden echarnos un capote para verdear la apuesta.

Esperemos que los de Escriba vayan a por todas y no cedan el dominio de la pelota a los amarillos, siendo suficiente que lleguen al 42% para pintar de verde la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:26
Ha bajado un puntito la linea pero le seguiria entrando igual. Hasta 55,5% para mi tiene valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:33
Fran Escriba ayer " @UDLP_Oficial tiene jugadores técnicamente muy buenos. Intentaremos quitarles el balón para incomodarles"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:57
Fran Escriba ayer " @UDLP_Oficial tiene jugadores técnicamente muy buenos. Intentaremos quitarles el balón para incomodarles"

Buena aportacion, y para nuestro otro pick..."Estamos convencidos de que la mala racha acabará. Este equipo ha pasado malas rachas y siempre las ha superado"
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:12
Hola Oktane. No se si la han quitado o no, pero no la encuentro de ninguna forma y me gustaría seguirte  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:14
Hola Oktane. No se si la han quitado o no, pero no la encuentro de ninguna forma y me gustaría seguirte  :(

Futbol, sportium recomienda, cupon posesion del balon.

Ahi esta. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:22
Perfecto. Gracias y a por el verde! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:55
Las Palmas es un equipo que no crea mucho peligro con el balón, pero sí que tiene mucho el balón, siempre intenta sacar el balón jugado (lo que nos ha llevado a encajar algunos goles vitales), pero si bien es verdad que un 58,5% quizás es demasiado, pero pienso que Las Palmas puede tener mucho más la pelota que el Getafe, aún así, suerte en el pick.

Y en cuando a la victoria del Getafe sin empate más de lo mismo, en las islas se respira buen ambiente ahora mismo después de la primera victoria de visitante en liga y creo que el equipo hoy puede ganar con solvencia. Espero que te salga la de la posición pero que Las Palmas gane ;).

Suerte, pero hoy creo que puede ser buen día para ir con los locales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:03
A mi no me gusta mucho la apuesta, pero claro dependerá mucho de como vaya el partido, si se adelanta Las Palmas pues lo tendrás bien, pero no sé...Las Palmas es el equipo con más posesión estéril de toda la primera división, ese juego lento y elaborado es su seña de identidad.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:22

Las Palmas vs Getafe
01-03-2016 22:00


Las Palmas Under 58,5% de posesion

1.85
Apuesta que se encuentra en las especiales de Sportium en el apartado posesiones.Y es que resulta curioso, que siendo uno de los partidos mas igualados de la jornada nos den la linea mas amplia (despu ...

Te sigo en esta oktane8, solo porque confio ciegamente en tus picks  ;)  .

No tengo cuenta en sportium, donde puedo ir viendo el porcentaje de posesion en el live? (creo que en bet365 no essta, o al menos, no lo recuerdo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:08
Gracias a Roman y a Franxu por vuestras aportaciones, sin duda conoceis mejor que yo a Las Palmas que espeor que se salve. Realmente si ganais el partido seria raro que no se cumpliera la linea salvo que no fuera por alguna expulsion o algo por el estilo... Creo que no veremos una version tan mala del getafe hoy y una no tan buena del conjunto canario, pero antes de dormir saldremos de dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:00
te iba a seguir pero parece que ya la han quitado!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:25
te iba a seguir pero parece que ya la han quitado!

Futbol, sportium recomienda, cupon posesion del balon. La linea en 56,5 pero estar esta
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:15
Que raro que en españa todavia siendo invierno se juegue tan tarde. Si no me equivoco, y si alla no hicieron cambio de horario empezo a las 10 de la noche... se ve que se acuestan tarde como aca je  ;D

Por ahora 29% de posesion para Las palmas  ;D ;D ;D ... el gol local ayudo mucho, a ver si sigue asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 00:03
Que raro que en españa todavia siendo invierno se juegue tan tarde. Si no me equivoco, y si alla no hicieron cambio de horario empezo a las 10 de la noche... se ve que se acuestan tarde como aca je  ;D

Por ahora 29% de posesion para Las palmas  ;D ;D ;D ... el gol local ayudo mucho, a ver si sigue asi.
Canarias tiene una hora menos con respecto a la peninsula, por lo tanto la hora del partido fue a las 21.00, para el resto si es verdad a las 22.00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.