s
Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Todo el mundo va contra mi equipo hoy porque jugamos mañana contra Clippers pero yo voy a ir contracorriente. Yo creo que la mejor manera de llegar mañana al encuentro es con una victoria y buenas sensaciones hoy. Encima por muchas ganas que tenga Cuban y nuestra franquicia a Clippers, necesitamos victorias que den confianza a este nuevo proyecto. En condiciones normales iría con la opinión mayoritaria, pero es que nos enfrentamos a un equipo que va 0-6, que tiene una plaga de lesiones y que llega con sus jugadores fundidos debido a la cantidad de minutos que han disputado últimamente. Seguramente saldremos hoy con el 5 de gala: D. Williams – W. Matthews – C. Parsons – D. Nowitzki –Pachulia Pelicans saldrá con I. Smith – E. Gordon – L. Babbitt – A. Davis – A . Ajinça Teniendo en cuenta que O. Asik es duda, Evans tiene hasta Diciembre, y que los N. Cole, Perkins y Pondexter son baja indefinida, todo me hace ir con mis Mavs. Hace 2 días nos enfrentamos y ganamos: 08.11.15 NBA Dallas Mavericks New Orleans Pelicans 107 : 98 Así que teniendo en cuenta que Dirk y Williams llegan a un grandísimo nivel y que tenemos una plantilla larga, con prácticamente todos los jugadores involucrados, voy a confiar en mi equipo. Teniendo en cuenta que Dwight Powell está en gran nivel y que tenemos acompañando también a gente como Matthews,Barea o Harris creo que debemos ganar sin problemas. Si logramos frenar un poco a Davis y Gordon volveremos a ganar y llegaremos preparados para ganar mañana a los Clippers. ¡¡Go Mavs Go!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora