Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Michal Przysiezny vs Richard Gasquet:
1 2
(Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:30
Francia - Roland Garros 30-05-2013 15:30

Michal Przysiezny 0 - 3 Richard Gasquet

s    
 3-6 3-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.

Richard Gasquet, jugador francés de 26 años y nº9 del ranking. Jugador de una calidad enorme, con buena derecha, buen saque y un excelente revés, de los mejores del circuito.

Viene en su mejor año desde su explosión en 2007 cuando subió al nº7 del ranking. Lleva un 26-8 este año con un 5-3 en clay. Precisamente en clay lleva algunas derrotas fuera de lo previsto, perdiendo con Fognini, Gimeno-Traver y Janowicz. Aún así no está jugando para nada mal y ha ganado a jugadores bien rankeados como Querrey, Paire, Dimitrov o Cilic.

Viene de ganar a Dimitrov en 26 juegos por un 6-1, 6-3, 6-4 mostrandose muy sólido con 26 winners pero sobretodo con solo 13 errores no forzados ante un jugador con experiencia y con más nivel que su rival de mañana.

Pese a recibir un break ha sacado muy bien, con un 67% de primeros y ganando un 70% de puntos con el segundo. Ha subido bien a la red y ha tenido controlado el partido durante el transcurso del mismo.

Está jugando en casa y de buen seguro la motivación será muy grande, además de jugar en la central donde la presión hacia los rivales de los franceses es muy grande y donde el público es un apoyo importante para, en este caso, Gasquet.


Su rival será Michal Przysiezny, jugador de 29 años y nº133 del raanking. Jugador sacador, con el saque como su mejor arma y con pegada, sobretodo de primer golpe. Nivel mucho más bajo cuando hay varios golpes donde no tiene nivel para mantener un buen peloteo sin perder el dominio o jugarse un sartenazo sin estar en una posición favorable.

Esta haciendo un año correcto con un 16-12 en challengers y previas. Su mejor año fue en 2010 cuando llegó a hacer un 41-18 en challengers pero nunca ha llegado a jugar ATP con solidez y ese año lo demostró con ese 2-15 a nivel ATP.

No es un jugador de clay, el estilo es muy de pistas rápidas y así lo ha demostrado en toda su carrera. Sus balances en clay son:

5-16 en ATP
25-37 en Challenger
69-40 en ITF

Tiene 5 títulos en clay, 4 en ITF, mientras que tiene 12 en pistas rápidas, con 6 challengers.


Me parece que la diferencia entre ambos es muy grande y en clay casi abismal. El under es algo bajo pero viendo el poco tenis que tiene y que es a 5 sets y en clay veo probable que por lo menos haya algún set en que Gasquet gane muy cómodo. Pese a ser sacador el polaco ha visto como le restaban bien en todo el torneo y ha tenido mucha suerte con los jugadores de la previa y en la 1ª ronda.

Mañana hay previsión de lluvia por lo que es posible que haya retrasos en los partidos. Contando que este partido se juega en el úlltimo turno espero que si llueve no tenga que jugar en condiciones extrañas y haya suficiente restrasos como para jugarlo el viernes con condiciones que de normal perjudican al polaco.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:03
Si no me equivoco acaba de subir la línea a 28,5 y @1,72
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:04
Perdón estaba mirando en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:07
Sólo un detalle, te confundiste con su rival de primera ronda, fue Stakhovsky y pusiste Dimitrov :P solo un lapsus, el resto todo bien te sigo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:19
Sólo un detalle, te confundiste con su rival de primera ronda, fue Stakhovsky y pusiste Dimitrov :P solo un lapsus, el resto todo bien te sigo :)

Cierto, que ida de olla. Sabía que era Stakho, que Dimitrov experiencia no tiene mucha,  y escribí pensando eso pero se me fue el nombre  ;D

"Viene de ganar a Stakhovsky en 26 juegos por un 6-1, 6-3, 6-4 mostrandose muy sólido con 26 winners pero sobretodo con solo 13 errores no forzados ante un jugador con experiencia y con más nivel que su rival de mañana."


Por cierto por si a alguien le interesa llevo el 3-0 de Paire también a cuota 2.1-2.5, pero me parecía mejor esta. E
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:20
Sólo un detalle, te confundiste con su rival de primera ronda, fue Stakhovsky y pusiste Dimitrov :P solo un lapsus, el resto todo bien te sigo :)

Cierto, que ida de olla. Sabía que era Stakho, que Dimitrov experiencia no tiene mucha,  y escribí pensando eso pero se me fue el nombre  ;D

"Viene de ganar a Stakhovsky en 26 juegos por un 6-1, 6-3, 6-4 mostrandose muy sólido con 26 winners pero sobretodo con solo 13 errores no forzados ante un jugador con experiencia y con más nivel que su rival de mañana."


Por cierto por si a alguien le interesa llevo el 3-0 de Paire también a cuota 2.1-2.5, pero me parecía mejor esta. E

Pase lo que pase es muchísimo mejor esta. Fiarse de que Paire juegue tres sets a buen nivel es una locura total.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:21
Sólo un detalle, te confundiste con su rival de primera ronda, fue Stakhovsky y pusiste Dimitrov :P solo un lapsus, el resto todo bien te sigo :)

Cierto, que ida de olla. Sabía que era Stakho, que Dimitrov experiencia no tiene mucha,  y escribí pensando eso pero se me fue el nombre  ;D

"Viene de ganar a Stakhovsky en 26 juegos por un 6-1, 6-3, 6-4 mostrandose muy sólido con 26 winners pero sobretodo con solo 13 errores no forzados ante un jugador con experiencia y con más nivel que su rival de mañana."


Por cierto por si a alguien le interesa llevo el 3-0 de Paire también a cuota 2.1-2.5, pero me parecía mejor esta. E

Pase lo que pase es muchísimo mejor esta. Fiarse de que Paire juegue tres sets a buen nivel es una locura total.

El -1.5 sets de Paire también me gusta a 1.40-1.50 aunque más para combinar, quizás con el 3-0 de Gasquet o de Kohlschreiber.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:23
Yo personalmente tengo miedo de que ni gane...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:24
Yo personalmente tengo miedo de que ni gane...

Es que Kubot está dando mucha pena, y Paire empezó mal pero terminó bien, sobretodo el último set. Que Kubot gané a Teixeira 6-4, 5-7, 7-6, 6-2 a mi me parece un sintoma claro de que está mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:26
Yo personalmente tengo miedo de que ni gane...

Es que Kubot está dando mucha pena, y Paire empezó mal pero terminó bien, sobretodo el último set. Que Kubot gané a Teixeira 6-4, 5-7, 7-6, 6-2 a mi me parece un sintoma claro de que está mal.

Además le beneficia su juego, mucho menos pesado, largo y duro que el de Baghdatis, a pelotazos Kubot tiene las de perder claramente en mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:27
Estos dos son muy raros, un intercambio de más de diez golpes casi lo veo imposible, o el Paire hace una chorrada o el Kubot sube a la red como loco. Partido para NO ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:30
Estos dos son muy raros, un intercambio de más de diez golpes casi lo veo imposible, o el Paire hace una chorrada o el Kubot sube a la red como loco. Partido para NO ver.

Partido que le gusta ver al que no sabe de tenis pero al que sabe le pone de los nervios  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:27

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Voy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:01

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Voy

Confíaremos en que Richie no se líe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:33

Michal Przysiezny vs Richard Gasquet
30-05-2013 15:30


Under(-) 27.5

2.05
Pues aquí va el último pick del mes, en que me lo juego todo y después de ver y valorar todo lo que tenemos por delante estos dos días me lo juego a una carta con el francés Gasquet.Richard Gasqu ...

Ya esta en 1,80

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.