Skip to main content
 

Turquí­a Tenis: Mersin: Aljaz Bedene vs Simone Bolelli:
1 2
(Leído 3054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 15:54
Los argumentos de Mind para justificar el pick eran sólidos. El stake propuesto era el justo atendiendo a la previsión que hacía. El partido ha salido mal, cosa que obviamente puede pasar porqué esto no es una ciencia exacta.

El resumen: lástima por el rojo pero nada que criticar.

Gracias Mind y ya estoy atento al siguiente ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:05
nada que criticar a mind... a quien hay que criticar es a Bolelli... desde mi punto de vista...y con lo que cobran...debería de rillar la tierra, la hierba la moqueta  la red y lo que le pongan.... y esa actitud no la vi..hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:24
Los argumentos de Mind para justificar el pick eran sólidos. El stake propuesto era el justo atendiendo a la previsión que hacía. El partido ha salido mal, cosa que obviamente puede pasar porqué esto no es una ciencia exacta.

El resumen: lástima por el rojo pero nada que criticar.

Gracias Mind y ya estoy atento al siguiente ;)

+1 no lo podria decir mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 23:16
No hay que engañarse, me pareció y me sigue pareciendo un muy buen análisis pero se me escaparon algunos detalles que tendré que tener en cuenta más adelante.

Toca seguir trabajando para mejorar  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 00:36
estaba viendo en twitter que la consideraban recontra fija e incluso ponian stakes altos, como si bolelli fuera federer y bedene fuera becuzzi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.