Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Obradoiro CAB vs Fuenlabrada:
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 04:49
España - Liga Endesa 26-01-2013 19:30

Obradoiro CAB 73 - 79 Fuenlabrada

s
Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido interesante de liga ACB y aunque Fuenlabrada no es santo de mi devocion creo que el handicap es lo suficiente generoso como para ir con ellos.

Lo cierto es que he visto varias noticias sobre el partido, en unas dicen que Andres Rodriguez no va a jugar y otras que si. Asi que el pick esta hecho principalmente pensando que va a jugar, en caso de que no juegue mucho mejor para nosotros ya que es un jugador importantisimo para los gallegos.

Fuenlabrada llega a este partido tras derrota a Valencia Basquet, que aunque baje mucho su nivel como visitante es muy meritorio ganarle, en una exhibicion de Feldeine espectacular con 37 puntos y 7 de 10 en triples, que le ha llevado a ser el hombre de la semana e incluso se llego a especular con un interes del Regal Barcelona en contratarle.

La situacion y dinamica de Fuenlabrada invita al optimismo, estan fuera del descenso y aventajan a Manresa y Lagun Aro en 2 victorias, pero no deben relajarse ya que aqui una buena racha saca a cualquier equipo del pozo.

Ademas de Feldeine, destacan Sene, Mainoldi, Valters, Colom, Kurz, Sergio Sanchez o Vega. Tienen la baja de Gladyr pero ya hace unas cuantas jornadas que no juega (desde Cajasol creo), digamos que la han superado bastante bien.

Hablando de resultados Fuenlabrada no ha perdido de mas de 8 puntos desde el mes de Noviembre en su visita al fortin de Gran Canaria, desde entonces victorias ante Valladolid, Cajasol, Estudiantes y Valencia. Y aunque han perdido 7 partidos, todos ellos han sido por diferencias cortas y muchas de ellas ante grandes rivales como Caja Laboral, Regal Barcelona, Bilbao Basket o Cai Zaragoza.

Creo que mañana podremos ver un partido vibrante donde Fuenlabrada tenga opciones de victoria a pesar de que los gallegos como locales son muy duros, pero la baja de tu base titular (de confirmarse) siempre pesa mucho sobre el juego de ataque de tu equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 08:03
Te sigo sin duda, sin Andrés el Obra pierde muchisimo ya que no hay 1 substituto de garantías.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:14
What??? Andrés Rodríguez jugar?? Como no se en la play xD, http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1340305

Gran pick a todo esto, coincido contigo 100%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:40
Ya desconfio mucho de los lesionados Jaja Pero mucho mejor y que se quede jugando a la play al menos hoy...

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:10

Obradoiro CAB vs Fuenlabrada
26-01-2013 19:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5

1.85
Partido interesante de liga ACB y aunque Fuenlabrada no es santo de mi devocion creo que el handicap es lo suficiente generoso como para ir con ellos.Lo cierto es que he visto varias noticias sobre el ...

Esta es muy buena, partido al 50% yo creo que con ese hándicap lo hace mucho más probable de que salga. A por ella!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:30
Andrés Rodriguez es baja segura, al menos que existan los milagros para recuperar una intervención de una fractura en dos semanas jeje.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=91029

Yo voy con el Fuenlabrada pero a victoria y stake bajo porque me parece que tiene un value tremendo esa cuota y es muy jugosa:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-26-de-enero-2013/msg722649/#msg722649
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:32
He visto tantas recuperaciones milagrosas... que ya me espero hasta que resuciten de la tumba para jugar. xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 21:19
La baja (baja era jaja) de Andrés ha sido fundamental como bien dije y además del handicap meto en la saca la victoria simple, grande Fuenla dándome una alegría en un día nefasto apuestilmente hablando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 21:59
Enorabuena por el verde crack!
En cuanto al partido, la baja de Andrés se notó pero Jorge Sanz me hizo comerme mis palabras diciendo que no tenía nivel ni para ser suplente, partidazo, tenemos base!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 13:51

Obradoiro CAB vs Fuenlabrada
26-01-2013 19:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5

1.85
Partido interesante de liga ACB y aunque Fuenlabrada no es santo de mi devocion creo que el handicap es lo suficiente generoso como para ir con ellos.Lo cierto es que he visto varias noticias sobre el ...

Obradoiro 73-79 Fuenlabrada

Buen partido de Fuenlabrada que manejo bastante bien el partido, aunque un 8-0 de inicio en el ultimo cuarto trajo el nerviosismo... finalmente devolvio el parcial Fuenlabrada y logro incluso la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.