Skip to main content
 

ATP Kremlin Cup, Moscow 2008 Teimuraz Gabashvili v Mischa Zverev
1 2
(Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 23:26

Partido entre el 66 y del 98 de la atp , que les enfrenta  en segunda ronda de este torneo , un Gabashvili que viene de dar la sorpresa al derrotar al tercer cabeza de serie youzhny en 3 set y un zverev que se deshizo en 2 set de Gremelmayr.
Gabashvili viene de ganar un torneo menor(mons) y viene en forma , este año ha jugado 12 partidos en cemento con resultado dispares .

Zverev viene de jugar en tokio y bangkok siendo eliminado por jugadores de encima de su categoria .

Po rmomento de forma y torneos disputados durante todo el año en este tipo de pista, me ha decidido ir con Gabashvili.


Teimuraz Gabashvili v Mischa Zverev
09/10/08 11:00
Janko Tipsarevic @ 1.67
Paddy power
Stake 5/10
50€



Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 07:56
Teimuraz Gabashvili v Mischa Zverev
09/10/08 11:00
Janko Tipsarevic @ 1.67
Paddy power
Stake 5/10
50€

Te has confundido makari
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 10:17
Si con toda la razon del mundo es Teimuraz Gabashvili.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 14:29




Teimuraz Gabashvili v Mischa Zverev
09/10/08 11:00
Teimuraz Gabashvili  @ 1.67
Paddy power
Stake 5/10
50€



Un saludo

Bien que empeze el otro dia y todo hoy por la borda 2-6 ,6-2 y 1-6  hacen inviable el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:00
Makari tienes que reconocer que no vales pa Tipster.

Hay que tener un nivel y tu no lo tienes.

Te lo digo de buena fe
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:08
Pues yo creo que si lo vale, y mucho ya que para ser tipser no solo hay que ser buen apostante, que lo es sino que tambien hay que ser PERSONA...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:11
Buena persona ?

Pues a mi me importa una mierda que sea buena persona o mala, pero que acierte los picks no?

Tipster = Experto en pronosticos = Pronosticos acertados .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:15
Makari tienes que reconocer que no vales pa Tipster.

Hay que tener un nivel y tu no lo tienes.

Te lo digo de buena fe



Layauno, yo flipo contigo no se de donde coño has salido, pero no paras de faltar a la gente en multitud de mensajes, te querias hacer una sección para tí, eres capaz de decir a gente te te ha seguido en el algún pronostico en el chat y ha perdido que se joda y se aguante, te pones la foto del Rey en alusión a lo que tú te crees que eres, etc,  creo que deberias de dejar esta actitud y dedicarte a poner solo picks, que por cierto hay una gran cantidad tuyos en rojo y nadie te ha dicho ni pio.

Ala Un saludo y recapacita que no eres el ombligo del mundo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:18
Perdon?

Solo he dicho que no vale como Tipster, es una gran persona, pero no vale para Tipster y es cierto no lo vale y punto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:20
Mirate todos las semanas de los demas tipters(desde mayo) y luego me comentas que tal les ha ido a todos en algunas semanas , y otra cosa nadie te apunta con una pistola para seguirlos con ignorarlos ya basta ,yo he seguido infinidad de veces a otros tipters y cuando han fallado pues les animo pero bueno eso depende de cada uno , por cierto a mi me jode mucho mas fallarlo eso te lo dijo ya de antemano .

Y tampoco voy tan mal esta semana , me queda margen (aunque poco ) y llevo 1 acertado y 2 fallados , aunque los mercados que hay no son muy propicios .

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:22
Mirate todos las semanas de los demas tipters(desde mayo) y luego me comentas que tal les ha ido a todos en algunas semanas , y otra cosa nadie te apunta con una pistola para seguirlos con ignorarlos ya basta ,yo he seguido infinidad de veces a otros tipters y cuando han fallado pues les animo pero bueno eso depende de cada uno , por cierto a mi me jode mucho mas fallarlo eso te lo dijo ya de antemano .

Y tampoco voy tan mal esta semana , me queda margen (aunque poco ) y llevo 1 acertado y 2 fallados , aunque los mercados que hay no son muy propicios .

Un saludo

Makari si no te digo que no seas bueno apostando, pero para ser Tipster hay que tener un gran nivel ( Mismos, King, Joydi ) y saber encontrar las grandes cuotas.

Independientemente de que seas una gran persona, que lo eres, no vales y punto.

No pasa nada de nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:31

Yo no digo que hayas dicho que sea mala persona, ni mucho menos, lo que digo que tu actitud desde que estas en el foro deja mucho que desear, sabes perfectamente a que me refiero , como por ejemplo como el comentario que le dijiste a no me acuerdo quien era que te siguio en un partido de tenis en el chat y el perder le dijiste que " si pierdes te jodes y te aguantas ", esa tarde estaba Ruben tambien y lo puede constatar. Ahora el que ha perdido 40 euros eres tú, pues no te queda otra que predicar con el ejemplo.

Tambien creo que lo que verdaderamente a tí te interesa es ser tú TIPSTER, pues lo que te importa verdaderamente son los premios,  Para llegar a tu objetivo centrate en dejar buenos picks y no en mirar de machacar al que falla los suyos, que se supone que nadie publica para fallar


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 17:43
Realmente este es una cuota para un pick de tenis en el que puede haber un riesgo implicito , igual que en el de tipsarevic , a los favoritos de verdad les suelen poner una cuotas de 1.37 y eso con suerte ,con lo cual ponerlas pues no tiene mucho merito siendo tipters, el tema es que yo siempre busco o bien la sorpresa y bien partidos que esten mas o menos igualados para entrarles , y me tiro para un lado y para el otro con los datos que tengo , que me ha salido rana ?,Pues mucho , pero yo creo que tu mas que nadie sabes(mas que nada por que conoces el mercado bien) que en el tenis nada es seguro y te pueden salir por cualquier lado y liartela .


Pero mira respeto ti opinion( que mas gente compartira y la entiendo) , pero bueno me quedare con los que confiaran en mi .

Un saludo .

Otra:no quiero que esto se convierta en un debate , con no seguirme y seguir a joydi y king , y luego no votarme , ya esta solucionado.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 20:30
dejadlo, no es mas que un crio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 20:44
Hablo el layauno este que lleva 3 meses en el foro y se cree que va a ser tipster aqui de la noche a la mañana y encima judgando a los demas, que falta de respeto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.