Skip to main content
 

Rusia-España
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2008, 12:21
RUSIA-ESPAÑA

Partido trascendente de gran importancia para las dos selecciones ya que se están jugando el pase a la final de un europeo, cosa que sucede muy de cuando en cuando, como ya se enfrentaron en el encuentro inicial del grupo el conocimiento mutuo es mayor y hay menos posibilidades de sorpresa, pues ya han visto el desarrollo de cada cual en varios partidos y saben como contrarrestar el juego de su oponente. Creo que no van a salir demasiado ofensivos ninguno de los dos, ya vimos a España en cuartos, para no cometer imprudencias defensivas irremediables, España controlará la mayor parte del tiempo pero sin agobiar con muchos efectivos arriba visto el potencial ruso al contragolpe, por lo que veo más fútbol control que locuras de ataque y en este toma y daca pienso que va a haber pocos goles y los que haya serán rentabilizados al máximo con bloques defensivos de ayudas continuas ya que si alguno ve la final cerca no arriesgará lo más mínimo para estropear la ocasión.

Rusia-España (jueves, 26 de junio de 2008, 20:45 h)
Under 2.5 @ 1.75 en Gamebookers
Cantidad apostada: 50
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 26 de Junio de 2008, 12:29
pues yo creo que saldra el +2.5...nose veo dos equipos que les gusta demasiado tocar y estar cerca de la area contraria. Tienen un caracter ofensivo de "defender atacando". Por todo esto en el partido de hoy voy a ir con el contrario a tu pronostico...

A las 12 me puedo estar cagandome en mi...pero nose creo que hoy habra goles.

un saludo mismos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 26 de Junio de 2008, 16:44
Yo pienso igual que joquimjo, los dos equipos tienen mucho gol y aunque es seminfinales y saldrán más defensivos.

Voy con el over con 5 euritos.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
239
Aplausos
8
Enviado: 26 de Junio de 2008, 18:55
yo también creo que mínimo habrá no 3 sino 4 goles...es una opinión
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 26 de Junio de 2008, 19:47
Pues yo sigo a mismos...

Aparte despues de los 5 goles entre Alemania-Turquia no creo que haya más de 3 goles,esto no quiere decir nada pero los 2 equipos se conocen mucho ya como para andar arriesgando....

Veo un Underazo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2008, 22:57
Lo sentimos pero España gano 3-0 y pudieron ser 6 goletes ¡¡¡
A alemania le caen otros 3.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2008, 10:45
RUSIA-ESPAÑA: 0-3

España dominó placenteramente la segunda parte y metió 3, que podrían haber sido más o menos, pero es de las apuestas que uno pierde con mucho gusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.