Skip to main content
 

Alemania Tenis: Heilbronn: Dustin Brown vs Peter Gojowczyk:
1
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:35
Alemania - Heilbronn 21-01-2014 12:00

Dustin Brown vs Peter Gojowczyk

s    
 - -
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pues tenía muy claro este partido cuando vi el cuadro y luego analizando bajaron mis expectativas así que al final tras pensarlo mucho si me decido a entrar pero con stake más bajo de lo que sería habitual.

Empezamos con Brown que es el que lleva la mayor parte del peso de esta apuesta.

Dustin Brown es un jugador alemán de 29 años y nº101 del ranking. Bien hay que destacar su estilo de juego porque va a ser muy importante aquí. Brown es un jugador tremendamente anárquico, con un juego que roza el azar siendo muy agresivo y muy espontaneo.

Tiene un muy buen saque, asequible para restar si va más o menos centrado pero practicamente inalcanzable cuando se acerca a las lineas, de ahí que pueda terrminar con solo un 60-70% de puntos ganados con 1º saque haciendo 15-20 aces. También destaca por tener una muy buena volea, ya no solo por su muñeca sino por sus reflejos y elasticidad.

¿Porque es esto importante? Muy sencillo, porque a priori es el típico estilo de juego que se adapta perfectamente al juego en indoor pero también porque contrasta de lleno con el juego de Gojowczyk.

Brown si se le deja jugar cómodo te va a destrozar a base de winners a menos que tenga un día muy poco acertado. Eso es porque no desaprovecha ninguna ocasión para atacar. Pero, ¿que pasa si se le aprieta? Pues no baja un pelo su agresividad y sigue pegando a la bola como si estuviera en la mejor posición posible para un winner comtiendo muchos más errores que en el caso anterior.

Peter Gojowczyk es un jugador alemán de 24 años que ocupa el nº135 del ranking. Es un jugador con buen saque, con golpes muy potentes de fondo y también con un juego de fondo respetable a nivel de estabilidad.

Su juego también es agresivo pero de forma distinta. Prefiere dominar de fondo que subir a la red y no busca el punto tan directo, usando su saque para obtener el dominio que le de una buena oportunidad para lanzar un winner.


Bien creo que Gojowczyk no es un excelente restador pero si un restador poderoso con lo que si consigue leer bien los saques va a pegarle duro y no a meter simplemente la bola en pista. Eso y las dobles faltas de Brown deberían dejarle en un porcentaje de puntos ganados al resto con segundo bastante alto. Lo mismo debería pasar al contrario pero considero que Peter tiene un segundo saque más fiable y Brown un resto más irregular.

Han jugado 5 veces. Descartando la primera ya que la victoria de Brown fue por retirada nos queda un 2-2, que es un 1-1 en indoor. Bien lo primero decir que esta es la primera vez que Gojowczyk sale como favorito y pese a eso tiene un 2-2 de balance siendo dog.

Los 4 partidos se han ido a 3 sets y en los 4 Gojowczyk ha podido hacer, al menos, un break lo que me hace llegar a dos conclusiones. La primera es que en el peor de los guiones el partido debería terminar siendo un cara o cruz. La segunda que la cabeza de Brown está lo suficiente mal amueblada como para que incluso sacando muy bien tenga un juego tonto dando un break que, en caso de estar igualado, pueda valer un partido.

Este partido por eso tiene un último condicionante muy importante y es que Brown pese a caer en la previa del AO ha estado allí hasta ayer mismo ya que tuvo que jugar dobles con Monfils y se lo retrasaron mucho por que ha llegado esta mañana a Alemania. No va a jugar este partido mañana pero si tiene ya el dobles y visto lo visto en citas anteriores y que no defiende puntos estas semanas no me extrañaría que decidiera borrarse del torneo o por
lo menos tomarselo con poca seriedad.

Este año han jugado en Doha donde Brown llegaba en su mejor momento al igual que Gojowczyk y se lo llevo Peter en el tie break del 3º. Eso me hace pensar que tenisticamente cuando están en su mejor momento son de un nivel parecido pero el Open de Australia me deja sensaciones muy distintas.

Creo que hay que aprovechar el gran momento de forma por el que pasa el joven alemán y un Brown en horas bajas y con poco tiempo para preparar el torneo me parece que tiene las de perder, sobretodo si no está por la labor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:21
te sigo, pero en sportium sale que es el 22 a las 10:00
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:40
Si, si creo que es mañana
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:58
Es mañana si, lo único que sale esta hora porque cuando lo colgué aún no se sabía quien jugaría hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:35
al final cuando se juega este partido? hoy no? sabemos hora? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:31
Lo digo ahora que ganó el primer set Peter Gojowczyk...

!!!! Pero que mal me cae el Dustin Brown este.....dedicate a jugar al tenis, y no quejarte como una lloronaaaaaa !!!!!


Ufff que agusto me quedé.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:54
te lo digo, menudo idiota el tio con eso pelos que parece un tirao...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:03
Gracias Mind por el verde!!!!

A mi un tipo que el unico argumento tenistico que intenta desarrollar, es quejarse, meter pelotazos sin ton ni son, etc...deja mucho que desear como tenista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:04
Verde! Muchas gracias por compartir el pick, aplauso para ti!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.