Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 02:12
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 02:27
Enhorabuena por tu ascenso a la OT Marathon y por tu triunfo en la categoría Diamante donde he compartido contigo estos meses. Mucha suerte en esta nueva etapa que estoy seguro que lo harás muy bien.
Muchas gracias compañero. Y mucha suerte para este mes, gran trabajo el que estás haciendo en Diamante. Tengo pendiente empezar a seguir algo más el tenis, la verdad que no sé en que momento le cogí un poco de manía (en las apuestas digo porque además me gusta verlo), pero realmente estáis muy buenos tipsters de tenis en el foro.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 10:05
Viendo tu evolución en el foro era cuestión de tiempo que lo consiguieras.

Enhorabuena y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 15:33
Viendo tu evolución en el foro era cuestión de tiempo que lo consiguieras.

Enhorabuena y suerte.
Muchas gracias por tus palabras crack. A ti también te veo muy bien jeje, ya sabes que te tengo muy en cuenta cuando veo pronósticos tuyos. Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 15:59
Felicidades y mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 17:25
Buena suerte marathon, seguro que lo haces de cine, no hay más que ver tus números desde hace ya mucho tiempo. Me paso muy poco por el foro pero no me sorprende nada ver que te hayas ganado estar aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 19:00
Bienvenido, compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2018, 00:30
Felicidades y mucha suerte!
Quiero disculparme por no haber contestado antes, la cosa está en que se me han juntado a partir de ayer unos de los días con más trabajo justo con la entrada aquí. Justito de tiempo para subir los picks y porque ya los traía preparados de la semana anterior jeje. MUCHAS gracias compañero!!!!!!!!! Y suerte para ti también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2018, 00:35
Buena suerte marathon, seguro que lo haces de cine, no hay más que ver tus números desde hace ya mucho tiempo. Me paso muy poco por el foro pero no me sorprende nada ver que te hayas ganado estar aquí.
Me alegra mucho tu felicitación Javito, se te hecha mucho de menos en el foro!!Espero que todo vaya genial y que sí no te pasas por aquí sea por buenas razones jeje. Ya sabes que también he aprendido y ganado mucho con tus pronos. Muchas gracias!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2018, 00:39
Bienvenido, compañero
Muchas gracias crack!!Y mucha suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.