s
Pronóstico: Gana Caja Laboral Bask... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Me ha costado decidirme entre los partidos de Euroliga de esta semana. Finalmente me decido por uno de los equipos mas en forma de Europa y descarto los otros 2 partidos. Brose ha mejorado bastante en las ultimas semanas de Euroliga y aunque creo que Alba sigue siendo favorito por ser local ya no tienen a Djedovic y Brose ha reforzado su juego interior respecto al partido que disputaron en liga en diciembre. Por su parte Olympiakos ha bajado su nivel respecto al inicio de temporada y no me acabo de fiar de Maccabi como local ya que ese pabellon aprieta mucho. Pero en el partido que enfrenta a los 2 equipos españoles veo value en la cuota de los locales, principalmente porque es un equipo que lleva sin perder desde noviembre y esta jugando realemente bien. No tiene problemas de lesiones y tiene cubiertas todas las posiciones con grandes jugadores: Nocioni, Lampe, N. Bjelica, Oleson, San Emeterio, Cook, Heurtel, M. Bjelica, Pleiss o Causeur. En liga ya gano de 11 puntos Caja Laboral y no estaba en su mejor momento ni mucho menos, de hecho fue en su epoca mala de esta temporada. Por su parte el Barsa, equipo muy irregular y aunque podra contar con Navarro seguramente, creo que no lo tendra nada facil. El juego interior de los vitoriamos es muy polivamente y puede hacer mucho daño. Ademas por fuera veo incluso mejor a Caja Laboral y si Navarro no esta al 100% se puede decantar la balanza de forma clara. Ganando hoy, Caja Laboral se planta en la siguiente fase y estoy seguro que su pabellon va a ser una olla a presion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea