Skip to main content
 

Futbol - Championship League (Inglaterra) - 1 de Diciembre (Rea-Cov)
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 15:59
Reading - Coventry

Bueno, empezamos nuevo mes con nuevas energias y nuevos picks que espero que salgan bien para el bien de todos.

El Reading juega hoy en casa queriendo dejar claro que lo del Southampton fue un accidente y que no puede volver a ocurrir, pero le visita un coventry que es un equipo muy molesto de jugar contra ellos, como bien pudo comprobar el Birmingham, aun asi los Royals deberian llevarse el partido y seguir luchando para recortar distancia con el Birmingham para la segunda plaza.

El Reading en casa lleva 7 victorias 1 empate y 1 derrota, que llego la pasada jornada en casa.
Sus numeros son buenos en casa con 25 goles a favor y solo 6 en contra, uno de los mejores conjuntos como locales hasta la pasada jornada.

Por su parte el Coventry fuera de casa es ese equipo incomodo del cual hablabamos, con 3 partidos ganados, 3 partidos empatados y 3 perdidos, muy parecido a cuando juega de local y es que este equipo lleva fuera 9 goles a favor y 9 en contra, muy ajustado.
Esperemos que el Reading, que sabiendo que empataron Wolves y Birmingham, gane el partido y se pongan a 4 puntos del Birmingham, por si acaso nos podemos cubrir con un par de euros al 0 a 0, ya que el Coventry encaja poco y es capaz de ponerse abajo a defender el 0 a 0 y a esperar alguna ocasion.

Reading - Coventry (1 de Diciembre a las 21.00)
Apuesta Reading
Cuota 1,55
casa Bwin
Stake 5/10
Cantidad apostada 50 euros


Reading - Coventry
Apuesta 0 a 0 (cubrirse)
Cuota 13,00
Casa bet365
Cantidad apostada 3 euros

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 16:09
jeje. Éste ya le había puesto yo dinero ésta mañana, aunque no puse nada por el foro. Ahora que veo que tu tambien le llevas me da mas confianza. No creo que el Reading falle 2 jornadas seguidas de local. Mi cuota algo menor pero es lo que hay jejeje.

15 euros a la victoria del Reading @ 1,48 en Betsson  (3-1)

Mucha suerte


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 18:36
Si me salen bien las apuestas de la tarde me uno a este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 21:45
yo también me sumé. Iba perdiendo el Rading y ahora va ganando 2a1. Vamo´ arriibaa!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 22:59
jeje. Éste ya le había puesto yo dinero ésta mañana, aunque no puse nada por el foro. Ahora que veo que tu tambien le llevas me da mas confianza. No creo que el Reading falle 2 jornadas seguidas de local. Mi cuota algo menor pero es lo que hay jejeje.

15 euros a la victoria del Reading @ 1,48 en Betsson  (3-1)

Mucha suerte


Menos mal que nos ha salido ésta , porque menuda tarde por lo menos yo. Buena liver
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 23:06
La liga inglesa cada vez depara mas sorpresas...

Habra que buscarlas Liver.... mientras tanto... darte mi enhorabuena por este pick....

 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 23:22
Reading - Coventry (1 de Diciembre a las 21.00)
Apuesta Reading
Cuota 1,55
casa Bwin
Stake 5/10
Cantidad apostada 50 euros


Reading - Coventry
Apuesta 0 a 0 (cubrirse)
Cuota 13,00
Casa bet365
Cantidad apostada 3 euros
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2008, 16:48
Buenos beneficios!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.