Skip to main content
 

ATP Kremlin Cup, Moscow 2008 Teimuraz Gabashvili v Mischa Zverev
1 2
(Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 20:59
Todo el mundo tiene malas rachas  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 21:27
Pues si lo de layauno ya es para flipar...
Aparecio de un dia para el otro y quiere ser tispter tuvo problemas con todo el mundo y ha insultado a unos cuantos.
La verdad no se de que viene pero desde que el vino el foro es otra cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 21:33
Makari tienes que reconocer que no vales pa Tipster.

Hay que tener un nivel y tu no lo tienes.

Te lo digo de buena fe

Tú quien eres para decir si vale o no vale???

ESTO YA ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo Makari son malas rachas ya vendrán las buenas !!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 21:33
Makari tienes que reconocer que no vales pa Tipster.

Hay que tener un nivel y tu no lo tienes.

Te lo digo de buena fe

Tú quienes para decir si vale o no vale???

ESTO YA ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues soy Tinoco experto de www.apuestasdeportivas.com/foro y pensador.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:00
Si layauno, eres experto, pero en liarla, yo creo que estas de guasa, en serio, eres un cachondo, pero talvez otros no piensen lo mismo que yo (que eres un cachondo) y como dice el dicho, cada uno recoje lo que siembra.

Creo que deberias dedicarte a seguir dejando buenos picks y a muy buenas cuotas como los que dejas para que los demas nos podamos beneficiar al igual que el resto, que intentamos colaborar buscando buenas oportunidades para lograr beneficiarnos, en lugar de crear mal ambiente.

Animo makari, ni caso, ya sabes que el layauno es un cachondo (a otros se les ha denominado ''trol'', aunque creo que todavia no ha alcanzado ese nivel), el resultado que cuenta es a final de mes, todavia estamos a dia 9 asi que no hay que ponerse nervioso.

Por cierto esta semana estamos fallando todos, tanto yo como Joydi, pero esto va como va, animo que seguro que terminas en beneficios.

Un saludo.

P.D: esta vez me lo he pensado mejor?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:07
Mejor no contesto porque si no se va liar una buena

 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
17
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:18
Layauno no sirves para nada....

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:20
Según cuenta el relato bíblico, este hombre tenía una estatura de casi 3 metros, llevaba en la cabeza un casco de bronce, e iba revestido de una coraza de escamas que pesaba 55 kilos. Unas polainas de bronce le protegían las piernas y una jabalina reposaba en su hombro. La punta de hierro de su lanza pesaba 7 kilos.

Según nos cuenta el Primer libro de Samuel en el capítulo 17, este guerrero imponente estaba tan confiado de su fuerza descomunal que cuando estuvo frente al ejército de Israel, encabezados por el Rey Saúl, Goliat se detuvo ante los soldados enemigos y desafió a Israel para que presentara a un hombre que luchase con él en un combate. El perdedor haría de su nación esclava de la otra. Y así, durante cuarenta días, Goliat desafió al aterrorizado ejército de Israel cada mañana y cada atardecer. No obstante, ningún soldado israelita tuvo suficiente valor como para aceptar el reto.

El relato nos describe las circunstancias en que el pequeño David llega al campo de batalla: Los 3 hermanos de David habían marchado a la guerra junto a Saúl. Un día, Isaí, el padre de los muchachos, le pide al niño que se dirija al campamento de los soldados para llevarles alimentos y enterarse de su condición, por lo que a la mañana siguiente, David se pone en marcha.

Cuando Goliat salió de entre las filas para repetir su desafío David lo oyó. "Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo." (1 Samuel 17:32) (Reina-Valera 1960). Pero como David era un niño, Saúl estaba incrédulo. Entonces David le dijo: "A mí me toca cuidar el rebaño de mi padre. Cuando un león o un oso viene y se lleva una oveja del rebaño, yo lo persigo y lo golpeo hasta que suelta la presa. Y si el animal me ataca, lo sigo golpeando hasta matarlo. Si este siervo de Su Majestad ha matado leones y osos, lo mismo puede hacer con ese filisteo pagano, porque está desafiando al ejército del Dios viviente. El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo." (1 Samuel 17:34-37)(Reina-Valera 1960). Y entonces el rey Saúl le permitió luchar.

Vistieron al muchacho con el uniforme de campaña, un casco de bronce, una armadura y una espada. Luego, como no podía moverse, se quitó todo, tomó su honda y recogió 5 piedras. Cuando Goliat se dio cuenta del espectáculo se enfureció porque era sólo un niño y lo amenazó de muerte. Entonces dijo David al filisteo:

"Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas, yo vengo a ti en el nombre de YAHVEH de los ejércitos... a quien tú has provocado. YAHVEH te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza... y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que YAHVEH no salva con espada y con lanza; porque de YAHVEH es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.". (1 Samuel 17:45-47) (Reina-Valera 1960).

Y David dijo todo esto porque sabía que sobre él estaba el Espíritu de Dios.

En cuanto terminó de hablar, Goliat avanzó para atacar a David, pero el niño rápidamente corrió para hacerle frente: sacó una de sus piedras y con la honda se la lanzó hiriéndolo de muerte en la frente. Con la piedra incrustada, Goliat cayó muerto al suelo, y entonces David corrió a él, le quitó la espada y le cortó la cabeza.

Y a esto le siguió una gran derrota de los filisteos.



Goliat, fue un guerrero filisteo que, según la Biblia, combatió contra el rey David en el siglo XI a. C. Es un gigante oriundo de la ciudad de Gath y miembro del ejército de los filisteos. Goliat es descendiente de Anak, el cual provenía de una raza conocida como Anakim o Nephilim, los cuales, se dice, eran gigantes.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:24
Esto ya es vergonzoso
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:28
Mejor no contesto porque si no se va liar una buena

 ;)

Como quieras....... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:28
Esto ya es vergonzoso

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza. ( jaja este es muy bueno )

Chuck Norris puede dividir por 0

Para que Chuck Norris naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia

Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo. ( muy bueno )


PD: Por cierto hay que tomarse las cosas con mas humor, y he colagado mi pick de tenis para mañana.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:37
Tu ganas.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:38
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 23:29
yo soy nuevo en el foro pero layuno me pareces un pco flipao y creo que no no voy a seguir tus picks nunca
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 01:03
Layauno por favor te pediría que moderases tu actitud mostrada últimamente. Yo creo que aquí no estamos para discutir estúpidamente, para eso hay otros sitios. Además no comprendo el por qué de éste cambio de actitud dado que anteriomente no actuabas así.

Yo sólo soy un usuario más y no me gusta llamar la atención a nadie, pero es que llevas unos días que no paras de hacer "amigos" y eso no es bueno ni para tí ni para el foro.

Todos fallamos picks y makari por supuesto que también les falla, pero no creo que haya que aprovechar un fallo para hacer éste tipo de críticas porque te puedes convertir en un blanco de otros usuarios que pueden hacer lo mismo cuando tu falles, que por supuesto que también fallas y mucho. Si no estás de acuerdo con su designación como Tipster para eso habrá una votación a final de mes en la que puedes dar tu voto al que quieras.

Por cierto, para ser Tipster aparte de ser buen pronosticador también hay que ser buena persona, y makari es ambas cosas.

Te animo, deseo y espero que cambies de actitud.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.