Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open: Kei Nishikori vs Roger Federer:
1 2
(Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:05

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Partido loco e entendible.

Increíble que me haya salido el under 12.5 juegos de Roger Federer.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:54
vergonzoso lo del suizo,me parece vergonzoso que luego algunos animen a estos personajes,roger,djoko o sus padres en los partidos contra nadal,nadal sera lo que quieran muchos,pero el nunca se borra de un torneo cuando esta bien.,menuda pandilla de sinverguenzas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:06

Y Federer me jode en live

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJJAJAA


VAYA PUTA BROMA DE TORNEO



FESTIVAL DEL HUMOR CONTINUA
a ti sólo ?¿?  joder que buenos son los demas, que nadie pierde .... ::) ::) ::) ??? ???

Federer llegó con el horario de invierno, la madre q....   >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:36
vergonzoso lo del suizo,me parece vergonzoso que luego algunos animen a estos personajes,roger,djoko o sus padres en los partidos contra nadal,nadal sera lo que quieran muchos,pero el nunca se borra de un torneo cuando esta bien.,menuda pandilla de sinverguenzas.
Borrarse se borran todos siempre que les interese o convenga, incluido Rafa.

Torneo raro este de Madrid. Nole, Roger, Vika, Na, Aga...todos fuera a las primeras de cambio. Pocas veces se ve algo así.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:34
vergonzoso lo del suizo,me parece vergonzoso que luego algunos animen a estos personajes,roger,djoko o sus padres en los partidos contra nadal,nadal sera lo que quieran muchos,pero el nunca se borra de un torneo cuando esta bien.,menuda pandilla de sinverguenzas.
Borrarse se borran todos siempre que les interese o convenga, incluido Rafa.

Torneo raro este de Madrid. Nole, Roger, Vika, Na, Aga...todos fuera a las primeras de cambio. Pocas veces se ve algo así.
yo perdoname thelo porque tu controlas mucho mas de tenis que yo,pero rafa borrarse solo me acuerdo en halle el año pasado pero ya estaba muy tocado como demostro luego con el paron por la lesion,y el famoso de la pista azul el año pasado,federer se borra muchas mas y djoko me da que tambien.pero ojo para mi tiene mucho menos delito perder contra dimitri que contra nishi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:18
vergonzoso lo del suizo,me parece vergonzoso que luego algunos animen a estos personajes,roger,djoko o sus padres en los partidos contra nadal,nadal sera lo que quieran muchos,pero el nunca se borra de un torneo cuando esta bien.,menuda pandilla de sinverguenzas.
Borrarse se borran todos siempre que les interese o convenga, incluido Rafa.

Torneo raro este de Madrid. Nole, Roger, Vika, Na, Aga...todos fuera a las primeras de cambio. Pocas veces se ve algo así.
yo perdoname thelo porque tu controlas mucho mas de tenis que yo,pero rafa borrarse solo me acuerdo en halle el año pasado pero ya estaba muy tocado como demostro luego con el paron por la lesion,y el famoso de la pista azul el año pasado,federer se borra muchas mas y djoko me da que tambien.pero ojo para mi tiene mucho menos delito perder contra dimitri que contra nishi.
Justo has nombrado las dos que tenía en mente de Rafa el año pasado  :D Rafa, tras ganar RG (cosa habitual, jeje) siempre se borra en el siguiente toreno enseguida, para irse a descansar a su casa. Y lo de Madrid, pues eso...ya sabemos porqué fue.

No sé si Roger se ha borrado o no, porque no he visto el partido, pero se me hace raro. No lleva un año como para darse esas alegrías. Hoy precisamente he leído que Roger es el único top16 que llega a Roma sin haber jugado una final en todo 2013. Mucho para lo que es él.

Pero vamos, que lo que quería decir es que todos saben cuando les toca el momento de parar, las temporadas están muy planificadas de antemano. Que unos lo hagan más o menos responderá a sus intereses particulares...supongo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:51
Joder con el japonés, en el tercer set se lo ha comido, menos mal que cuando vi que gano el primer set, le metí algo y minimizé perdidas xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:42
cuiado que cuando lo intento federer se encontro con un jugador muy agresivo y que supo aprretarle con bolas largas que hacia que fede no pudiera desplegar su juego,hoy en dia ya no se gana con la gorra,se ha de luchar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:21
vergonzoso lo del suizo,me parece vergonzoso que luego algunos animen a estos personajes,roger,djoko o sus padres en los partidos contra nadal,nadal sera lo que quieran muchos,pero el nunca se borra de un torneo cuando esta bien.,menuda pandilla de sinverguenzas.
Borrarse se borran todos siempre que les interese o convenga, incluido Rafa.

Torneo raro este de Madrid. Nole, Roger, Vika, Na, Aga...todos fuera a las primeras de cambio. Pocas veces se ve algo así.
yo perdoname thelo porque tu controlas mucho mas de tenis que yo,pero rafa borrarse solo me acuerdo en halle el año pasado pero ya estaba muy tocado como demostro luego con el paron por la lesion,y el famoso de la pista azul el año pasado,federer se borra muchas mas y djoko me da que tambien.pero ojo para mi tiene mucho menos delito perder contra dimitri que contra nishi.
Justo has nombrado las dos que tenía en mente de Rafa el año pasado  :D Rafa, tras ganar RG (cosa habitual, jeje) siempre se borra en el siguiente toreno enseguida, para irse a descansar a su casa. Y lo de Madrid, pues eso...ya sabemos porqué fue.

No sé si Roger se ha borrado o no, porque no he visto el partido, pero se me hace raro. No lleva un año como para darse esas alegrías. Hoy precisamente he leído que Roger es el único top16 que llega a Roma sin haber jugado una final en todo 2013. Mucho para lo que es él.

Pero vamos, que lo que quería decir es que todos saben cuando les toca el momento de parar, las temporadas están muy planificadas de antemano. Que unos lo hagan más o menos responderá a sus intereses particulares...supongo.

Y yo digo...si te vas a borrar no vayas, total dudo que a estos les venga de unos euros... y lo de Nole se entiende más porque tampoco defiende mucho pero Federer...defendía título... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:30

Federer vino a Madrid para ver el Rayo Valencia, eso lo sabe todo el mundo...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.