s
Pronóstico: Gana Sassari Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Sassari 3-2 Avellino 2-3 Llega mal Sassari si contamos euroliga con 1 victoria en los últimos 7 encuentros por eso ha subido tanto la cuota de hoy. Sassari es uno de los 3 grandes en Italia junto a Milano y Reggio, así que hoy deben salir con todo a por la victoria para no abandonar la zona PO y añadir una presión extra al equipo, más siendo el rival Avellino y no llegando tampoco bien. Por parte de Avellino, Pini será baja y Acker previsiblemente no estará al 100% pues ha arrastrado problemas físicos aunque su presencia parece segura. Por otra parte creo que nos puede beneficiar el hecho de que Sassari tenga que salir a ganar sí o sí, así lo han hecho saber después de la derrota en Málaga, espera el Brose creo que el viernes, así que van a salir a ganar, mientras que Avellino ha tirado balones fuera y si dan la sorpresa bien, pero saben al equipo que se enfrentan y asumen la previsible derrota. Sassari saldrá previsiblemente con: D. Logan K. Haynes C. Eyenga J. Alexander J. Varnado Alexander, Haynes y Logan están atravesando un grandísimo momento. Lo bueno es que no están solos, tienen a un 5 puro como Varnado, Eyenga, Stipcevic, Petway y Sacchetti. Promediando 90 puntos por partido este conjunto, así que si es un partido a puntos deberíamos de tener en teoría las de ganar. ¿Qué me preocupa? Principalmente Nunnally. Pero seguramente pongan a Eyenga a defenderlo y tiene físico para secarlo. Del resto tienen a Green, Blums y Acker. Peligrosos si tienen el día aunque ya sin el nivel de antaño. Por otra parte Buva y Cervi por dentro no son muy anotadores, pero sí que reconozco que Varnardo puede tener problemas. Es la única posición en la que creo que nos pueden buscar las cosquillas. A Trento le ganaron porque no le entraba nada desde fuera y ellos metieron 3 triples, pero en los primeros 25 minutos siempre fueron a remolque. Apostar a Sassari suele llevar un riesgo pero por plantilla, aspiraciones y rival, no se pueden permitir más tropiezos. Hoy pienso que es fundamental la victoria sobre todo en el aspecto mental, ya que una derrota hoy podría ser demoledora y hundir al equipo. Así que esto es todo, a esa cuota para mí obligada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora