Skip to main content
 

República Checa Tenis: Prague: Tsung-Hua Yang vs Marsel Ilhan:
1 2
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:02
República Checa - Prague 13-06-2013 12:15

Tsung-Hua Yang 0 - 2 Marsel Ilhan

s    
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tsung-Hua Yang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues hacía tiempo que quería cazar a Ilhan en algun torneo, sobretodo en clay y creo que se presenta una buena oportunidad aquí.

Marsel Ilhan, jugador turco de 26 años y nº186 del ranking. Jugador algo con saque y pegada como principales argumentos además de una irregularidad latente.

Pese a tener solo 26 años está yendo a menos a cada partido que pasa, ganando solo ante rivales decente muy de vez en cuando.

Creo que un repaso de los balances año a año lo ilustra bien (ATP y Challenger + Previas):

2013: 0-0 y 6-9

2012: 3-4 y 17-24

2011: 5-13 y 35-25

2010: 5-10 y 39-18

Sus números en tierra no son muy malos pero si peores que en pistas rápidas. Un 2-5 en ATP, 25-21 en challenger y 25-10 en ITF con 2 títulos se queda lejos de los 11 en pista rápida.

No empezó el año del todo mal, pero desde después del challenger de Mersin ha encadenado 5 derrotas y 1 victoria ante el nº514 del rankin, dando malas sensaciones en la mayoría de ellos.

Llega a 2ª ronda después de ganar a De Greef en 3 sets, partido en que las 11 dobles faltas del belga han sido claves en los breaks recibidos.


Tsung-Hua Yang, jugador de china taipei de 22 años y nº221 del ranking. Joven muy prometedor que fue en 2008 nº1 del ranking, con buen saque y pegador pero con buenas piernas que le proporcionan una defensa bastante decente.

Se dio a conocer por ser nº1 del ranking junior, ganando en una época en que era complicado y donde sus rivales eran Janowicz, Dimitrov, Harrison o Tomic. Evidentemente su explosión no ha sido como la de estos jugadores pero poco a poco va subiendo el nivel.

Tiene un 14-12 en clay en challenger por un 45-47 en hard. En ITF no jugó mucho y se quedó en un pobre 5-7.

Pese a eso me parece un jugador que se adapta bien al clay, este año esta en 6-2 y fue campeón de Roland Garros Junior y no en los demás por lo que para nada creo que se sienta incomodo en este tipo de pistas.

Empezó el año normal, incluso poco fino, pero bajó un par de meses a ITF, cogió confianza y ha subido con más fuerza que nunca. Desde entonces 10-4, con dos semifinales y unos cuartos de final.

Además ha encadenado varias victorias ante gente contra la que era favorita como Ito, Sugita, Wu, Jaziri o Muñoz-De La Nava. Cabe remarcar que las 4 derrotas han sido contra gente importante a nivel challenger como Ward, De Voest, Sela y Eysseric y contra los 4 llegó a quitarles un set.


Pienso que vienen en dinamicas muy diferentes, que la superficie beneficia al chino y que aunque ambos han ganado sin ser favoritos la victoria de Yang tiene más mérito que la de Ilhan.

A Yang le viene mejor jugar ante pegadores donde saca su mejor tenis, jugando de frente y en un partido sin demasiada estrategia de por medio. Mañana debería encontrarse un rival que pega duro y si le consigue presionar seguro que el turco se pondrá a fallar.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:10

Tsung-Hua Yang vs Marsel Ilhan
13-06-2013 12:15


Gana Tsung-Hua Yang

1.9
Pues hacía tiempo que quería cazar a Ilhan en algun torneo, sobretodo en clay y creo que se presenta una buena oportunidad aquí.Marsel Ilhan, jugador turco de 26 años y nº186 del ranking. Jugador ...

Se me olvidaba decir que Ilhan tiene un excelente 24-3 en ITF, con 3 títulos, 1 en clay. Aunque también hay que decir que han sido todos en Turquia donde juega en casa y tiene todos su títulos y que esas 3 derrotas son ante jugadores fuera del top200 y que la mejor victoria es ante el nº330 por lo que es lógico ese balance cuando la mitad de sus victorias son ante jugadores que sobrepasan el nº1000.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:25

Tsung-Hua Yang vs Marsel Ilhan
13-06-2013 12:15


Gana Tsung-Hua Yang

1.9
Pues hacía tiempo que quería cazar a Ilhan en algun torneo, sobretodo en clay y creo que se presenta una buena oportunidad aquí.Marsel Ilhan, jugador turco de 26 años y nº186 del ranking. Jugador ...
estuve viéndolo ante De la Nava y pude pillar su 2-0 , estaba muy sólido de fondo de pista
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:35

Tsung-Hua Yang vs Marsel Ilhan
13-06-2013 12:15


Gana Tsung-Hua Yang

1.9
Pues hacía tiempo que quería cazar a Ilhan en algun torneo, sobretodo en clay y creo que se presenta una buena oportunidad aquí.Marsel Ilhan, jugador turco de 26 años y nº186 del ranking. Jugador ...
estuve viéndolo ante De la Nava y pude pillar su 2-0 , estaba muy sólido de fondo de pista

Excelente aporte ya que yo no lo pude ver  ;)

El que si pude ver fue este:



Si juega así no vamos a sufrir mucho  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:28
Bajo a 1,75 a falta de una hora que empiece,igual te sigo! Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:40
pues mucho tiene que cambiar la pelicula, menuda liada del chino!!!!que mala suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:42
6-1 el primer set
lamentabla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:49
y break en el 1er juego del 2º, esta nos sale roja  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:53
Pero quien es el chino este?? un travesti?? como narices no es capaz de mantener ni UN solo saque de todos los que ha dispuesto??
Esto es un puto chiste...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:57
Bueno, break recuperado y saque ganado, a ver si sigue con la remontada
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:00
Vamos a confiar, vamos chinacle!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:02
mas que en el chino confiemos que ihlan la lie!!! sino mal!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:21
gran rojazo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 13:54
Pues nada, Mind, muchas gracias por el pick y es seguro que a la próxima será verde. Como la mayoría de los que pones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 14:54

Los chinos son más de ping pong y tragaperras

Ánimo Mind !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.