Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 13:54
Buenas tardes a todos.

Es un gran honor entrar a formar parte de un concurso tan prestigioso como es la OT. Quiero agradecer a la organización el gran trabajo que están realizando creando uno de los foros más prestigiosos del mundo de las apuestas en habla hispana. Decir que formar parte de esta sección junto a 2 buenísimos tipsters como kenesisa69 y khryapa, es un gran orgullo.

La verdad que conocer este foro cambió completamente mi forma de ver las apuestas y esto fue clave para comenzar a hacer ganancias con este mundo. He aprendido mucho de muchos tipsters en este foro, tanto de tipsters actuales como de otros que ya no pronostican (muchos de ellos antiguos OT). No quiero volver a llenar esto de multitud de nombres como ya hice en otros agradecimientos porque me olvidaría de otros muchos y no sería justo, pero quiero reiterar mi gratitud a todos los grandes tipsters que he conocido en este gran foro.

Al principio solamente seguía pronósticos de este foro. Luego hace poco más de 2 años comencé a subir pronósticos al foro, así que tampoco llevo multitud de años subiendo propios y sigo aprendiendo cada día con cada tipster del foro y aprendiendo gracias también a lo imprevisible e increíble que resulta muchas veces el transcurso de los eventos deportivos.

En cuanto a mi soy un chico de 33 años, y soy de La Rioja. Sí por aquí también hay ordenadores e internet además de viñas jeje. Ejerzo de Ingeniero de Telecomunicaciones como profesión y soy un gran apasionado del deporte como devoción.

Realmente no suelo apostar mucho más allá del fútbol y en competiciones bastante conocidas normalmente (siempre que haya mercado), pero raro es el día que no vea al menos un rato del partido de emitan de la NBA, ó tenis, Formula 1 y sí son los J.J.O.O no hago descartes. En cuanto a practicarlo juego a fútbol sala en la posición de cierre (como generador del juego del equipo).

Nunca me cierro mercados ni deportes pero sobre todo me gustan las apuestas sobre estadísticas (tarjetas, corners, goles, faltas...). Uso normalmente stakes en el rango stake 1- stake 3. El stake 4 o superior sería algo que viese muy claro y también puedo usar stakes inferiores a 1 para probar cuotas altas a las que vea valor. Me gusta basarme mucho en estadísticas favorables de eventos anteriores pero también en sensaciones de como espero que se desarrolle un determinado evento.

Tengo que dar mis más sinceras gracias a todos los que me han seguido y también a los que me han escrito animando o felicitando en los últimos meses tanto por privado como en los hilos.

No me queda más que lamentar la salida de Lordspy, todo un 3 veces consecutivas campeón de la Tipster League que deja la sección, pero que sí él lo cree oportuno, en el futuro cercano volverá seguro.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 14:05
bueno pues que te vaya bien y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 15:19
Mucha suerte por aquí. Junto a otras dos personas, habéis sido los claros dominadores estos últimos 3 meses. Hubiese sido injusto que el que ocupara esta plaza no fuera alguno de vosotros tres.
Mucha suerte de nuevo y a perdurar!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 16:08
Enhorabuena y mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 16:23
Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 18:47
Enhorabuena por el nombramiento!!!
no suelo entrar mucho por aquí pero eres uno de los que sigo en la sombra  ;)

Suerte y aprovecha la oportunidad que te da la OT porque a la larga será una experiencia muy gratificante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 19:31
bueno pues que te vaya bien y suerte!
Muchas gracias compañero, y te sigo con la de mañana del último cambio del Liverpool jeje. Mucha suerte para el mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 19:34
Mucha suerte por aquí. Junto a otras dos personas, habéis sido los claros dominadores estos últimos 3 meses. Hubiese sido injusto que el que ocupara esta plaza no fuera alguno de vosotros tres.
Mucha suerte de nuevo y a perdurar!
Muchas gracias Lord, bueno... ganar 3 veces la Tipster League y seguidas no es moco de pavo así que también has dominado, digamos bastante tirando a mucho, en esta gran temporada que has hecho. Mucha suerte en Diamante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 19:39
Enhorabuena y mucha suerte
Mis sinceras gracias Kanzyani por las felicitaciones y también por todos tus buenísimos picks. Has demostrado ser un grande la verdad, dejando la OT por tu propio pie cuando podías haber continuado. Espero que todo te vaya muy bien y que sigas dando verdes en tus overs ó en lo que pinte, como de costumbre. Ya te he dicho alguna vez que eres el nuevo Cultu, jeje el gran rey del over. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 19:42
Suerte!
Muchísimas gracias Lako. Todavía recuerdo que cuando seguía más el tenis y tú subías más cantidad de picks te seguía bastante. A ver sí te animas a pasarte un poco más por el foro. Mis sinceras gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 19:48
Enhorabuena por el nombramiento!!!
no suelo entrar mucho por aquí pero eres uno de los que sigo en la sombra  ;)

Suerte y aprovecha la oportunidad que te da la OT porque a la larga será una experiencia muy gratificante.
Muchas gracias pe2ro. Me sorprendiste con el mensaje la verdad, un honor que me sigas jeje. Eres claramente uno de esos tipsters que ya no pronostican en el foro y que como digo en la presentación, tenía que haber nombrado. En mis comienzos te seguí mucho, aprendí muchísimo contigo sobre todo en los mercados de tarjetas, aaa y me diste muchos verdes... Que te vaya bien todo y muchas gracias por todo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 23:42
Me alegra mucho verte por aquí, espero que puedas estar mucho tiempo y que nos des muchos verdes
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 23:50
Buena suerte.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 23:51
Enhorabuena por tu ascenso a la OT Marathon y por tu triunfo en la categoría Diamante donde he compartido contigo estos meses. Mucha suerte en esta nueva etapa que estoy seguro que lo harás muy bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2018, 02:10
Me alegra mucho verte por aquí, espero que puedas estar mucho tiempo y que nos des muchos verdes
A ver que tal se da compañero, que justo ahora empiezan a acabar todas las competiciones que más usamos y aquí el tema es que hay que pronosticar cada semana aunque no haya de lo tuyo. Muchísimas gracias :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.