Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo
1 2 3 4 5
(Leído 5556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 08:57
mu bien  ;D , espero que sea Hamilton el que se empotre , pa empezar bien el año vamos ...... 20 para alla que van
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 09:50
pues yo te voy seguir, porque la que le hice a favor de que ganaba alonso, ya está perdida, haber si recupero con esta. y con los brawn, que le metía a cada uno 5 euros, y estaban Button a cuota 4,25, y barrichelo a cuota 5, malo será.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:49
Me gusta. Ayer estuve oyendo que con los diferentes cambios que ha habido el control depende más del piloto ya que tienen menos ayuda técnica y que siendo este un circuito complicado se premiaba más las habilidades del piloto y supuestamente Alonso es el que mejores manos tiene y aún con eso ayer hizo algún trompo lo que en carrera se puede traducir en lo que dice tu pick asi que te acompaño.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:55
pues yo te voy seguir, porque la que le hice a favor de que ganaba alonso, ya está perdida, haber si recupero con esta. y con los brawn, que le metía a cada uno 5 euros, y estaban Button a cuota 4,25, y barrichelo a cuota 5, malo será.

Si, la verdad es que esas cuotas estaban muy aprovechables, y tambien las pille, barrichello a cuota mejor, pero la de Button parecida.
Veremos si puede salir las dos cosas bien, de momento hamilton sale ultimo hoy XDD, ahi tenemos el primer punto positivo del dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 12:24
muy buen pick, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 13:05
A mi esta apuesta tamben me la ha recomendado un amigo k controla mucho de esto.... y me ha dicho que es bastante probable que pase....asi que despues de leer tu reflexion...me habeis convendido...... 10 eurito k voy a meter a esta (aunque igual la convino con alguna de futbol....nosee)

Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 14:06
Creo que es el pick que mas gente ha seguido en la historia de OT  :o

Salga o no, esta muy bien tirada.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 14:29
Liver, te acompaño, que hasta Pedro Martínez de la Rosa ha comentado que las salidas y los coches de seguridad estarán mañana a la orden del día :)
ivanin87
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 14:46
Pues el primero que se atreve con la F1! Mucha suerte, quizás te siga yo también!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 15:32
La cuota en Miapuesta ya está a 1,50!
FELICIDADES Por el Value de esta cuota Liver!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 19:02
pedazo de apuesta, pena que la pille tarde porque estaba a una cuota muy muy buena.
vamos con ella, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:49
Sale seguro. Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 08:37

Formula 1 - GP Australia (29 de Marzo a las 8,00AM)
Apuesta: Saldra el coche de seguridad a pista
Cuota 1,85
Casa Betclic
Cantidad apostada 7 euros


Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos, con tanta gente siguiendo el pick, me alegra aun mas que haya salido bien
Excelente!!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 09:47
Ha sido una pena que esta mañana he esado buscando la apuesta en bet365 y no la he encontrado :(
Peor he apostado a algo parecido, he aposatdo a que habia algun abandono antes de la vuelta 1.5, y sino tengo entendido mal, Kovalainen se ha metido a boxes sin completar ninguna vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 11:36
me encanta el pick, de los mejores preparados que he visto por aqui , gracias y te sigo

felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.