Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open: Kei Nishikori vs Roger Federer:
1 2
(Leído 3774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 04:01
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 1 Roger Federer

s    
 6-4 1-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.

Roger Federer llega a este torneo con un descanso de 8 semanas que según él le ha venido muy bien para recargar fuerzas y para deshacerse de algunos problemas físicos que tenía. El mayor problema que podía tener aquí era acusar la inactividad pero ya vimos contra Stepanek varias cosas positivas.

Lo primero es lo cómodo que jugó. Mi impresión es que un simple entrenamiento con algo más de nivel. Se le vió jugando sin forzar, soltando bien el brazo, sacando buscando más el poder empezar el peloteo más que dominando que el ace y moviendose bien por la pista .

Algo importante es que restó muy bien el segundo saque de Stepanek que se quedó en un 33% de puntos ganados. Obligó a Radek a subir a la red con resto cortado cortos y aún siendo su fuerte no pudo sacar la situación adelante debido a que subía obligado y no con comodidad pese a ser un gran voleador.

Mi sensación es que Federer tiene un par de marchas más seguro, por lo menos con el saque, y que no las sacó porque no lo vió necesario.


Cierto es que Kei Nishikori es un jugador de mayor nivel que Stepanek pero me parece un jugadora más idóneo para Federer en estos momentos que el checo. Viniendo de una inacividad prolongada Federer podía sufrir ante un jugador que corta mucho el ritmo con winners y dejadas y así fue ya que los puntos que sacó Stepanek fueron cuando presionó a Federer pegandole duro y no dejandole dominar.

Nishikori no creo que haga lo mismo. Jugador de pistas rápidas pero que basa su juego en el peloteo, con un saque y una volea sobre la media.

Pese que a Stepanek tiene mejor saque y se mueve mucho mejor en la red ha tenido problemas con ambos aspectos ante Federer pese a jugar un buen partido por lo que creo que si Federer atrae a la red a Nishikori y resta bien el segundo saque sobretodo, con que de el mismo rendimiento que contra Stepanek sería suficiente, va a poder ganar más puntos que contra Radek.

Hace tiempo que no veo del todo fino a Nishikori. Empezó la temporada bastante bien con un 11-2 y un título pese a que victorias realmente de mérito solo fueron contra Dolgopolov y Cilic, pero estuvo regular ganando a quien tenía que ganar.

Desde la lesión en 1ª ronda de Delray Beach ante Karlovic ha sido otro y ha encadenado un 4-4 hasta este torneo perdiendo con Berlocq, Ferrer y Ramos (en 2 sets los 3)y dando una imagen más pobre que en el incio de temporada.

Imagen que a mi parecer no ha mejorado mucho pese a pasar dos rondas aquí. En primera ronda el espectaculo que dio Melzer rozó el bochorno, dando sintomas de desgana total. Ante Troicki ha sido otra cosa y pese al partido bastante pobre del serbio hemos podido ver de que carece Nishikori.

Nishikori ha sufrido al saque con un 38% de puntos ganados al resto de Troicki y 2 breaks, que han obligado a ganar el partido desde el resto. Ha tenido la suerte de que Troicki ha sido muy poco agresivo y Nishikori ha podido dominar muchos puntos.

Muy diferente debería ser con Federer donde va a depender del saque para mantenerse en el partido ya que al resto contra Federer las opciones serán mucho más reducidas. Va a tener que ser agresivo si quiere ganar puntos ya que Federer ha mostrado una cara muy poco erratica en el 1º partido.

Digo que el rival para Federer es mejor pese a tener calidad porque es un jugador que no juega con mucho top spin y que le gustan los puntos largos desde el fondo. Perfecto para que Roger coja toque en los peloteos, peloteos que debería de ser capaz de dominar a que Nishikori no juega a palazos.

Creo que Nishikori va a sentirse presionado en los peloteos a diferencia del partido contra Troicki y que le vamos a ver fallar bastante más. Además con su saque Federer pondrá muchas bolas en juego y si le hace subir a la red obligado va a tener problemas con su nivel actual pese a ser bastante rápido para poder llegar a esas bolas.

Tengo la impresión que en esta 2ª ronda ya veremos a un Roger un peldaño por encima de lo que vimos contra Stepanek y que visto el nivel de Nishikori los ultimos dos meses y en las dos primeras rondas, mucho tiene que haber mejorado en 2 días para poder poner las cosas complicadas a un Federer que defiende corona aquí y que con Djokovic fuera, Murray dentro por los pelos y un Nadal que no tiene esa superioridad aplastante que le caracteriza tiene opciones de proclamarse nuevamente campeón si consigue sacar su mejor nivel.

En la siguiente ronda cruza con Gimeno-Traver o Andujar por lo que solo con ganar hoy estaría virtualmente en semifinales.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 04:01

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Se que no se nota pero soy fan de Nishikori  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 04:05

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Se que no se nota pero soy fan de Nishikori  ;D

Se me olvidó decir que el h2h es favorable a Federer 1-0.

Partido en Basilea en 2011 que ganó Roger 6-1, 6-3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 05:58
Me parece un jugador peligrosisimo Nishikori, pero hay que ver. Se nota que no te gusta nada  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:01
A mi tb me gusta el japo, pero esperemos q el 9 de mayo no sea su dia
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:46
Oju, pues ya me estais dando miedo con el japones, yo que pensaba que era tan clara que la he cogido a 1,96, pero a -20,5, en luckia, un juego menos de margen, a ver si no la he cagao... suerte pa tos y para mi un poco más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:24
Es bastante arriesgada esta apuesta. Todo depende de la versión de Nishikori ya que si se pone en modo escopetita saldrá muy fácil pero si esta enchufado... Lo que perjudica a la apuesta es la 'pasividad' de Federer en muchos partidos ya que le sirve jugar andando para ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:42
Es bastante arriesgada esta apuesta. Todo depende de la versión de Nishikori ya que si se pone en modo escopetita saldrá muy fácil pero si esta enchufado... Lo que perjudica a la apuesta es la 'pasividad' de Federer en muchos partidos ya que le sirve jugar andando para ganar.

No soy nada partidario de los unders de Federer por debajo de 20 juegos porque muchas veces es esto, que le vale un break en cada set y al resto solo aprieta un juego, pero ha partir del 6-4, 6-4 ya me valen.

Nishikori a mi me gusta mucho pero siempre me ha parecido que flojea en clay y no le he visto fino desde que se lesionó, perdió ante Ramos en 2 sets en Barcelona cuando el año pasado le ganó, creo que no viene bien y que hoy Roger le apretará lo suficiente para que se vea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:54

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Te sigo, esperemos que Federer finiquite "rápido"...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:17
Te sigo, es buena cuota y no deberia tener problemas Federer, haber si cojo dinerito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:42

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Primer set para Nishikori por 6 - 4. Se complica el pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:05

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Primer set para Nishikori por 6 - 4. Se complica el pronóstico.

1-4 va Federer en el 2º,con que haga un juego más Federer vale,espero haya 3 sets y gane Roger ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:13

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Primer set para Nishikori por 6 - 4. Se complica el pronóstico.

1-4 va Federer en el 2º,con que haga un juego más Federer vale,espero haya 3 sets y gane Roger ;)

Que empanada llevo,pensaba que llevabamos over,ya perdiendo Roger el 1º era roja :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:49

Y Federer me jode en live

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJJAJAA


VAYA PUTA BROMA DE TORNEO



FESTIVAL DEL HUMOR CONTINUA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:24

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Under(-) 21.5

1.83
Pues después de ver los partidos que ambos han jugado en 2ª ronda debo decantarme por este pronostico y es que lo que no sea una victoria cómoda para Federer para mí sería una sorpresa.Roger Fede ...

Este partido como broma bien, como partido de tenis no tanto.

Primer set que increiblemente se lleva Nishikori. Federer 3 juegos a 0 y uno a 15 pero en uno puntual le hacen break a la primera bola de break. Además restando fatal un saque de Nishikori muy mediocre.

Segundo set sobre lo previsto, Federer intratable al saque y restando con comodidad.

El tercero no tiene nombre, cuando mejor estaba Federer se ha desconectado y Nishikori se lo ha comido.

Torneo de Madrid en el que no volveré a apostar más ya que para ser un Masters 1000 parece un ATP 250 Pre Grand Slam.

Esta pudo salir con un 2-0 de Nishikori o con un 2-0 de Federer pero han sido ambos muy irregulares y se ha ido el partido a 3 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.