Skip to main content
 

1ª Division futbol España 7/12/08
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:20
Deportivo - Malaga                    17:00 horas          7/12/08
Pronostico: X2
Cuota: 1,74
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 65
Posibles ganancias: 48,10 Euros


Para este pronostico h etenido en cuenta que el Depor jugo un partido duro el Jueves en Polonia, luego los jugadores estaran cansado y el Depor este año no tiene mucha amplitud de banquillo. El Malaga es un equipo peligroso fuera de casa como lo demostro en campos dificiles, ganando al Sevilla y haciendo un gran partido en el Bernabeu, tiene jugadores rapidos como Eliseu y jugadores tecnicos como Duda que esta haciendo una gran campaña. Este año el Malaga ha jugado seis veces fuera de la Rosaleda, con un balance de 3 derrotas, 2 victorias y un empate. Las derrotas han sido en campos dificiles como Calderon, Bernabeu y el Mediterraneo, en este ultimo en el tiempo de descuento, lo que demuestra que el Malaga es un equipo muy competitivo fuera de casa. A ve si la pintamos de verde.

Betis - Español                           19:00 horas      7/12/08
Pronostico: Al descanso va ganando el Betis
Cuota: 2,20
Casa de apuesta : bwin
Apostado: 55
Posibles ganancias: 66 euros.


El Español visita el Ruiz de Lopera con entrenador nuevo, pero con muchas bajas y ademas importante como son Tamudo y Luis Garcia. El Betis sigue jugando bien al futbol como demostro en Mestalla, preveo un partido dominado por el Betis donde el Español intentara salir a la contra. Creo que los beticos tienen mucha posibilidades de irse al descanso ganando ya que es un equipo que crea muchas ocasiones y tiene arriba jugadores  de calidad que la pueden materializar como son los casos de Emana que lleva cuatro partidos seguidos marcando y Sergio Garcia que los ultimos dos partidos que ha jugado en Heliopolis tambien ha marcado. El ultimo partido que el Betis ha jugado en casa al descanso iba 2-0 ante el Racing, es un equipo que suele salir fuerte los primeros 20 minutos, ya lo ha hecho mas de una vez este año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:54
Te sigo a la del betis madruga ,me parece que tu betis le sera facil ganarle al español aunque siempre que el español va al ruzi de lopera suele sacar algo de puntos.

10 euritos en bwin .Suerte!! Aver como se da la cosa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 00:01
Deportivo - Malaga                    17:00 horas          7/12/08
Pronostico: X2
Cuota: 1,74
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 65
Posibles ganancias: 48,10 Euros


Betis - Español                           19:00 horas      7/12/08
Pronostico: Al descanso va ganando el Betis
Cuota: 2,20
Casa de apuesta : bwin
Apostado: 55

Depor 2-Malaga 0, con cantada increible de Goitia.

Betis 0 - Español 0, al descanso. Increible el Betis tuvo mas 6 ocasiones claras y no fue capaz de meter ninguna. Domingo rojo.
Posibles ganancias: 66 euros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 03:30
Si.. es mala suerte lo del Betis...
Ánimo Madruga! vamos a poner un pokito de verde esta semana entrante ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 12:10
Te sigo a la del betis madruga ,me parece que tu betis le sera facil ganarle al español aunque siempre que el español va al ruzi de lopera suele sacar algo de puntos.

10 euritos en bwin .Suerte!! Aver como se da la cosa


Como dije sige la racha del español sacando siempre puntos en la visita al ruiz de lopera,vaya fallo defensivo del betis ,que pudo sentenciar mucho antes,la proxima vez vez sera ,suerte para la proxima a todos!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 06:59
Me gustaba la del betis. pero buen análisis para las dos, sin embargo los resultados no fueron positivos  :(

Lo del betis de no creer con las chances que tuvo que no convirtiera alguna...pero bueno futbol es futbol

Ojala que acompañen los resultados la semana entrante.

animo madruga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 11:17
yo tenia varias apuesta al x2 del español que se pagaba a 2.10 en bet365 y me salio redondo aunque no las tenia todas conmigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 12:08
Eso no es nada, esta semana remontamos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.