s
6-3 6-7 3-6
Pronóstico: Gana Rik De Voest Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Pues tarde y con algo menos de 3 horas de margen meto este pick y es que después de pensar y revisar creo que tiene valor. Voy a ir rápido por eso para que lo pueda ver el máximo de gente posible. Estas cuotas me parecieron normales después de dar el primer vistazo, pero después de un segundo y tercer vistazo ya no pienso igual. Ruben Bemelmans, jugador belga de 25 años situado el nº141 del ranking. Es un buen jugador, típico pegador con buen saque y capaz de hacer winners a menudo pero con el también típico problema de regularidad, cabeza y solidez. Empezó bien el año pasando la previa de Chennai y el Open de Australia y haciendo cuartos en el challenger de Helibronn pero desde entonces su nivel ha decaído mucho. Una lesión en la espalda y la pelvis le han mermado y decidió para después de Indian Wells para recuperarse cuando ya llevaba 4 derrotas consecutivas. Ha vuelto en clay 6 semanas después y ha demostrado que no está en ritmo competitivo y agrandó la mala racha hasta 6 partidos perdiendo con la derrota la semana pasada ante Ito. Aquí ha podido ganar otra vez ante un Udomchoke que pese a ser el nº225 esta en un momento horrible jugando en ITF poco y sin dar la talla. Precisamente contra Ito ha jugado en 1ª ronda De Voest, jugador sudafricano de 32 años y nº195 del ranking que viene de revivir y darle a su cuerpo una segunda juventud así como un nivel de tenis que nunca antes había mostrado, haciendo una gran combinación con la madurez y experiencia que tiene actualmente. Tiene este año un 1-1 en ATP, 9-3 en Challenger y 12-1 en ITF con 2 títulos ITF y 1 Challenger, consiguiendo un increible racha de 13 partidos consecutivos ganados hasta la semana pasada que le ganó en 3 sets Pospisil, ganando en esa racha a gente como Kubot, Reynolds, Stebe o el mismo Pospisil. Como he dicho viene de ganar a Ito en 2 sets sacando muy bien en 1ª ronda. Creo que es mucho más sólido que Bemelmans y el belga necesita estar bien para poder hacer su juego de ataque o se convierte en una escopeta de feria. Dos semanas después de su recuperación me parece a mí que a Bemelmans le viene grande un partido contra el mejor De Voest en el mejor momento de su carrera y creo que debería acabar imponiendose pese a que el belga tenga momentos puntuales de lucidez.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea