Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Michal Przysiezny vs Richard Gasquet:
1 2
(Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:23

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Pues como preveía por las condiciones meteorologicas este partido se pasa a mañana. El tiempo para mañana es bastante mejor, con probabilidad baja de lluvia, algo más de sol y también algo más de calor.

Veremos cuando hagan el Order of Play donde colocan este partido aunque supongo que lo tendremos en el primer o segundo turno de una de las dos pistas principales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:00

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Pues como preveía por las condiciones meteorologicas este partido se pasa a mañana. El tiempo para mañana es bastante mejor, con probabilidad baja de lluvia, algo más de sol y también algo más de calor.

Veremos cuando hagan el Order of Play donde colocan este partido aunque supongo que lo tendremos en el primer o segundo turno de una de las dos pistas principales.

Por desgracia jugará en el primer turno de la Court nº1. Lo mejor hubiese sido jugar en los últimos turnos de las dos principales pero el no jugar hoy ya parece haber sido suficiente regalo.

El parte mejora por momentos por lo que esperemos encontrarnos con condiciones favorable mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:24
Sólo un detalle, te confundiste con su rival de primera ronda, fue Stakhovsky y pusiste Dimitrov :P solo un lapsus, el resto todo bien te sigo :)

Cierto, que ida de olla. Sabía que era Stakho, que Dimitrov experiencia no tiene mucha,  y escribí pensando eso pero se me fue el nombre  ;D

"Viene de ganar a Stakhovsky en 26 juegos por un 6-1, 6-3, 6-4 mostrandose muy sólido con 26 winners pero sobretodo con solo 13 errores no forzados ante un jugador con experiencia y con más nivel que su rival de mañana."


Por cierto por si a alguien le interesa llevo el 3-0 de Paire también a cuota 2.1-2.5, pero me parecía mejor esta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:30

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Pues como preveía por las condiciones meteorologicas este partido se pasa a mañana. El tiempo para mañana es bastante mejor, con probabilidad baja de lluvia, algo más de sol y también algo más de calor.

Veremos cuando hagan el Order of Play donde colocan este partido aunque supongo que lo tendremos en el primer o segundo turno de una de las dos pistas principales.

Por desgracia jugará en el primer turno de la Court nº1. Lo mejor hubiese sido jugar en los últimos turnos de las dos principales pero el no jugar hoy ya parece haber sido suficiente regalo.

El parte mejora por momentos por lo que esperemos encontrarnos con condiciones favorable mañana.

Esperemos que mañana mejore el día y puedan jugar y sobretodo que juegue bien, que yo llevo el 3-0 de Gasquet en una combinada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 11:27
Vaya ritmo que lleva Krusty!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:43
Enhorabuena amigo!

Go Go krustyyyy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 12:56

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Pues al final son 24 juegos.

Partido muy cómodo para Gasquet pero que debería serlo más.

En el 1º set se puso Gasquet 4-0 pero una exceso de relajación le llevo a irse hasta el 4-3 y bp en contra. Pudo salvarlo y consiguió un break clave para cerrarlo 6-3 y empezar sacando.

En el 2º set misma historia y mismo final. Empezó 3-0 pero le remontaron de nuevo hasta el 4-3. Por suerte otra vez break y volvió a cerrar 6-3.

En el 3º set misma historia con final distinto. Empezó 4-0 pero allí ya no se relajó, siguió jugando igual y con el polaco ya desanimado consiguió un rosco que nos da el verde y a mi el comodín.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:21
Felicidades Mind, gran mes y gran verde el de Gasquet!
Suerte para los siguientes!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:22
con esa apuesta e acertado gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.